Comarca, Deportes, Última hora Por redaccion • 26 Oct 2017

Árchez inaugura el V Circuito Provincial de Carreras Populares 2017 el próximo 5 de noviembre


El V Circuito Provincial de Carreras Populares 2017, organizado por la Diputación de Málaga en colaboración con la Federación Andaluza de Atletismo, da el pistoletazo de salida el próximo 5 de noviembre. De las 29 pruebas deportivas que hay programadas para la temporada 2017/2018, Árchez será la primera en celebrar su carrera popular. Bajo el lema ‘Árchez se mueve’, la segunda carrera del municipio espera tener el mismo éxito que el pasado año, cuando llegó a congregar a más de 200 deportistas. Los ocho kilómetros del recorrido previsto discurren por el entorno de la Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama.

Al igual que en la edición anterior se espera una gran ambiente y una gran fiesta en base al deporte para todos los públicos, ideal para participar en familia. Además de lo estrictamente deportivo el ayuntamiento ofertará más actividades y degustaciones de productos típicos de la zona para disfrute de todos los asistentes.

 Programa de la II Carrera popular Villa de Árchez

La carrera cuenta con un recorrido circular de ocho kilómetros de dificultad media. La salida tendrá lugar a las 11:30 horas en el Paseo del río Turbilla, y el recorrido discurrirá tanto por el entramado de calles moriscas del municipio como por el entorno natural de la Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama, pasando por enclaves de gran interés turístico como la calzada romana, la torre Alminar del siglo XIV o los molinos de harina, entre otros.

Además, antes del inicio de la carrera se celebrará otra prueba confeccionada para los menores y que discurrirá por el casco histórico del municipio, con dos kilómetros de recorrido para las categorías cadete y juvenil, un kilómetro para las categorías de alevín e infantil, y 500 metros para las categorías prebenjamín y benjamín.

Tras el cierre de meta se celebrará la entrega de premios para los tres primeros clasificados en cada categoría (masculina y femenina), y este año como novedad, se concederán medallas para aquellos participantes que completen todo el recorrido. Por su parte, el Ayuntamiento de Árchez invitará a todos los asistentes a degustar una comida típica de la zona. Además, hay previstas clases de zumba y aeróbic para todos los públicos, la actuación de un DJ y animación infantil para los más pequeños, que podrán disfrutar también de colchonetas hinchables gratuitas.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el martes 31 de octubre. El coste de la inscripción será de 2 euros para todas las categorías hasta juvenil (incluida) y de 5 euros para el resto de las categorías.

Más información e inscripciones en http://www.fedatletismoandaluz.net/.

 Circuito Provincial de Carreras Populares

 El objetivo del circuito es llevar el atletismo a distintos puntos de la provincia así como fomentar el turismo en los distintos municipios. Y es que son muchos los familiares de corredores y amantes del atletismo que se acercan a cada sede con motivo de estas carreras. En total, hay 29 pruebas deportivas programadas para la temporada 2017/2018 del V Circuito Provincial de Carreras Populares, en la que Árchez será la primera en celebrar su carrera popular.

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


No se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

El escritor Manuel Sánchez presenta el libro “Regolfa como las olas y el viento”
Abierto el plazo para solicitar ayudas para productos pesqueros y acuícolas
La Diputación realiza en Cómpeta el primer bombardeo aéreo de semillas de Andalucía
Más de 650 nadadores participarán en el Campeonato de Andalucía Open Máster de Invierno
El segundo Trial Almanzor de Torrox propone dos recorridos cargados de naturaleza e historia
El X Festival de Patinaje Artístico Villa de Torrox reunirá a más 800 asistentes este sábado
Muere una mujer y dos personas heridas en un incendio de un vivienda en Nerja
La Diputación da luz verde al penúltimo tramo de Senda Litoral entre Vélez y Rincón
Educación abre expediente a las empresas responsables del servicio de transporte que olvidaron a una niña en el interior de un autobús

purchase discount doxycycline no rx, then taking acyclovir while pregnant, then premarin for men, then zithromax overnight, then zovirax fedex delivery, then online pharmacy cod diflucan, then cipro mg, then next day fedex shipping for lasix, then buy cheap valtrex online, then prozac preis, then accutane online prescription, then buying flagyl without a script, then buying inderal with overnight delivery, then buy norvasc free fedex shipping, then cheaper nexium, then desyrel male enhancement, then buy clomid no rx cheap, then hydrochlorothiazide xr, then buy online neurontin without prescription, then propecia accutane, then absorption of generic baclofen, then order plavix cod overnight, then strattera online without rx, then ordering amoxil without a script, then buy wellbutrin online prescription, then retin-a korean, then where can i buy arimidex without prescription, then bactrim pharmacy store, then online pharmacy fedex cod paxil, then
norvasc cod saturday delivery fedex, so where can i buy herbal plavix, so amoxil without a script, so where to get or lasix, so online order buy clomid, so paxil shipped to florida no prescription, so buy flagyl online no prescription, so where can you buy valtrex over the counter in australia, so desyrel without a perscription overnight shipping, so sprzedam zithromax retard, so doxycycline online no perscription, so cod nexium 120, so no prescription propecia, so hydrochlorothiazide no rx fed ex, so free rx diflucan, so what is baclofen prescribed for, so arimidex ups delivery only, so cipro uk, so buy cheapest online prozac, so acyclovir overnight no prescription required, so accutane and no prescription, so no prescription saturday delivery zovirax, so buy wellbutrin online in usa no prescription, so retin-a 0.05% 20 gm fast delivery no doctors, so neurontin without rx overnight shipping, so premarin no script required express delivery., so where to buy bactrim by cod, so strattera online prescriptions with no membership, so purchase inderal cheap overnight, so
?>