Formación y Empresa, Rincón de la Victoria, Sociedad Por redaccion • 27 Nov 2017

Rincón presenta la cuarta edición de la campaña `Cliente Oro´ que se desarrollará del 4 de diciembre al 6 de enero


La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACERV) ponen en marcha por cuarto año consecutivo la campaña promocional `Cliente Oro´ que premiará la fidelidad de los clientes con el pequeño comercio del municipio con el sorteo de 6.000 euros en regalos. La campaña ‘Cliente Oro’ arrancará este año el 4 de diciembre y se desarrollará hasta el 6 de enero, de tal forma que abarcará el periodo de compras de Navidad y Reyes.

Como viene siendo habitual desde el año 2014, la ACERV quiere premiar a uno de los clientes del pequeño comercio local con 6.000 euros que aporta el Consistorio para que se gaste en compras entre los establecimientos participantes.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado el “éxito de esta campaña promocional que estimula la actividad comercial e incentiva el consumo en nuestro comercio tradicional donde podemos encontrar una amplia variedad de productos y servicios de calidad sin necesidad de desplazarnos. El objetivo de la acción es que el rinconero realice sus compras en el municipio”. 

 

En este mismo sentido, el concejal de Comercio, Sergio Díaz (PP), ha señalado que “vamos a seguir apoyando esta convocatoria promocional junto a otras acciones que hacen más atractivo el comercio local”. 

Hasta el momento, se han adherido a esta campaña 150 pequeños comercios de Rincón de la Victoria, Benagalbón, La Cala del Moral y Torre de Benagalbón, esperando superar la cifra del año anterior.

El presidente de la ACERV, José Antonio Villodres, ha explicado que el Cliente Oro se ha convertido “por derecho propio en una de las actividades más llamativas, tiene una gran aceptación entre negocios y clientes y goza de fama incluso en otras localidades”. Además ha agradecido la preocupación e implicación del Ayuntamiento por la acción que viene a dinamizar el comercio local. “Este año hemos repartido carteles y pegatinas por los establecimientos participantes para que el cliente identifique al comercio adherido a la campaña”, ha agregado.

La campaña tiene como objetivo incentivar la compra en el pequeño comercio del municipio durante Navidad y Reyes, los periodos de mayor gasto de los hogares de todo el año. Los clientes del pequeño comercio que realicen alguna compra en los establecimientos adheridos a la campaña recibirán una papeleta que deberán rellenar con sus datos (nombre y número de teléfono) y depositarla en una urna habilitada en el propio establecimiento.

Una vez finalizado el periodo de promoción, el día 19 de enero de 2018 se procederá al sorteo en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, evento que será público y actuará como fedatario el secretario del Ayuntamiento. El ganador recibirá la cantidad de 6.000 euros, que deberán canjear por regalos, a elegir por el agraciado, en los comercios participantes.

Los regalos se recogerán el día 26 de enero de 2018, en un evento en el que acudirá a los establecimientos elegidos acompañado por representantes de la ACERV, el Ayuntamiento y medios de comunicación. El ganador sólo tendrá dos condiciones: no podrá gastar más de 500 euros en cada establecimiento, y deberá elegir, al menos, un regalo de comercios ubicados en cada núcleo urbano de Rincón de la Victoria.

 

Una vecina de El Valdés (Moclinejo), Mirella Roldán, resultó ganadora de la tercera edición del Cliente Oro, que repartió más de 85.000 tickets por parte de los 150 establecimientos del municipio.

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


No se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

Cerca de 300 jóvenes participan en el ‘Moving Empleo’ de Vélez-Málaga
Vélez-Málaga organiza una jornada para fomentar la competitividad empresarial
Vélez-Málaga acoge la presentación comarcal del proyecto Plaza UMA
El Gobierno de Rincón elabora un Presupuesto con más de 4 millones de euros de inversión
Educación abre expediente a las empresas responsables del servicio de transporte que olvidaron a una niña en el interior de un autobús
El Ayuntamiento ejecuta un Plan de mejoras en instalaciones deportivas del municipio
Torrox prepara su fiesta más universal con migas sin gluten y el pregón de Cremades
El escritor Manuel Sánchez presenta el libro “Regolfa como las olas y el viento”
Cerca de mil escolares participan en el Certamen de Dibujo Cipriano Maldonado

purchase discount doxycycline no rx, then taking acyclovir while pregnant, then premarin for men, then zithromax overnight, then zovirax fedex delivery, then online pharmacy cod diflucan, then cipro mg, then next day fedex shipping for lasix, then buy cheap valtrex online, then prozac preis, then accutane online prescription, then buying flagyl without a script, then buying inderal with overnight delivery, then buy norvasc free fedex shipping, then cheaper nexium, then desyrel male enhancement, then buy clomid no rx cheap, then hydrochlorothiazide xr, then buy online neurontin without prescription, then propecia accutane, then absorption of generic baclofen, then order plavix cod overnight, then strattera online without rx, then ordering amoxil without a script, then buy wellbutrin online prescription, then retin-a korean, then where can i buy arimidex without prescription, then bactrim pharmacy store, then online pharmacy fedex cod paxil, then
norvasc cod saturday delivery fedex, so where can i buy herbal plavix, so amoxil without a script, so where to get or lasix, so online order buy clomid, so paxil shipped to florida no prescription, so buy flagyl online no prescription, so where can you buy valtrex over the counter in australia, so desyrel without a perscription overnight shipping, so sprzedam zithromax retard, so doxycycline online no perscription, so cod nexium 120, so no prescription propecia, so hydrochlorothiazide no rx fed ex, so free rx diflucan, so what is baclofen prescribed for, so arimidex ups delivery only, so cipro uk, so buy cheapest online prozac, so acyclovir overnight no prescription required, so accutane and no prescription, so no prescription saturday delivery zovirax, so buy wellbutrin online in usa no prescription, so retin-a 0.05% 20 gm fast delivery no doctors, so neurontin without rx overnight shipping, so premarin no script required express delivery., so where to buy bactrim by cod, so strattera online prescriptions with no membership, so purchase inderal cheap overnight, so
?>