Rincón de la Victoria, Sociedad Por redaccion • 4 Ago 2017

Más de 300 nadadores participan en la VI Travesía Brazadas Solidarias Acantilados Rincón


La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la Asociación Brazadas Solidarias organizan la VI Travesía Brazadas Solidarias Acantilados, que se celebrará el 13 de agosto a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer, según ha avanzado el edil el área, Sergio Díaz (PP).

Se trata de uno de los eventos más atractivos del calendario anual deportivo del municipio “que ofrece imágenes espectaculares durante su recorrido por Los Acantilados”, ha explicado el edil, quién ha avanzado que como novedad en esta edición, la travesía finalizará con una prueba infantil de 300 metros.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP) ha destacado “la importancia de este acontecimiento como una acción deportiva y social que tiene como finalidad contribuir en los proyectos de apoyo sanitario y nutricional a mujeres con VIH/SIDA llevados a cabo por la Fundación Vicente Ferrer en la India”. El regidor ha hecho un llamamiento a la participación para disfrutar de este clásico acontecimiento en un enclave único como son Los Acantilados del municipio.

La travesía cuenta con dos recorridos. La prueba reina comenzará a las 12:00 horas sobre una distancia de 2.500 metros que tiene como punto de salida la playa de La Cala del Moral a la altura de la Sala Mare Nostrum, y que llevará a los nadadores a cruzar Los Acantilados. La segunda prueba, conocida como “Travesía de la Virgen”, dará comienzo desde la Playa de El Tajo a las 13:00 horas y recorrerá una distancia de 1.000 metros. La prueba infantil (8-12 años) saldrá desde la Oficina de Turismo de Rincón de la Victoria a partir de las 13:45 horas consistiendo en un recorrido de 300 metros ida y vuelta al punto de origen.

El representante de la Fundación Vicente Ferrer, Christian Jongeneel, ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento por su apoyo cada año en la organización del evento. “Este año se prevee la participación de 300 personas y unos 50 niños. Además, esperamos que se cumplan las condiciones metereológicas idóneas para la celebración de la travesía”, ha comentado.

Para la distancia de 1.000 metros se premiará a los tres primeros nadadores, tanto masculino como femenino. Para la de 2.500 metros se premiarán hasta siete categorías. También se premiará a los participantes con movilidad reducida.
Las inscripciones pueden realizarse a través de www.cronoseventosdeportivos.com a un precio de 13 euros. El plazo de inscripción finaliza un día antes a la celebración de la prueba.

La VI Travesía Brazadas Solidarias agrupa por primera vez en un único circuito un total de 15 travesías (13 en Andalucía, 1 en el País Vasco y 1 en las Islas Canarias), en la que se espera la participación de más de 4000 nadadores solidarios.

Brazadas Solidarias es una organización solidaria vinculada a la Fundación Vicente Ferrer que se dedica a la organización de eventos deportivos con un cambio de paradigma: prestar más interés a la vertiente social y solidaria del deporte que a la competición.

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


No se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

Más de 300 nadadores participan en la VI Travesía Brazadas Solidarias Acantilados Rincón
Rincón celebra el II Concierto de Verano de Música de cine con un repertorio de bandas sonoras de éxito
Rincón celebra el XXVI Festival Flamenco Puerta de la Axarquía con las actuaciones de Rancapino, José de la Tomasa y Juana la del Pipa
Más de 300 nadadores participan en la VI Travesía Brazadas Solidarias Acantilados Rincón
Marcas nacionales organizan ctividades lúdicas para las playas de Torre del Mar y Caleta
El Paseo Larios de Torre del Mar acogerá un Mercado Marinero del 25 al 27 de agosto

purchase discount doxycycline no rx, then taking acyclovir while pregnant, then premarin for men, then zithromax overnight, then zovirax fedex delivery, then online pharmacy cod diflucan, then cipro mg, then next day fedex shipping for lasix, then buy cheap valtrex online, then prozac preis, then accutane online prescription, then buying flagyl without a script, then buying inderal with overnight delivery, then buy norvasc free fedex shipping, then cheaper nexium, then desyrel male enhancement, then buy clomid no rx cheap, then hydrochlorothiazide xr, then buy online neurontin without prescription, then propecia accutane, then absorption of generic baclofen, then order plavix cod overnight, then strattera online without rx, then ordering amoxil without a script, then buy wellbutrin online prescription, then retin-a korean, then where can i buy arimidex without prescription, then bactrim pharmacy store, then online pharmacy fedex cod paxil, then
norvasc cod saturday delivery fedex, so where can i buy herbal plavix, so amoxil without a script, so where to get or lasix, so online order buy clomid, so paxil shipped to florida no prescription, so buy flagyl online no prescription, so where can you buy valtrex over the counter in australia, so desyrel without a perscription overnight shipping, so sprzedam zithromax retard, so doxycycline online no perscription, so cod nexium 120, so no prescription propecia, so hydrochlorothiazide no rx fed ex, so free rx diflucan, so what is baclofen prescribed for, so arimidex ups delivery only, so cipro uk, so buy cheapest online prozac, so acyclovir overnight no prescription required, so accutane and no prescription, so no prescription saturday delivery zovirax, so buy wellbutrin online in usa no prescription, so retin-a 0.05% 20 gm fast delivery no doctors, so neurontin without rx overnight shipping, so premarin no script required express delivery., so where to buy bactrim by cod, so strattera online prescriptions with no membership, so purchase inderal cheap overnight, so
?>