Deportes Por redaccion • 7 Jun 2018

Vélez presenta la programación de actividades deportivas para la temporada de verano


El área de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha presentado la programación para la temporada de verano 2018, con el objetivo de dar respuesta a la gran demanda de actividades deportivas y recreativas que se produce durante la época estival.

La concejal de Deportes, María José Roberto (PA), ha explicado que la principal novedad este año es que se amplia el periodo de actividades un mes más respecto al año anterior, comenzando el 15 de junio y finalizando el 15 de septiembre.

“Durante la temporada de verano los niños están de vacaciones y disponen de mucho tiempo libre, por ello hemos considerado fundamental reforzar la oferta de actividades en general, y de actividades acuáticas en particular”, ha señalado Roberto.

Los cursos de natación, para niños de 3 a 15 años, tendrán una duración quincenal y se impartirán en horarios de mañana y tarde, dependiendo de la quincena. Tendrán lugar en las piscina cubierta de Vélez-Málaga y de Torre del Mar y el precio será de 19,50 euros por quincena; pudiendo inscribirse en cuatro diferentes niveles: chapoteo, iniciación, medio y perfeccionamiento.

“El objetivo principal de estos cursos es reforzar las capacidades de los niños en el medio acuático, para que adquieran la destreza necesaria para desplazarse en el agua, supervisados en todo momento, y atendiendo a los aprendizajes propuestos por los técnicos de la concejalía de Deportes”, ha resaltado la edil.

En cuanto a la natación para adultos, el formato de los cursos también pasa a ser quincenal; pudiendo elegir entre asistir a las sesiones los lunes, miércoles y viernes o los martes y jueves.

Al margen de los cursos, las piscinas cubiertas podrán utilizarse para el nado libre, a partir de 1,5 euros la hora, y con bonos de nado libre a un precio reducido de 25 euros al año. Podrán utilizarse de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde, en una franja de horarios concretos, y los sábados por la tarde. En la temporada de verano el horario de tarde se amplía.

También existe la posibilidad del baño en la piscina descubierta de “Zona Sur” de Vélez-Málaga, de lunes a viernes en horario de 16:00 a 20:00 horas; de Triana, de lunes a domingo de 16:00 a 21:00 horas; y de Cajiz, de lunes a viernes, de 16:00 a 21:00 horas; por un precio de 1 euro.

El resto de la oferta deportiva incluye cursos de tenis y pádel, tanto para niños como para adultos, con un precio mensual de 20 euros. Además, seguirá estando disponible la sala de fitness del pabellón cubierto de Torre del Mar a un precio mensual de 10 euros.

En la casa del deporte y en las piscinas cubiertas de Vélez-Málaga y Torre del Mar está disponible la información completa y detallada de las actividades, horarios y precios.

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


No se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

Vélez-Málaga, protagonista de la cuarta etapa de la Vuelta 2018
Cómpeta, Manilva y Benahavís volverán a acoger los Campus Provinciales de Baloncesto ‘Diputación de Málaga’
Benajarafe celebra este domingo el Día del Pedal

purchase discount doxycycline no rx, then taking acyclovir while pregnant, then premarin for men, then zithromax overnight, then zovirax fedex delivery, then online pharmacy cod diflucan, then cipro mg, then next day fedex shipping for lasix, then buy cheap valtrex online, then prozac preis, then accutane online prescription, then buying flagyl without a script, then buying inderal with overnight delivery, then buy norvasc free fedex shipping, then cheaper nexium, then desyrel male enhancement, then buy clomid no rx cheap, then hydrochlorothiazide xr, then buy online neurontin without prescription, then propecia accutane, then absorption of generic baclofen, then order plavix cod overnight, then strattera online without rx, then ordering amoxil without a script, then buy wellbutrin online prescription, then retin-a korean, then where can i buy arimidex without prescription, then bactrim pharmacy store, then online pharmacy fedex cod paxil, then
norvasc cod saturday delivery fedex, so where can i buy herbal plavix, so amoxil without a script, so where to get or lasix, so online order buy clomid, so paxil shipped to florida no prescription, so buy flagyl online no prescription, so where can you buy valtrex over the counter in australia, so desyrel without a perscription overnight shipping, so sprzedam zithromax retard, so doxycycline online no perscription, so cod nexium 120, so no prescription propecia, so hydrochlorothiazide no rx fed ex, so free rx diflucan, so what is baclofen prescribed for, so arimidex ups delivery only, so cipro uk, so buy cheapest online prozac, so acyclovir overnight no prescription required, so accutane and no prescription, so no prescription saturday delivery zovirax, so buy wellbutrin online in usa no prescription, so retin-a 0.05% 20 gm fast delivery no doctors, so neurontin without rx overnight shipping, so premarin no script required express delivery., so where to buy bactrim by cod, so strattera online prescriptions with no membership, so purchase inderal cheap overnight, so
?>