Sociedad, Vélez-Málaga Por redaccion • 30 Nov 2017

Velez inaugurará el alumbrado de Navidad el 5 de diciembre


Vélez-Málaga inaugura la Navidad con el encendido del alumbrado de las calles del municipio, el día 5 de diciembre a las 18.30 horas en la calle Camino Viejo de Málaga.

El concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano (PSOE), ha anunciado también otras actividades que se realizarán durante las fiestas y que incluyen la inauguración del Belén municipal, el tradicional roscón de Reyes y a presencia del Cartero Real, para disfrute de los más pequeños.

El edil ha explicado que el día 5 de diciembre, además de inaugurar las luces de Navidad, “desde las 17.00 horas tendrá lugar la ‘Gran fiesta de Navidad’, en el aparcamiento junto a iglesia de San Antonio de Padua, donde habrá diferentes actividades pensadas para los más pequeños. Contaremos también con la actuación de la Banda de Música Municipal, en torno a las 17.30 horas en la plaza de Las Carmelitas”.

El edil de Ferias y Fiestas ha destacado que, en cuanto al alumbrado de este año, “decir que un año más apostamos por el ahorro energético utilizando bombillas Leds de bajo consumo en lugar de las luces incandescentes que se utilizaban años atrás y que consumían un diez por ciento más que las actuales. Habrá en total cerca de dos millones de puntos de luz entre todos los arcos situados por todo el término municipal, y se ha querido dar respuesta a algunas calles que anteriormente no se iluminaban y ahora sí disponen de luces”. “Hemos intentado llegar al máximo número de calles posibles para dar respuesta a una demanda de los comercios locales y así fomentar el comercio tradicional de esas zonas”, ha resaltado Hijano.

El Belén municipal, realizado por Antonio Ferrer Moreno, se inaugurará el día 11 de diciembre en el patio del Ayuntamiento y contará también con la actuación de la ‘Pastoral del Mar’. “Agradecemos enormemente a Antonio Ferrer la labor que realiza durante todo el año y que culmina con esta maravillosa obra”, ha apuntado el edil de Ferias y Fiestas. “Quiero aprovechar también para recordar que sigue abierto el plazo para participar en el certamen de belenes, cuya entrega de premios será el 16 de diciembre”, ha añadido.

El tradicional roscón de Reyes se podrá degustar en la plaza de Las Carmelitas el día 2 de enero, gracias a la colaboración de la pastelería Ortiz, y el día 3 de enero, el Cartero Real estará presente, en la misma plaza, para que los niños y niñas del municipio puedan entregar sus cartas con las peticiones dirigidas a sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

El área de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga también colabora en la organización de una zambombá flamenca que se celebrará el día 9 de diciembre en la plaza de Las Carmelitas, a partir de las 18.00 horas.

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


No se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

Presentación de candidatas y candidatos al Certamen Reina y Míster Torre del Mar 2018
Moreno Ferrer recibe a Ainhoa Portillo, representante veleña a ‘Miss World Málaga 2018′
El Ayuntamiento de Vélez hace entrega los premios del Certamen Literario Joaquín Lobato
Presentación de candidatas y candidatos al Certamen Reina y Míster Torre del Mar 2018
Moreno Ferrer recibe a Ainhoa Portillo, representante veleña a ‘Miss World Málaga 2018′
Benajarafe inicia hoy las fiestas en honor a la Virgen del Carmen

purchase discount doxycycline no rx, then taking acyclovir while pregnant, then premarin for men, then zithromax overnight, then zovirax fedex delivery, then online pharmacy cod diflucan, then cipro mg, then next day fedex shipping for lasix, then buy cheap valtrex online, then prozac preis, then accutane online prescription, then buying flagyl without a script, then buying inderal with overnight delivery, then buy norvasc free fedex shipping, then cheaper nexium, then desyrel male enhancement, then buy clomid no rx cheap, then hydrochlorothiazide xr, then buy online neurontin without prescription, then propecia accutane, then absorption of generic baclofen, then order plavix cod overnight, then strattera online without rx, then ordering amoxil without a script, then buy wellbutrin online prescription, then retin-a korean, then where can i buy arimidex without prescription, then bactrim pharmacy store, then online pharmacy fedex cod paxil, then
norvasc cod saturday delivery fedex, so where can i buy herbal plavix, so amoxil without a script, so where to get or lasix, so online order buy clomid, so paxil shipped to florida no prescription, so buy flagyl online no prescription, so where can you buy valtrex over the counter in australia, so desyrel without a perscription overnight shipping, so sprzedam zithromax retard, so doxycycline online no perscription, so cod nexium 120, so no prescription propecia, so hydrochlorothiazide no rx fed ex, so free rx diflucan, so what is baclofen prescribed for, so arimidex ups delivery only, so cipro uk, so buy cheapest online prozac, so acyclovir overnight no prescription required, so accutane and no prescription, so no prescription saturday delivery zovirax, so buy wellbutrin online in usa no prescription, so retin-a 0.05% 20 gm fast delivery no doctors, so neurontin without rx overnight shipping, so premarin no script required express delivery., so where to buy bactrim by cod, so strattera online prescriptions with no membership, so purchase inderal cheap overnight, so
?>