Cultura, Rincón de la Victoria, Sociedad Por redaccion • 3 Ene 2018

Los Reyes Magos reparten en la Cabalgata de Rincón de la Victoria 4.000 kilos de caramelos sin gluten


La Cabalgata de los Reyes Magos de Rincón de Victoria repartirá este año 4.000 kilos de caramelos sin gluten a su paso por las distintas avenidas que recorren las localidades de Torre de Benagalbón, Rincón y La Cala del Moral, según ha informado el concejal de Cultura, Feria y fiestas, Antonio José Martín (PP).

 La cabalgata, que estará compuesta por cinco carrozas, dos trenes y dos autobuses descapotables y pasacalles, partirá desde el núcleo de Los Rubios a las 16.00 horas en dirección hacia la localidad de Rincón de la Victoria para finalizar en La Cala del Moral. Según ha indicado el edil, “este año recuperamos la tradicional parada de Sus Majestades en la Casa Consistorial para saludar a los pequeños desde el balcón”. 

 La jornada matinal del 5 de enero arrancará con la recepción realizada por alcalde de Rincón de la Victoria y concejales a Sus Majestades en la fachada del Ayuntamiento, para seguidamente desde el salón de Plenos saludar y recoger las últimas cartas de los niños a las 12.00 horas.

El regidor, Francisco Salado (PP), ha destacado “la ilusión y magia de esta jornada familiar organizada para que los pequeños disfruten al máximo de la visita de Sus Majestades al municipio de Rincón de la Victoria”. Además, ha hecho hincapié en la importancia “de mantener nuestras tradiciones”, al tiempo que ha agradecido la colaboración del tejido asociativo en esta cabalgata que pone el broche final a la programación de actividades de Navidad.

Un año más, los pequeños que forman parte de la cabalgata son los que han solicitado previamente participar en el sorteo público celebrado en la Casa Consistorial. El listado puede consultarse en la página Web del Ayuntamiento: www.rincondelavictoria.es  

 Las asociaciones y colectivos que participan son: AMPA CEIP Carmen Martín Gaite, Gym Victory, la Asociación Anímate a bailar, Rincón Contigo, la Asociación de Vecinos La Cala, Azalea, ACERV, Mujeres en Igualdad y la Banda Municipal de Música de Rincón de la Victoria.  

Por otro lado, la localidad de Benagalbón celebrará su tradicional cabalgata en burro organizada por los vecinos.

Además, La Cala del Moral vivirá su popular cabalgata de pajes por las calles a cargo de la Asociación de Vecinos de la localidad desde 17.00 horas.

Cortes de tráfico

Con motivo de la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos en el municipio  el  5 de enero, se van a producir cortes temporales de tráfico a lo largo de las Avenidas de la Axarquía, de la Torre, del Mediterráneo, El Cantal y Avenida de Málaga desde las 15′45 hasta las 22′00 horas.

En la circulación que discurre sentido Málaga-Almería, se realizaran los siguientes cortes:

- A las 16′00 horas corte en Avenida del Mediterráneo cruce con Avenida Candelaria.

- A las 18′00 horas en Avenida del Mediterráneo cruce con calle Limonero.

- A las 17′45 horas en La Cala del Moral cruce del puente de Totalán, desvío hacia Autovía.

 En la circulación que discurre sentido Almería-Málaga, se procederá a las 15′45 horas con un primer corte en el cruce de Autovía (Chilches) confluencia con Avenida de la Axarquía. Según avance la Cabalgata se irán trasladando los cortes de lugar que, oportunamente estarán debidamente señalizados y regulados por agentes de la Policía Local en colaboración con personal de Protección Civil. Voluntarios de Cruz Roja acompañarán a la cabalgata durante el recorrido.

Las vías tales como Autovía, Carretera de Macharaviaya, Avenida Candelaria y Calle Limonero, así como todas las vías interiores quedaran habilitadas para el tráfico en general sin restricciones.

Benagalbón se verá afectado con el corte de tráfico a partir de las 18.00 horas hasta fin de la cabalgata.

Rincón Juega

 Hasta el jueves 4 de enero permanece abierto el salón de ocio familiar `Rincón Juega´ en el Pabellón Cubierto Municipal de Torre de Benagalbón.

Los pequeños pueden disfrutar de numerosas atracciones diferenciadas en tres áreas: una zona de atracciones, que incluye castillos hinchables, camas elásticas, un mini golf, mini car, actividades de jumping, ‘wipeout’, un futbolín humano y una barredora compuesta por personas; un espacio de talleres y actividades infantiles, y un lugar recreativo para los más adultos que estará equipado con un futbolín.

 El precio de las entradas es de tres euros para los niños, y de un euro para los adultos. Las familias usuarias de Bienestar Social recibirán entradas gratuitas al recinto. El horario de apertura de Rincón Juega es de 17:00 a 21:00 horas.

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


No se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

Torre del Mar ofrece clases de pintura y escultura gratuitas
El 59 Festival de la Cueva de Nerja se consolida como cita de gran prestigio mundial
Cultura traslada su sede al edificio de El Pósito
Rincón inicia la campaña de salvamento y socorrismo de las playas del litoral
Servicios Operativos realiza la puesta a punto de las fuentes ornamentales del municipio
Rincón de la Victoria celebra la Noche de San Juan en la Playa de El Tajo con Dj Jorge Blanca y Malaka Youth
El Hospital Regional de Málaga alcanza la cifra de 1.000 trasplantes hepáticos desde el comienzo del programa en 1997
Vélez-Málaga da un paso más para convertirse en Ciudad Amiga de la Infancia
Cerca de 300 mayores participaron en la clausura estival de los talleres que promueve el Ayuntamiento

purchase discount doxycycline no rx, then taking acyclovir while pregnant, then premarin for men, then zithromax overnight, then zovirax fedex delivery, then online pharmacy cod diflucan, then cipro mg, then next day fedex shipping for lasix, then buy cheap valtrex online, then prozac preis, then accutane online prescription, then buying flagyl without a script, then buying inderal with overnight delivery, then buy norvasc free fedex shipping, then cheaper nexium, then desyrel male enhancement, then buy clomid no rx cheap, then hydrochlorothiazide xr, then buy online neurontin without prescription, then propecia accutane, then absorption of generic baclofen, then order plavix cod overnight, then strattera online without rx, then ordering amoxil without a script, then buy wellbutrin online prescription, then retin-a korean, then where can i buy arimidex without prescription, then bactrim pharmacy store, then online pharmacy fedex cod paxil, then
norvasc cod saturday delivery fedex, so where can i buy herbal plavix, so amoxil without a script, so where to get or lasix, so online order buy clomid, so paxil shipped to florida no prescription, so buy flagyl online no prescription, so where can you buy valtrex over the counter in australia, so desyrel without a perscription overnight shipping, so sprzedam zithromax retard, so doxycycline online no perscription, so cod nexium 120, so no prescription propecia, so hydrochlorothiazide no rx fed ex, so free rx diflucan, so what is baclofen prescribed for, so arimidex ups delivery only, so cipro uk, so buy cheapest online prozac, so acyclovir overnight no prescription required, so accutane and no prescription, so no prescription saturday delivery zovirax, so buy wellbutrin online in usa no prescription, so retin-a 0.05% 20 gm fast delivery no doctors, so neurontin without rx overnight shipping, so premarin no script required express delivery., so where to buy bactrim by cod, so strattera online prescriptions with no membership, so purchase inderal cheap overnight, so
?>