Infraestructuras, Rincón de la Victoria Por redaccion • 14 Dic 2017

El Ayuntamiento ejecuta un Plan de mejoras en instalaciones deportivas del municipio


El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria está llevando a cabo obras de adecuación y mejoras en las instalaciones deportivas del municipio. La más reciente está ubicada en el Campo Municipal de Fútbol ‘José Ruiz Pepito’ de La Cala del Moral, donde se ha instalado un servicio nuevo de agua caliente que funciona con placas solares. También se han colocado redes de protección y seguridad en el área sur del recinto y en la parte que linda con el Arroyo de Totalán. Estas actuaciones han sido supervisadas durante estos días por el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), y el concejal de Deportes e Infraestructuras, Sergio Díaz (PP).

El regidor ha anunciado que “para el próximo año se contará con los presupuestos suficientes para seguir arreglando las infraestructuras e invertir en distintos recintos deportivos. Uno de los futuros proyectos propuestos contará con 284.000 euros para renovar el césped, cambiar el alumbrado y mejorar la accesibilidad del Estadio de Fútbol Francisco Romero de Rincón de la Victoria. Este proyecto se llevará a cabo gracias al Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación de Málaga”.

En la localidad de Rincón también se ha adecuado el Parque La Alberca, que necesitaba el arreglo de un vallado roto y la restauración de las porterías porque estaban partidas. Asimismo, se ha recuperado la sesión del Campo Municipal de Rugby Manuel Becerra y se están desarrollando labores de mejora como pintar el recinto, instalar papeleras y accesorios de los baños, de los que carecía anteriormente.

En el Pabellón Municipal de la calle Malvaloca se han arreglado canastas y se ha acondicionado la Piscina Municipal. El edil ha explicado que el retraso de la apertura para la temporada de verano de esta instalación deportiva, junto con la que se encuentra en el Camino del Cementerio de Benagalbón, “se produjo porque estaban totalmente abandonadas”. El concejal ha señalado que “se tuvo que comprar los correspondientes salvavidas,  instalar nuevos motores de limpieza y pintar las diferentes zonas del recinto. Hemos realizado las obras de mantenimiento pertinentes porque estaban totalmente verdes cuando llegamos”.

En Torre de Benagalbón se ha acondicionado el Pabellón Deportivo Municipal Rubén Ruzafa, en el que se necesitaba reparar goteras, pintar el recinto, arreglar las canastas porque estaban torcidas y descuadradas e instalar nuevas redes, papeleras y bancos para los visitantes. En la instalación también se está desarrollando una obra de ampliación debajo de las gradas. El espacio resultante se va a aprovechar para crear cuatro salas nuevas.

En Benagalbón se han llevado acciones para techar las gradas del Campo de Fútbol Municipal Cañada Chaqueta y crear un cerramiento de protección para los árbitros. También se ha cedido una caseta para que éstos puedan depositar sus utensilios. Por último, se han colocado nuevas redes de protección en el campo.

El responsable del área de Deportes ha explicado que las actuaciones de mejora en las instalaciones deportivas “se seguirán desarrollando en todo el municipio según las necesidades que presenten los recintos”.

Por otro lado, las obras de la nueva Piscina Municipal ‘Christian Jongeneel’, que está ubicada en la explanada de la zona Huerto de Julián, se encuentran en la fase final de ejecución.

Salado ha dicho señalado que “se trata de la inversión en instalaciones deportivas más importante que Rincón de la Victoria ha realizado en mucho tiempo, lo que repercute directamente en la economía local”. Por último, el regidor ha dicho que “este Plan recoge parte de los apartados del acuerdo con Ciudadanos”.

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


No se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

Rincón acomete un Plan de Asfaltado Municipal en calles y carriles rurales de una inversión de 220.000 euros
Comienzan las obras de la peatonalización del centro de Vélez
La Diputación culmina la redacción de cuatro proyectos para completar la Senda Litoral en Torrox
Rincón acomete un Plan de Asfaltado Municipal en calles y carriles rurales de una inversión de 220.000 euros
Rincón vivirá el `Festival Holi Colours´ el próximo 25 de agosto
El libro ‘La cocina popular de Málaga’ de Fernando Rueda recoge cerca de 400 recetas tradicionales de la provincia

purchase discount doxycycline no rx, then taking acyclovir while pregnant, then premarin for men, then zithromax overnight, then zovirax fedex delivery, then online pharmacy cod diflucan, then cipro mg, then next day fedex shipping for lasix, then buy cheap valtrex online, then prozac preis, then accutane online prescription, then buying flagyl without a script, then buying inderal with overnight delivery, then buy norvasc free fedex shipping, then cheaper nexium, then desyrel male enhancement, then buy clomid no rx cheap, then hydrochlorothiazide xr, then buy online neurontin without prescription, then propecia accutane, then absorption of generic baclofen, then order plavix cod overnight, then strattera online without rx, then ordering amoxil without a script, then buy wellbutrin online prescription, then retin-a korean, then where can i buy arimidex without prescription, then bactrim pharmacy store, then online pharmacy fedex cod paxil, then
norvasc cod saturday delivery fedex, so where can i buy herbal plavix, so amoxil without a script, so where to get or lasix, so online order buy clomid, so paxil shipped to florida no prescription, so buy flagyl online no prescription, so where can you buy valtrex over the counter in australia, so desyrel without a perscription overnight shipping, so sprzedam zithromax retard, so doxycycline online no perscription, so cod nexium 120, so no prescription propecia, so hydrochlorothiazide no rx fed ex, so free rx diflucan, so what is baclofen prescribed for, so arimidex ups delivery only, so cipro uk, so buy cheapest online prozac, so acyclovir overnight no prescription required, so accutane and no prescription, so no prescription saturday delivery zovirax, so buy wellbutrin online in usa no prescription, so retin-a 0.05% 20 gm fast delivery no doctors, so neurontin without rx overnight shipping, so premarin no script required express delivery., so where to buy bactrim by cod, so strattera online prescriptions with no membership, so purchase inderal cheap overnight, so
?>