Sucesos, Torrox Por redaccion • 24 Abr 2018

Toman posesión los nuevos delegados del Colegio de Abogados de Málaga en Torrox


El salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrox ha acogido el acto de toma de posesión de los nuevos delegados del Colegio de Abogados de Málaga en Torrox y la entrega de la Medalla de Honor a la letrada Dolores Martín Portillo, en un acto que ha estado presidido por el decano, Francisco Javier Lara, y el alcalde de Torrox, Óscar Medina (PP). Por su parte, la letrada Paloma Ygartua ha recibido una distinción.

El decano ha explicado a los nuevos cargos que tienen la “enorme responsabilidad” de representar al Colegio y de velar por los abogados adscritos a esta delegación, y ha subrayado el trabajo realizado por las dos homenajeadas en los últimos años.

Lara también se ha referido a la “vergonzosa” situación de la sede judicial de Torrox  y ha instado a movilizar a los nueve ayuntamientos y a los vecinos de los municipios perjudicados para que se acometan las mejoras sin más dilación.

En este punto, ha afirmado que la Junta de Andalucía ha instalado un ascensor que no cumple con la normativa de Industria y que se han pintado las instalaciones sin solucionar el problema de las humedades. Además, ha recordado que el edificio sigue sin tener acceso adaptado para personas con discapacidad, que no cuenta con espacio para proteger a las víctimas de violencia de género y que no hay archivo ni depósito para las piezas de convicción, entre otras deficiencias.

El alcalde de Torrox ha felicitado al decano por la Cruz de San Raimundo con la que ha sido distinguido recientemente y le ha agradecido su compromiso con la Abogacía y su presencia constante en los distintos partidos judiciales de la provincia. Medina ha subrayado la importancia de la profesión de abogado, imprescindible en un estado democrático, y ha destacado la labor de los letrados de oficio para garantizar la tutela judicial efectiva a todos los ciudadanos.

Respecto a los nuevos delegados, Gustavo Pezzi ha asumido el cargo de delegado presidente; Manuela Martín Portillo, el de delegada secretaria, y Clelia de Aynat, el de delegada tesorera. Pezzi se ha mostrado agradecido por la confianza depositada y ha señalado la necesidad de “unir esfuerzos” para que el partido judicial de Torrox tenga una Justicia de primera.

A continuación, el decano ha entregado la Medalla de Honor del Colegio a la letrada Dolores Martín Portillo, que fue delegada secretaria, por el trabajo realizado en esta delegación y por su contribución a la profesión de abogado.

La abogada distinguida ha señalado que la Delegación de Torrox ha estado “llena de vida colegial” desde sus comienzos y ha recordado, por ejemplo, la puesta en marcha de las jornadas de la abogacía de la Axarquía. Además, se ha puesto a disposición de los nuevos delegados.

El decano ha afirmado que la letrada ha estado once años en la delegación y ha puesto en valor su “compromiso con la Abogacía, con el Colegio y con la ciudadanía”.

Por su parte, la letrada Paloma Ygartua, de quien el decano ha destacado que fue delegada presidenta durante ocho años y ha recibido una distinción, ha manifestado que “la fuerza de los abogados está en su coraje”, y ha incidido en que cada día es más importante el sentimiento colegial. “Tenemos que mostrarnos orgullosos de pertenecer a un Colegio como el de Málaga”, ha afirmado.

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


No se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

Toman posesión los nuevos delegados del Colegio de Abogados de Málaga en Torrox
Detienen a una mujer por dar una patada en el pecho a una enfermera en un centro de salud de Vélez
La Guardia Civil detiene a tres personas y esclarece 50 robos en viviendas de Rincón
El plan de señalización y embellecimiento prevé medio centenar de actuaciones antes del verano
Una nueva actuación de la Senda Litoral une Torrox con Vélez-Málaga
La Orquesta Mondragón encabeza el homenaje ‘ochentero’ del Festival Taytantos en Torrox

purchase discount doxycycline no rx, then taking acyclovir while pregnant, then premarin for men, then zithromax overnight, then zovirax fedex delivery, then online pharmacy cod diflucan, then cipro mg, then next day fedex shipping for lasix, then buy cheap valtrex online, then prozac preis, then accutane online prescription, then buying flagyl without a script, then buying inderal with overnight delivery, then buy norvasc free fedex shipping, then cheaper nexium, then desyrel male enhancement, then buy clomid no rx cheap, then hydrochlorothiazide xr, then buy online neurontin without prescription, then propecia accutane, then absorption of generic baclofen, then order plavix cod overnight, then strattera online without rx, then ordering amoxil without a script, then buy wellbutrin online prescription, then retin-a korean, then where can i buy arimidex without prescription, then bactrim pharmacy store, then online pharmacy fedex cod paxil, then
norvasc cod saturday delivery fedex, so where can i buy herbal plavix, so amoxil without a script, so where to get or lasix, so online order buy clomid, so paxil shipped to florida no prescription, so buy flagyl online no prescription, so where can you buy valtrex over the counter in australia, so desyrel without a perscription overnight shipping, so sprzedam zithromax retard, so doxycycline online no perscription, so cod nexium 120, so no prescription propecia, so hydrochlorothiazide no rx fed ex, so free rx diflucan, so what is baclofen prescribed for, so arimidex ups delivery only, so cipro uk, so buy cheapest online prozac, so acyclovir overnight no prescription required, so accutane and no prescription, so no prescription saturday delivery zovirax, so buy wellbutrin online in usa no prescription, so retin-a 0.05% 20 gm fast delivery no doctors, so neurontin without rx overnight shipping, so premarin no script required express delivery., so where to buy bactrim by cod, so strattera online prescriptions with no membership, so purchase inderal cheap overnight, so
?>