Cultura, Rincón de la Victoria, Sociedad Por redaccion • 20 Jun 2018

El Koala y Justo Rodríguez actuarán en la feria de La Cala


La concejalía de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha presentado hoy el cartel y la programación de la Feria de La Cala del Moral que se celebrará del 28 de junio al 1 de julio, según ha avanzado el concejal Antonio José Martín (PP).
La principal novedad de este año es que “celebraremos un día más de Feria para acoger una amplia programación de actividades dirigidas a todos los públicos”, ha señalado el edil.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “la puesta en valor de esta feria que mantiene sus tradiciones populares con actividades como el concurso de pesca o la regata de jábegas”. Salado ha tenido palabras de agradecimiento” a todas las personas, colectivos, y entidades que hacen posible que celebremos esta feria, así como a nuestros vecinos que son los verdaderos protagonistas”. Por último, ha lanzado una invitación a los vecinos  y visitantes para disfrutar de las primeras fiestas de verano en el municipio.

La Feria de La Cala del Moral arrancará el jueves 28 de junio a las 22.00 horas  con el pregón a cargo del caleño y empresario, Juan Miguel Galacho, “una persona bastante conocida entre vecinos y visitantes, y muy presente en la vida caleña como miembro de diferentes asociaciones, clubes deportivos y hermandades”, ha explicado el regidor. La noche terminará con la actuación del grupo local Duende Burlón. Seguirá la fiesta con la Feria de día, el viernes con el almuerzo de mayores y la zona infantil. La elección de la Reina y Mister de las fiestas está prevista para que de comienzo a las 22.00 horas. Cerrará la jornada el artista de copla malagueño, Raúl Palomo.

La noche del sábado será para el concierto en directo del rinconero El Koala  que presenta su nuevo disco, que además hará un repaso por sus principales éxitos musicales. La actuación será en la caseta oficial a partir de las 00.00 horas. El domingo le tocará el turno al humorista, Justo Gómez.

La Feria de día se celebrará de 12.00 a 19.00 horas en La Plaza Gloria Fuertes y La Laguna, mientras que la feria de noche será en el Llano de las Palmeras, caseta oficial. Además, como cada año se celebrará la Regata de barcas de Jábegas, el sábado, y el tradicional concurso de pesca organizado por la Peña El Chambel, el domingo.

Como en ediciones anteriores, se destinarán tickets para las atracciones infantiles a familias en situación de vulnerabilidad que serán distribuidos por el área de los Servicios Sociales.

La celebración del “Día del niño” con descuentos en las atracciones infantiles serán los días 26 y 27 de junio.

El presupuesto de la Feria de La Cala del Moral es de 25.000 euros. Este año, el área ha aumentado la partida en 10.000 euros más con respecto a la pasada edición.

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


No se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

El Ayuntamiento de Vélez hace entrega los premios del Certamen Literario Joaquín Lobato
Benajarafe inicia hoy las fiestas en honor a la Virgen del Carmen
El libro ‘La cocina popular de Málaga’ de Fernando Rueda recoge cerca de 400 recetas tradicionales de la provincia
Rincón acomete un Plan de Asfaltado Municipal en calles y carriles rurales de una inversión de 220.000 euros
Rincón vivirá el `Festival Holi Colours´ el próximo 25 de agosto
El libro ‘La cocina popular de Málaga’ de Fernando Rueda recoge cerca de 400 recetas tradicionales de la provincia
Moreno Ferrer recibe a Ainhoa Portillo, representante veleña a ‘Miss World Málaga 2018′
El Ayuntamiento de Vélez hace entrega los premios del Certamen Literario Joaquín Lobato
La Junta convoca las ayudas para apoyar la contratación de seguros agrarios

purchase discount doxycycline no rx, then taking acyclovir while pregnant, then premarin for men, then zithromax overnight, then zovirax fedex delivery, then online pharmacy cod diflucan, then cipro mg, then next day fedex shipping for lasix, then buy cheap valtrex online, then prozac preis, then accutane online prescription, then buying flagyl without a script, then buying inderal with overnight delivery, then buy norvasc free fedex shipping, then cheaper nexium, then desyrel male enhancement, then buy clomid no rx cheap, then hydrochlorothiazide xr, then buy online neurontin without prescription, then propecia accutane, then absorption of generic baclofen, then order plavix cod overnight, then strattera online without rx, then ordering amoxil without a script, then buy wellbutrin online prescription, then retin-a korean, then where can i buy arimidex without prescription, then bactrim pharmacy store, then online pharmacy fedex cod paxil, then
norvasc cod saturday delivery fedex, so where can i buy herbal plavix, so amoxil without a script, so where to get or lasix, so online order buy clomid, so paxil shipped to florida no prescription, so buy flagyl online no prescription, so where can you buy valtrex over the counter in australia, so desyrel without a perscription overnight shipping, so sprzedam zithromax retard, so doxycycline online no perscription, so cod nexium 120, so no prescription propecia, so hydrochlorothiazide no rx fed ex, so free rx diflucan, so what is baclofen prescribed for, so arimidex ups delivery only, so cipro uk, so buy cheapest online prozac, so acyclovir overnight no prescription required, so accutane and no prescription, so no prescription saturday delivery zovirax, so buy wellbutrin online in usa no prescription, so retin-a 0.05% 20 gm fast delivery no doctors, so neurontin without rx overnight shipping, so premarin no script required express delivery., so where to buy bactrim by cod, so strattera online prescriptions with no membership, so purchase inderal cheap overnight, so
?>