Formación y Empresa, Vélez-Málaga Por redaccion • 6 Jun 2018

Los Cursos de la UMA en Vélez estarán centrados en asuntos sociales, el turismo y el patrimonio cultural y gastronómico


El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer (PSOE), ha presentado esta mañana la oferta de cursos de verano que se realizarán este año en la capital de la Axarquía, acompañado por el rector de la Universidad de Málaga, Ángel Narváez, el director de la Fundación General de la UMA, Diego Vera, y los representantes de las otras tres ciudades participantes: Ronda, Marbella y la capital.

Los asuntos sociales, el turismo, la cultura y la gastronomía serán los protagonistas de los cursos que se celebrarán del 10 al 13 de julio, con el Palacio del Marqués de Beniel como escenario principal.

Moreno Ferrer ha mostrado su agradecimiento a la UMA por acercar la oferta formativa de verano a Vélez-Málaga y La Axarquía, y “dar así la posibilidad a nuestros ciudadanos de formarse en estas materias sin tener que desplazarse a la capital”. Asimismo aseguró que “los contenidos que hemos previsto son de máxima actualidad y de gran calidad para que sean un referente nacional entre las diferentes ofertas formativas estivales”.

“La oferta formativa de verano que proponemos para Vélez-Málaga se centra en pilares básicos para nuestro pueblo y por los que trabajamos diariamente en nuestro municipio, como son los asuntos sociales, la cultura, el turismo y la gastronomía”, ha añadido el regidor veleño.

Vélez-Málaga es una de las ciudades de la provincia, y de Andalucía, que más invierte en asuntos sociales, y así lo demuestran los más de 12,5 millones de euros que invierte en su presupuesto para estas acciones. Por otro lado, Vélez trabaja para potenciar su oferta turística, que comprende una grandes posibilidades tanto en la costa como en el interior, siendo un destino familiar, abierto y accesible, y organizando actividades durante todo el año para romper con la estacionalidad.

Además, potenciar y promover el patrimonio cultural, histórico y gastronómico de Vélez-Málaga, y de la Axarquía, ha sido siempre el objetivo principal del Muvel, poniendo en valor y dedicando actividades temáticas a materias como la una pasa, recientemente declarada como SIPAM, el trigo o el aceite.

Por todo ello, los cursos de verano de Vélez-Málaga versarán sobre “La integración social y el reto actual de los servicios sociales” , “Patrimonio y turismo cultural” y sobre “Aceite de oliva virgen extra, salud y cultura como riqueza de los pueblos mediterráneos” . Además, durante los días de programación formativa se producirá un encuentro con el prestigioso guitarrista Manolo Sanlúcar, y se celebrará un concierto del pianista flamenco de fama internacional, David Peña Dorantes.

En la presentación de los cursos, que tuvo lugar en el edificio del Rectorado de la Universidad de Málaga, ha participado también la concejal de Educación del Consistorio veleño, Cynthia García (PSOE).

Todos los cursos son presenciales y tienen el reconocimiento créditos ECTS para estudiantes de la UMA. Como es habitual, se ofrecen 20 matrículas gratuitas en cada curso, para empadronados en las distintas sedes, y becas para personas con discapacidad y miembros de familia numerosa.

El plazo de matriculación en Vélez-Málaga estará abierto hasta el próximo 27 de junio y podrá realizarse la inscripción a través de la web www.fguma.es.

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


No se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

Torre del Mar acogerá un curso de Soporte Vital Básico y Desfibrilación Externa Automática
Empresa y Empleo participará en Perú en un Encuentro Iberoamericano sobre Prácticas Urbanas Innovadoras
Málaga concentra una quinta parte de las empresas agroalimentarias andaluzas
Torre del Mar acogerá un curso de Soporte Vital Básico y Desfibrilación Externa Automática
La piscina municipal de Triana abre sus puertas para la temporada de verano
Empresa y Empleo participará en Perú en un Encuentro Iberoamericano sobre Prácticas Urbanas Innovadoras

purchase discount doxycycline no rx, then taking acyclovir while pregnant, then premarin for men, then zithromax overnight, then zovirax fedex delivery, then online pharmacy cod diflucan, then cipro mg, then next day fedex shipping for lasix, then buy cheap valtrex online, then prozac preis, then accutane online prescription, then buying flagyl without a script, then buying inderal with overnight delivery, then buy norvasc free fedex shipping, then cheaper nexium, then desyrel male enhancement, then buy clomid no rx cheap, then hydrochlorothiazide xr, then buy online neurontin without prescription, then propecia accutane, then absorption of generic baclofen, then order plavix cod overnight, then strattera online without rx, then ordering amoxil without a script, then buy wellbutrin online prescription, then retin-a korean, then where can i buy arimidex without prescription, then bactrim pharmacy store, then online pharmacy fedex cod paxil, then
norvasc cod saturday delivery fedex, so where can i buy herbal plavix, so amoxil without a script, so where to get or lasix, so online order buy clomid, so paxil shipped to florida no prescription, so buy flagyl online no prescription, so where can you buy valtrex over the counter in australia, so desyrel without a perscription overnight shipping, so sprzedam zithromax retard, so doxycycline online no perscription, so cod nexium 120, so no prescription propecia, so hydrochlorothiazide no rx fed ex, so free rx diflucan, so what is baclofen prescribed for, so arimidex ups delivery only, so cipro uk, so buy cheapest online prozac, so acyclovir overnight no prescription required, so accutane and no prescription, so no prescription saturday delivery zovirax, so buy wellbutrin online in usa no prescription, so retin-a 0.05% 20 gm fast delivery no doctors, so neurontin without rx overnight shipping, so premarin no script required express delivery., so where to buy bactrim by cod, so strattera online prescriptions with no membership, so purchase inderal cheap overnight, so
?>