Cultura, Sociedad, Vélez-Málaga Por redaccion • 13 Mar 2018

La localidad veleña de Triana celebra la festividad de San José con diferentes actividades


La localidad veleña de Triana celebra su tradicional fiesta en honor a San José, el próximo 17 de marzo, con una amplia programación de actividades y con cartel anunciador de Inmaculada Fernández Navas.

La teniente de alcalde de Triana, Ana Campos (PSOE), y el mayordomo de la junta de festejos de la localidad, Francisco Javier Medina, han informado de los detalles de la programación en la que destacan un concurso de fotografía y un plan de embellecimiento del pueblo.

“Desde el actual equipo de Gobierno, somos fieles a nuestro compromiso y trabajamos con el objetivo de equilibrar los territorios, promoviendo y apoyando las diferentes actividades que se realizan por todo el término municipal y que contribuyen a dar mayor y mejor visibilidad a los pueblos”, ha destacado la teniente de alcalde quien ha informado de que “las actividades comenzará desde bien temprano, a las 8.00 de la mañana, con la clásica Diana Floreada acompañada por la Banda Municipal de Música de Vélez-Málaga. Seguidamente, a las 11.00 horas, se celebrará la solemne misa en honor al patrón de la localidad”.

“Sobre las 14.00 horas nos desplazaremos a las pistas polideportivas donde los asistentes podrán disfrutar de un aperitivo, amenizado con actuaciones musicales y con la participación de la panda de verdiales de El Borge. Para terminar el día, a las 20.00 horas tendrá lugar la salida procesional de San José y la Inmaculada Concepción”, ha añadido Campos.

Con motivo de esta celebración, el Ayuntamiento de Vélez-Málaga promueve un plan de embellecimiento de la localidad de Triana, y solicita la colaboración vecinal para adecentar las calles y las fachadas con elementos florales.

También por el día de San José, Triana promueve la segunda edición del concurso fotográfico. Los interesados en participar pueden enviar sus imágenes hasta el 7 de abril de 2018.

“La temática del concurso está centrada en fotos sobre motivos o paisajes de Triana, y cada participante podrá presentar un máximo de 5 fotos realizadas con cámara y 3 realizadas con teléfono móvil”, ha explicado el mayordomo de la junta de festejos de Triana. “Aquellos interesados en participar, pueden consultar las bases en la página oficial de facebook de la tenencia de Alcaldía”, ha añadido Medina.

El concurso contempla tres premios en metálico; de 150 euros para el vencedor y de 100 euros para el segundo clasificado, en la categoría de fotografías realizadas con cámara. Para las instantáneas realizadas con teléfono móvil, habrá un único ganador que recibirá un premio dotado con 50 euros. Todos los ganadores serán obsequiados, además, con un lote de productos de la Axarquía.

La delegación de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, el Centro de Desarrollo Rural de la Axarquía (CEDER) y la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA) también colaboran para hacer posible esta iniciativa.

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


No se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

El Paseo Larios de Torre del Mar acogerá del 22 al 24 de junio un mercado ambientado en los años setenta
El Koala y Justo Rodríguez actuarán en la feria de La Cala
La actuación de Falete, broche de oro a más de 50 actuaciones previstas para este verano en Torre del Mar
El Paseo Larios de Torre del Mar acogerá del 22 al 24 de junio un mercado ambientado en los años setenta
El Koala y Justo Rodríguez actuarán en la feria de La Cala
La actuación de Falete, broche de oro a más de 50 actuaciones previstas para este verano en Torre del Mar
El Paseo Larios de Torre del Mar acogerá del 22 al 24 de junio un mercado ambientado en los años setenta
La actuación de Falete, broche de oro a más de 50 actuaciones previstas para este verano en Torre del Mar
El municipio de Vélez-Málaga apuesta por una promoción nacional para su temporada alta

purchase discount doxycycline no rx, then taking acyclovir while pregnant, then premarin for men, then zithromax overnight, then zovirax fedex delivery, then online pharmacy cod diflucan, then cipro mg, then next day fedex shipping for lasix, then buy cheap valtrex online, then prozac preis, then accutane online prescription, then buying flagyl without a script, then buying inderal with overnight delivery, then buy norvasc free fedex shipping, then cheaper nexium, then desyrel male enhancement, then buy clomid no rx cheap, then hydrochlorothiazide xr, then buy online neurontin without prescription, then propecia accutane, then absorption of generic baclofen, then order plavix cod overnight, then strattera online without rx, then ordering amoxil without a script, then buy wellbutrin online prescription, then retin-a korean, then where can i buy arimidex without prescription, then bactrim pharmacy store, then online pharmacy fedex cod paxil, then
norvasc cod saturday delivery fedex, so where can i buy herbal plavix, so amoxil without a script, so where to get or lasix, so online order buy clomid, so paxil shipped to florida no prescription, so buy flagyl online no prescription, so where can you buy valtrex over the counter in australia, so desyrel without a perscription overnight shipping, so sprzedam zithromax retard, so doxycycline online no perscription, so cod nexium 120, so no prescription propecia, so hydrochlorothiazide no rx fed ex, so free rx diflucan, so what is baclofen prescribed for, so arimidex ups delivery only, so cipro uk, so buy cheapest online prozac, so acyclovir overnight no prescription required, so accutane and no prescription, so no prescription saturday delivery zovirax, so buy wellbutrin online in usa no prescription, so retin-a 0.05% 20 gm fast delivery no doctors, so neurontin without rx overnight shipping, so premarin no script required express delivery., so where to buy bactrim by cod, so strattera online prescriptions with no membership, so purchase inderal cheap overnight, so
?>