Deportes Por redaccion • 27 Feb 2018

Torre del Mar prepara 3000 dorsales para la III Carrera Color en la Playa


Torre del Mar celebrará el domingo 8 de abril la III Carrera Color en la Playa. Así lo han anunciado en la mañana de hoy el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia (GIPMTM), el gerente de Riders Running, Francisco Javier Ortiz Torres, y la representante de la Asociación Comarcal para la atención e integración de Personas del Espectro del Autismo (ACTEA), María del Mar Vargas.

“La carrera tendrá un recorrido de 5 km que discurrirá a través del carril running de la playa de Torre del Mar, donde se lanzarán polvos de colores a los participantes a lo largo de distintos puntos. Antes de la salida, que está prevista a las 10:30 horas desde la playa que hay frente al templete de la música, se procederá a la lectura de un manifiesto de ACTEA”, ha informado el teniente de alcalde.

El edil torreño ha recordado que “se trata de un evento que organizamos en 2016 por primera vez, de la mano de ACTEA, y que en todas sus ediciones ha contado con una gran acogida superándose año tras año, por ello en esta tercera edición hemos ampliado el número de dorsales a 3000”.

Atencia ha destacado “la excepcional labor que realiza la Asociación Comarcal para la atención e integración de Personas del Espectro del Autismo” y sobre el fin solidario de la carrera indicó que “parte de las inscripciones se destinará a la asociación”.

Del mismo modo, ha resaltado que “la carrera nace con motivo de la celebración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, que este año cae en 2 de abril y para que no coincidiera con la Semana Santa hemos retrasado una semana la fecha”.

El teniente de alcalde de Torre del Mar ha invitado a todos los vecinos y visitantes de la Axarquía a participar y ha subrayado “la importancia de que todos juntos rompamos barreras por el autismo” remarcando que “en Torre del Mar aportamos nuestro granito de arena con esta iniciativa, que celebramos en un enclave paradisíaco como es la playa y el Paseo Marítimo, donde un año más deporte y solidaridad se dan de la mano”.

El gerente de Riders Running ha explicado que “la inscripción incluye mochila, camiseta, gafas de protección, una bolsita de color y agua” y ha comentado que “además, como en años anteriores, contaremos con una fiesta de Zumba Fitness, animación a cargo de SAU Dj’s y sorteo de regalos”.

Por su parte, la representante de ACTEA ha agradecido a la tenencia de Alcaldía de Torre del Mar la iniciativa y sobre la carrera señaló que “es un evento muy familiar y en el que todo el mundo se lo pasa bien”.

“Se trata de un día en el que se unen el deporte con el autismo y nuestras maravillosas playas de Torre del Mar, y para nosotros es muy emocionante ver la gran afluencia de público, caras sonriendo y tanta gente dando muchísimo cariño a nuestros niños”, ha apuntado Vargas.

Las inscripciones pueden realizarse desde hoy de manera online – a través del enlace goo.gl/FUDTMF y de la web ridersrunning.com - así como de forma presencial. Como puntos físicos, se han habilitado Tiendas Base en Torre del Mar y en Vélez-Málaga, Tiendas Base y Gimnasio Boss Fitness.

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


No se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

Vélez-Málaga, protagonista de la cuarta etapa de la Vuelta 2018
Cómpeta, Manilva y Benahavís volverán a acoger los Campus Provinciales de Baloncesto ‘Diputación de Málaga’
Benajarafe celebra este domingo el Día del Pedal

purchase discount doxycycline no rx, then taking acyclovir while pregnant, then premarin for men, then zithromax overnight, then zovirax fedex delivery, then online pharmacy cod diflucan, then cipro mg, then next day fedex shipping for lasix, then buy cheap valtrex online, then prozac preis, then accutane online prescription, then buying flagyl without a script, then buying inderal with overnight delivery, then buy norvasc free fedex shipping, then cheaper nexium, then desyrel male enhancement, then buy clomid no rx cheap, then hydrochlorothiazide xr, then buy online neurontin without prescription, then propecia accutane, then absorption of generic baclofen, then order plavix cod overnight, then strattera online without rx, then ordering amoxil without a script, then buy wellbutrin online prescription, then retin-a korean, then where can i buy arimidex without prescription, then bactrim pharmacy store, then online pharmacy fedex cod paxil, then
norvasc cod saturday delivery fedex, so where can i buy herbal plavix, so amoxil without a script, so where to get or lasix, so online order buy clomid, so paxil shipped to florida no prescription, so buy flagyl online no prescription, so where can you buy valtrex over the counter in australia, so desyrel without a perscription overnight shipping, so sprzedam zithromax retard, so doxycycline online no perscription, so cod nexium 120, so no prescription propecia, so hydrochlorothiazide no rx fed ex, so free rx diflucan, so what is baclofen prescribed for, so arimidex ups delivery only, so cipro uk, so buy cheapest online prozac, so acyclovir overnight no prescription required, so accutane and no prescription, so no prescription saturday delivery zovirax, so buy wellbutrin online in usa no prescription, so retin-a 0.05% 20 gm fast delivery no doctors, so neurontin without rx overnight shipping, so premarin no script required express delivery., so where to buy bactrim by cod, so strattera online prescriptions with no membership, so purchase inderal cheap overnight, so
?>