Deportes Por redaccion • 11 Abr 2018

Rincón de la Victoria, salida de la II Subida al Alto de la Bolina- Venta Galwey con 8 kilómetros de recorrido neutralizado


Rincón de la Victoria será el punto de partida de la Subida al Alto de la Bolina- Venta Galwey. Se trata de la segunda edición de esta carrera que contará con un mayor recorrido respecto al año anterior, ya que partirá desde Rincón de la Victoria.

El concejal de Deportes, Sergio Díaz (PP), junto al presidente del Club  de Ciclismo Triple Plateros, organizador del evento, Juan Pérez, y el delegado en Málaga de la Federación Andaluza de Ciclismo, Daniel Ortiz, han presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria esta prueba puntuable en el Circuito Provincial de Málaga de Carretera, perteneciente al calendario de la Federación Andaluza de Ciclismo.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha recalcado que esta prueba muestra, una vez más, “la apuesta que se hace desde el Ayuntamiento por el deporte, así como el continuo esfuerzo para atraer al municipio visitantes interesados en este tipo de eventos”. “Nuestro objetivo es seguir caminando en este sentido para posicionarnos como un municipio referente en esta materia a nivel provincial”, ha dicho el regidor.

El Pabellón Municipal Cubierto Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón será el punto de salida a las 11:00 horas. Los participantes realizarán los primeros 8 kilómetros del recorrido neutralizados “esto significa que no serán cronometrados sirviendo de calentamiento para los corredores”.

En este sentido, Pérez ha expuesto “discurriremos por Torre de Benagalbón, Rincón de la Victoria y La Cala del Moral, un neutralizado muy bonito en el que el público va a poder estar en contacto con los corredores bajo el ambiente de la prueba”.

A partir del tramo neutralizado, comenzará la competición con la subida del viaducto del arroyo de Totalán de 19 kilómetros y medio en dirección hacia Olías con 1164 metros de desnivel acumulados, y terminando en la Venta Galwey, pleno corazón de los Montes de Málaga.

Asimismo, el concejal ha comunicado que esta edición espera contar con un 30 por ciento más de participación respecto al pasado año, con 188 corredores, destacando especialmente la presencia del campeón rinconero Rubén Ruzafa. “Ya se han registrado 200 ciclistas, y el máximo se ha fijado en 250 participantes. Las inscripciones estarán abiertas de forma online en la página Web de la Federación Andaluza de Ciclismo hasta mañana, también se podrán realizar en los momentos previos a la salida de la carrera en el horario de recogida de dorsales, que será desde las 09:30 hasta las 10:30 horas, si no se ha cerrado antes el cupo total”, ha explicado.

Por su parte, Ortiz ha aclarado que “esta es la segunda prueba de las seis que componen el Circuito Provincial malagueño, en las que están convocadas todas las categorías masculinas y femeninas, desde cadetes hasta máster 60, siendo una prueba importante de cara a la clasificaciones generales finales, ya que se empiezan a consolidar los corredores que van a estar disputando los primeros puestos”.

En la zona de meta habrá un avituallamiento con bebidas isotónicas, fruta y paella para todos los participantes. También habrá entrega de trofeos para todos los corredores, con la novedad de que las mujeres también obtendrán premios por categoría.

Esta acción está recogida en el acuerdo de gobiernos con Ciudadanos en el apartado ‘Deportes’ que recoge “continuar con el fomento del deporte (actos, campeonatos, carreras..)”.

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


No se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

Los premios ‘Estrella del Deporte Local’ de Vélez se celebrarán en noviembre
La playa de Torre del Mar acogerá el sábado 21 de julio una de las etapas de la VII Liga Provincial de Jábegas
La cuarta carrera de la felicidad pondrá este año la nota de color en la Costa y El Morche

purchase discount doxycycline no rx, then taking acyclovir while pregnant, then premarin for men, then zithromax overnight, then zovirax fedex delivery, then online pharmacy cod diflucan, then cipro mg, then next day fedex shipping for lasix, then buy cheap valtrex online, then prozac preis, then accutane online prescription, then buying flagyl without a script, then buying inderal with overnight delivery, then buy norvasc free fedex shipping, then cheaper nexium, then desyrel male enhancement, then buy clomid no rx cheap, then hydrochlorothiazide xr, then buy online neurontin without prescription, then propecia accutane, then absorption of generic baclofen, then order plavix cod overnight, then strattera online without rx, then ordering amoxil without a script, then buy wellbutrin online prescription, then retin-a korean, then where can i buy arimidex without prescription, then bactrim pharmacy store, then online pharmacy fedex cod paxil, then
norvasc cod saturday delivery fedex, so where can i buy herbal plavix, so amoxil without a script, so where to get or lasix, so online order buy clomid, so paxil shipped to florida no prescription, so buy flagyl online no prescription, so where can you buy valtrex over the counter in australia, so desyrel without a perscription overnight shipping, so sprzedam zithromax retard, so doxycycline online no perscription, so cod nexium 120, so no prescription propecia, so hydrochlorothiazide no rx fed ex, so free rx diflucan, so what is baclofen prescribed for, so arimidex ups delivery only, so cipro uk, so buy cheapest online prozac, so acyclovir overnight no prescription required, so accutane and no prescription, so no prescription saturday delivery zovirax, so buy wellbutrin online in usa no prescription, so retin-a 0.05% 20 gm fast delivery no doctors, so neurontin without rx overnight shipping, so premarin no script required express delivery., so where to buy bactrim by cod, so strattera online prescriptions with no membership, so purchase inderal cheap overnight, so
?>