Rincón de la Victoria, Sociedad Por redaccion • 19 Feb 2018

El Ayuntamiento contrata la modernización de las aplicaciones informáticas para la gestión del área económica municipal


La concejalía de Régimen Interior del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado de la contratación a la empresa adjudicataria GT3 Soluciones S.L. para la prestación de la modernización de aplicaciones informáticas de gestión económico-financiera,  según ha avanzado la concejala de Nuevas Tecnologías, Josefa Carnero (PP).

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), junto al representante de la empresa, José Antonio García, han sido los encargados de firmar el contrato en la mañana de hoy.

El regidor ha explicado que “estamos inmersos en proyectos de adaptación a la administración electrónica para establecer un modelo de ayuntamiento en clave tecnológica, dotado de las mejores herramientas para desempeñar sus funciones de la manera más eficaz, productiva y sostenible”.

Asimismo, Salado ha indicado que “con este nuevo servicio damos cumplimiento a la nueva normativa reguladora del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas”.

Según Carnero, con esta nueva herramienta de gestión interna, “además de cubrir todas la necesidades informáticas del área de Economía y Hacienda (tesorería, contabilidad, presupuestos,..), también se incluyen módulos para la elaboración de las nóminas, gestión de personal y patrimonio”.

Hasta el momento se están aplicando distintas herramientas para la gestión de expedientes. “Con este nuevo servicio pasaremos a tener una única plataforma desde la que se gestionarán los expedientes,  es decir, se agilizarán las gestiones internas y se resolverán en menor tiempo los trámites de las solicitudes de los ciudadanos”, ha indicado la edil.

El contrato para la prestación de servicios es de  23 meses, incluido el periodo de garantía que ha presentado la empresa como mejora, junto a 13 procedimientos de modelado detallado para implantar en la herramienta de expedientes y 11 expediciones de documentos on-line a través de servicios Web.

El servicio se va a aplicar en tres fases: en la primera fase se incluyen los trabajos básicos que permitan instalar los módulos nuevos del sistema al mes de la firma. En la segunda al menos las 2/3 de los módulos ofertados deben estar en funcionamiento a los 6 meses del inicio. A fecha de 1 de octubre deberá está funcionando correctamente el servicio.

Los trabajos a realizar consisten en el suministro, instalación y configuración de todos los productos informáticos necesarios para la modernización de las aplicaciones de gestión económico-financiera municipal; migración de los datos de los sistemas que se sustituyan; análisis de al menos tres procedimientos económicos municipales, además de los que se incluyen en la mejora, e implantación de los mismos en el sistema de tramitación electrónica municipal, y formación de usuarios a todos los niveles requeridos; garantía de los trabajos ofertados.

La inversión de este servicio tiene un presupuesto municipal de 130.000 euros.

Esta gestión está contemplada en el acuerdo de gobierno con Ciudadanos, que atiende a los epígrafes sobre “una administración electrónica, que todos los trámites se puedan hacer por ordenador y llegar a eliminar el papel” e “implantación de una nueva plataforma de gestión de expedientes más actualizada, que integre todas las áreas del Ayuntamiento y que sea compatible con las plataforma del Estado” recogidos en el apartado 9 sobre  ‘Transparencia, Eficiencia y Nuevas Tecnologías, Gobierno Abierto’. Además, también se recoge el acuerdo de “adquirir un Programa de Sistema de Información Geográfica, que se ajuste a las necesidades actuales de Estadística y Padrón”.

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


No se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

La Sala Mare Nostrum de La Cala del Moral acoge la muestra dedicada a los 100 años del ferrocarril en Málaga
Medio Ambiente invierte unos 367.000 euros en la instalación de nuevo equipamiento en las playas
El Koala y Justo Rodríguez actuarán en la feria de La Cala
400 alumnos podrán formarse en disciplinas de música y danza en la Escuela Municipal de Vélez-Málaga
Cinco países y cuarenta y dos aeronaves participarán en el III Festival Aéreo Internacional ‘Air Show Torre del Mar’
El Paseo Larios de Torre del Mar acogerá del 22 al 24 de junio un mercado ambientado en los años setenta

purchase discount doxycycline no rx, then taking acyclovir while pregnant, then premarin for men, then zithromax overnight, then zovirax fedex delivery, then online pharmacy cod diflucan, then cipro mg, then next day fedex shipping for lasix, then buy cheap valtrex online, then prozac preis, then accutane online prescription, then buying flagyl without a script, then buying inderal with overnight delivery, then buy norvasc free fedex shipping, then cheaper nexium, then desyrel male enhancement, then buy clomid no rx cheap, then hydrochlorothiazide xr, then buy online neurontin without prescription, then propecia accutane, then absorption of generic baclofen, then order plavix cod overnight, then strattera online without rx, then ordering amoxil without a script, then buy wellbutrin online prescription, then retin-a korean, then where can i buy arimidex without prescription, then bactrim pharmacy store, then online pharmacy fedex cod paxil, then
norvasc cod saturday delivery fedex, so where can i buy herbal plavix, so amoxil without a script, so where to get or lasix, so online order buy clomid, so paxil shipped to florida no prescription, so buy flagyl online no prescription, so where can you buy valtrex over the counter in australia, so desyrel without a perscription overnight shipping, so sprzedam zithromax retard, so doxycycline online no perscription, so cod nexium 120, so no prescription propecia, so hydrochlorothiazide no rx fed ex, so free rx diflucan, so what is baclofen prescribed for, so arimidex ups delivery only, so cipro uk, so buy cheapest online prozac, so acyclovir overnight no prescription required, so accutane and no prescription, so no prescription saturday delivery zovirax, so buy wellbutrin online in usa no prescription, so retin-a 0.05% 20 gm fast delivery no doctors, so neurontin without rx overnight shipping, so premarin no script required express delivery., so where to buy bactrim by cod, so strattera online prescriptions with no membership, so purchase inderal cheap overnight, so
?>