Deportes, Rincón de la Victoria, Sociedad Por redaccion • 28 Dic 2017

La VI Carrera Popular San Silvestre y VII entrega de Kilómetro Inclusivo, unidas por una causa solidaria


Rincón de la Victoria celebrará a partir de las 09:00 horas del próximo domingo, 31 de diciembre, la VI Carrera Popular San Silvestre, que parte de la Oficina de Turismo situada en la Avenida del Mediterráneo, con un motivo solidario. Como novedad, esta peculiar despedida del año 2017, organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento y colectivos del municipio, se desarrollará junto con la VII entrega de Kilómetro Inclusivo, un tramo de 700 metros que abre la participación a todos los ciudadanos, incluyendo a los corredores más pequeños y aquellos que tienen alguna discapacidad. Los fondos recaudados de ambas carreras se destinarán, íntegramente, a la Asociación de atención a la diversidad, Inclúyeme.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha presentado esta semana las carreras junto con el concejal de Deportes, Sergio Díaz (PP), la presidenta de la Asociación Inclúyeme, Francisca García, y miembros del Club de Atletismo de Rincón de la Victoria, el Club de Triatlón Rincón de la Victoria Tuk Tuk Noodles y el Gimnasio Fitness Forum.

El regidor ha destacado “el carácter solidario de los recorridos, que constituyen un lúdico evento benéfico en el que se resalta la excelente labor realizada por la Asociación Inclúyeme, que recibirá de forma íntegra el importe recaudado”.  

Salado también ha dicho que “este acontecimiento, que se enmarca dentro del programa navideño de Rincón de la Victoria, ofrece la posibilidad de disfrutar en familia de la celebración de estas fiestas en un ambiente deportivo, en el que priman la participación y la solidaridad”.

Por su parte, García ha resaltado que este VII Kilómetro Inclusivo “invita a correr a todos los ciudadanos, independientemente de la edad, condición física y de las diferentes discapacidades que puedan tener los corredores”.

La VI Carrera de San Silvestre constará de 5 kilómetros y comenzará su recorrido, que abarca el Paseo Marítimo de Rincón de la Victoria, desde la Oficina de Turismo, situada en la Avenida del Mediterráneo, hasta la meta prevista en La Cala del Moral.

Los interesados en participar podrán inscribirse y adquirir el dorsal, por 3 euros, en los momentos previos al comienzo de las carreras. Los niños menores de 3 años y las personas con discapacidad junto con sus asistentes recibirán su número de forma gratuita.

El pistoletazo de salida se dará a las 12:00 horas, pero el edil anima a todos los ciudadanos a “asistir al punto de partida desde las 09:00 horas para disfrutar de diferentes actividades de animación, como clases de zumba”. Además, Díaz ha señalado que “se trata de un evento que integra a todos los corredores y que las carreras no tienen ningún tipo de carácter competitivo, el objetivo es pasarlo bien”.

Por último, el concejal ha recordado que “la elección del disfraz es libre y que habrá premios, regalos y un sorteo para todos los corredores”.

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


No se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

Los premios ‘Estrella del Deporte Local’ de Vélez se celebrarán en noviembre
La playa de Torre del Mar acogerá el sábado 21 de julio una de las etapas de la VII Liga Provincial de Jábegas
La cuarta carrera de la felicidad pondrá este año la nota de color en la Costa y El Morche
Rincón acomete un Plan de Asfaltado Municipal en calles y carriles rurales de una inversión de 220.000 euros
Rincón vivirá el `Festival Holi Colours´ el próximo 25 de agosto
El libro ‘La cocina popular de Málaga’ de Fernando Rueda recoge cerca de 400 recetas tradicionales de la provincia
Benajarafe inicia hoy las fiestas en honor a la Virgen del Carmen
La receta electrónica interoperable empezará a funcionar en Andalucía el 18 de julio
Rincón vivirá el `Festival Holi Colours´ el próximo 25 de agosto

purchase discount doxycycline no rx, then taking acyclovir while pregnant, then premarin for men, then zithromax overnight, then zovirax fedex delivery, then online pharmacy cod diflucan, then cipro mg, then next day fedex shipping for lasix, then buy cheap valtrex online, then prozac preis, then accutane online prescription, then buying flagyl without a script, then buying inderal with overnight delivery, then buy norvasc free fedex shipping, then cheaper nexium, then desyrel male enhancement, then buy clomid no rx cheap, then hydrochlorothiazide xr, then buy online neurontin without prescription, then propecia accutane, then absorption of generic baclofen, then order plavix cod overnight, then strattera online without rx, then ordering amoxil without a script, then buy wellbutrin online prescription, then retin-a korean, then where can i buy arimidex without prescription, then bactrim pharmacy store, then online pharmacy fedex cod paxil, then
norvasc cod saturday delivery fedex, so where can i buy herbal plavix, so amoxil without a script, so where to get or lasix, so online order buy clomid, so paxil shipped to florida no prescription, so buy flagyl online no prescription, so where can you buy valtrex over the counter in australia, so desyrel without a perscription overnight shipping, so sprzedam zithromax retard, so doxycycline online no perscription, so cod nexium 120, so no prescription propecia, so hydrochlorothiazide no rx fed ex, so free rx diflucan, so what is baclofen prescribed for, so arimidex ups delivery only, so cipro uk, so buy cheapest online prozac, so acyclovir overnight no prescription required, so accutane and no prescription, so no prescription saturday delivery zovirax, so buy wellbutrin online in usa no prescription, so retin-a 0.05% 20 gm fast delivery no doctors, so neurontin without rx overnight shipping, so premarin no script required express delivery., so where to buy bactrim by cod, so strattera online prescriptions with no membership, so purchase inderal cheap overnight, so
?>