Formación y Empresa, Rincón de la Victoria, Sociedad Por redaccion • 14 Nov 2017

El cómico malagueño Manolo Sarria recibirá la Distinción Especial ACERV 2017


El cómico Manolo Sarria (Málaga, 1950) recibirá este año la Distinción Especial ACERV 2017 que concede anualmente la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria, como reconocimiento su larga trayectoria profesional y a su estrecho vínculo con el núcleo urbano de La Cala del Moral, donde ha promovido y participado en numerosas actividades.

Este galardón se entregará el próximo 2 de diciembre en el transcurso de la Gala de Distinciones que anualmente organiza la Asociación. A este encuentro se espera que acudan cerca de 250 personas, entre empresarios locales y de toda la provincia, representantes políticos del Ayuntamiento, Diputación y Junta de Andalucía, Mancomunidad de Municipios y medios de comunicación.

El objetivo principal de este evento es distinguir a empresarios locales que vienen destacando en sus negocios. Además, se concede una distinción a los profesionales de los medios de comunicación y una distinción especial a una personalidad vinculada a Rincón de la Victoria. La XIX Gala de Distinciones, que se celebrará en el hotel Elimar, será el colofón a los actos celebrados a lo largo de 2017 para conmemorar los 25 años de existencia de la ACERV.

Cuatro décadas sobre los escenarios

La Distinción Especial reconoce a las personas que desde su ámbito personal y profesional proyectan el nombre de Rincón de la Victoria más allá de nuestro municipio. La Junta Directiva de la ACERV ha valorado tanto la trayectoria artística de Manolo Sarria, un cómico que lleva casi cuatro décadas subido a los escenarios de toda España y que desde hace años mantiene un estrecho vínculo con La Cala del Moral, uno de los núcleos urbanos del municipio.

La carrera artística de Manolo Sarria despega en 1979, cuando se unió a Juan Rosa para formar el Dúo Sacapuntas. Durante años trabajaron en diversos espectáculos en salas de fiesta y otros locales de ocio en la Costa del Sol hasta que, en 1987, el dúo fue seleccionado para formar parte del elenco de cómicos del concurso Un, dos, tres… responda otra vez. Sarria hacía el papel del Linterna junto al Pulga (Juan Rosa), donde interpretaba a un torero listo, siempre regañando a su compañero.

La trayectoria posterior de Sarria se ha desarrollado como colaborador de programas de cadenas autonómicas y nacionales: La Tarde con María en Canal Sur, donde interpretó a un cura de pueblo y ejerció de cuentachistes; ¡Mira quién baila!, donde resultó ganador, y en 2010 presentaría Taxi en la cadena andaluza Canal Sur 2 desde 2010, y en La Sexta desde 2013.

Actualmente presenta, junto con Ana Ruiz, del programa de bromas de cámaras ocultas El Gran Queo en Canal Sur y es colaborador habitual de El hormiguero de Antena 3.

El presidente de la ACERV, José Antonio Villodres, ha destacado que Sarria no sólo es merecedor de la Distinción Especial 2017 por una trayectoria profesional en la que ha llevado el nombre de Málaga por toda España, sino también por su vínculo con La Cala del Moral, “tanto personal como social, al ser uno de los promotores de los primeros triatlones que se celebraron en Rincón de la Victoria”. “Además, ha sido pregonero de las fiestas de La Cala del Moral y ha representado sus espectáculos en numerosas ocasiones”, ha recordado el presidente.

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


No se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

El proyecto del Mercado de San Francisco de Vélez galardonado con el Premio Progreso por su impacto social y económico
El área de Juventud dacoge una jornada formativa de ‘Football 3’ el próximo 30 de noviembre
Presentada la sexta edición de las Jornadas Empresariales de Torre del Mar
El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria presenta un nuevo Plan de Movilidad Urbana Sostenible
El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria elabora un Plan de Mejora para los Cementerios Municipales
El área de Juventud dacoge una jornada formativa de ‘Football 3’ el próximo 30 de noviembre
El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria presenta un nuevo Plan de Movilidad Urbana Sostenible
La convivencia escolar, protagonista en el pleno infantil de Vélez-Málaga
Manuela Carrasco participa en el Festival Juan Breva de Vélez-Málaga

purchase discount doxycycline no rx, then taking acyclovir while pregnant, then premarin for men, then zithromax overnight, then zovirax fedex delivery, then online pharmacy cod diflucan, then cipro mg, then next day fedex shipping for lasix, then buy cheap valtrex online, then prozac preis, then accutane online prescription, then buying flagyl without a script, then buying inderal with overnight delivery, then buy norvasc free fedex shipping, then cheaper nexium, then desyrel male enhancement, then buy clomid no rx cheap, then hydrochlorothiazide xr, then buy online neurontin without prescription, then propecia accutane, then absorption of generic baclofen, then order plavix cod overnight, then strattera online without rx, then ordering amoxil without a script, then buy wellbutrin online prescription, then retin-a korean, then where can i buy arimidex without prescription, then bactrim pharmacy store, then online pharmacy fedex cod paxil, then
norvasc cod saturday delivery fedex, so where can i buy herbal plavix, so amoxil without a script, so where to get or lasix, so online order buy clomid, so paxil shipped to florida no prescription, so buy flagyl online no prescription, so where can you buy valtrex over the counter in australia, so desyrel without a perscription overnight shipping, so sprzedam zithromax retard, so doxycycline online no perscription, so cod nexium 120, so no prescription propecia, so hydrochlorothiazide no rx fed ex, so free rx diflucan, so what is baclofen prescribed for, so arimidex ups delivery only, so cipro uk, so buy cheapest online prozac, so acyclovir overnight no prescription required, so accutane and no prescription, so no prescription saturday delivery zovirax, so buy wellbutrin online in usa no prescription, so retin-a 0.05% 20 gm fast delivery no doctors, so neurontin without rx overnight shipping, so premarin no script required express delivery., so where to buy bactrim by cod, so strattera online prescriptions with no membership, so purchase inderal cheap overnight, so
?>