Cultura, Sociedad, Vélez-Málaga, Última hora Por redaccion • 30 Jul 2017

Más de 300.000 personas avalan la segunda edición del Festival Aéreo Internacional de Torre del Mar


La segunda edición del Festival Aéreo Internacional ‘Air Show’ de Torre del Mar no ha dejado indiferente a nadie. Más de 300.000 personas se han dado cita durante estos días en las playas torreñas para disfrutar de uno de los mejores espectáculos aéreos de Europa.

Los miles de asistentes, que en su mayoría disfrutaron del espectáculo desde la playa (galardonada con el premio ‘Q’ de Calidad), pudieron presenciar durante más de tres horas los aviones en las jornadas de viernes, sábado y domingo.

Sus impresionantes acrobacias y piruetas arrancaron gritos de asombro y aplausos a un público más que entregado que disfrutó con el show. El buen tiempo hizo y la calidad de nuestro entorno hizo el resto, ofreciendo a los visitantes todo aquello que esperaban, cumpliendo con creces las expectativas marcadas en un Torre del Mar que de nuevo estaba a rebosar.

El viernes arrancó el evento con los primeros entrenamientos de las aeronaves que durante el sábado y el domingo sobrevolarían las playas de Torre del Mar. El sábado, el Sunset Airshow hizo las delicias de todos los que miraban hacia el cielo desde las playas, y desde sus terrazas o balcones mientras atardecía.

En la mañana de este domingo, el festival propiamente dicho ha sido todo un éxito donde aviones de primera y pilotos con una gran experiencia han puesto la guinda a un fin de semana repleto de espectáculo. Entre las aeronaves han destacado, entre otros, los Turkish Stars de la Fuerza Aérea Turca, la Fuerza Aérea Francesa, o la Belga con sus F16 y la Española con el F18.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia (GIPMTM) ha comentado que “Torre del Mar está a la altura de los mejores municipios turísticos de España. Sólo había que verlo y trabajarlo; nuestro pueblo necesitaba un impulso de esta índole, que nos devolviera a ese sitio que perdimos en los últimos años”.

Todo ello lo notaron los empresarios y comerciantes, que de nuevo son los más beneficiados por este tipo de eventos, que llega a ofrecer un impacto millonario no sólo en Torre del Mar, sino en todo el municipio.

En este sentido, el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar, Antonio Sebastián Pastor, ha señalado que “este evento es excelente para el pueblo, ya que da a conocer el nombre de Torre del Mar a nivel internacional, y genera un gran impacto económico en los comercios locales”.

Pastor ha destacado que “cada año Torre del Mar va a mejor y desde la ACET apoyamos plenamente cualquier actividad de este tipo”.

El teniente de alcalde torreño ha agradecido el gran esfuerzo que han realizado todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como las personas que han trabajado en la organización y el desarrollo del festival.

“Sólo puedo dar las gracias a todos los que han apostado por Torre del Mar este fin de semana. Agradecer a las vecinas y vecinos su hospitalidad, amabilidad y excelente trato con los turistas. A los empresarios, su excelente trabajo y el gran nivel gastronómico que dan a nuestro pueblo”, ha agregado al tiempo que ha comentado que “una vez más nuestro pueblo ha estado a la altura de un evento, que sin duda, es el que más personas congrega en el año y que genera una altísima expectación en el público. Acaba un festival aéreo que ha tenido una repercusión internacional, que ha sido un referente para España y que opta a recibir el premio europeo al mejor ‘Air Show’.”

“En definitiva, gracias a todos los que habéis hecho de este el mejor acontecimiento de las últimas décadas”, ha concluído Atencia.

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


No se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

El Museo de Nerja recibe un mortero romano procedente de Los Cancharrales
El Archivo Municipal incorpora a la base documental el periódico local ‘El Defensor de Vélez-Málaga’ de 1910
Rincón celebra el II Concierto de Verano de Música de cine con un repertorio de bandas sonoras de éxito
Más de 300 nadadores participan en la VI Travesía Brazadas Solidarias Acantilados Rincón
Marcas nacionales organizan ctividades lúdicas para las playas de Torre del Mar y Caleta
El Paseo Larios de Torre del Mar acogerá un Mercado Marinero del 25 al 27 de agosto
El Archivo Municipal incorpora a la base documental el periódico local ‘El Defensor de Vélez-Málaga’ de 1910
Marcas nacionales organizan ctividades lúdicas para las playas de Torre del Mar y Caleta
El Paseo Larios de Torre del Mar acogerá un Mercado Marinero del 25 al 27 de agosto
El Museo de Nerja recibe un mortero romano procedente de Los Cancharrales
Infraestructuras culmina diversas actuaciones para mejorar la accesibilidad al antiguo barrio de la Villa
El impulso turístico del entorno de las sierras de Tejeda y Almijara requiere una inversión de 3,7 millones de euros

purchase discount doxycycline no rx, then taking acyclovir while pregnant, then premarin for men, then zithromax overnight, then zovirax fedex delivery, then online pharmacy cod diflucan, then cipro mg, then next day fedex shipping for lasix, then buy cheap valtrex online, then prozac preis, then accutane online prescription, then buying flagyl without a script, then buying inderal with overnight delivery, then buy norvasc free fedex shipping, then cheaper nexium, then desyrel male enhancement, then buy clomid no rx cheap, then hydrochlorothiazide xr, then buy online neurontin without prescription, then propecia accutane, then absorption of generic baclofen, then order plavix cod overnight, then strattera online without rx, then ordering amoxil without a script, then buy wellbutrin online prescription, then retin-a korean, then where can i buy arimidex without prescription, then bactrim pharmacy store, then online pharmacy fedex cod paxil, then
norvasc cod saturday delivery fedex, so where can i buy herbal plavix, so amoxil without a script, so where to get or lasix, so online order buy clomid, so paxil shipped to florida no prescription, so buy flagyl online no prescription, so where can you buy valtrex over the counter in australia, so desyrel without a perscription overnight shipping, so sprzedam zithromax retard, so doxycycline online no perscription, so cod nexium 120, so no prescription propecia, so hydrochlorothiazide no rx fed ex, so free rx diflucan, so what is baclofen prescribed for, so arimidex ups delivery only, so cipro uk, so buy cheapest online prozac, so acyclovir overnight no prescription required, so accutane and no prescription, so no prescription saturday delivery zovirax, so buy wellbutrin online in usa no prescription, so retin-a 0.05% 20 gm fast delivery no doctors, so neurontin without rx overnight shipping, so premarin no script required express delivery., so where to buy bactrim by cod, so strattera online prescriptions with no membership, so purchase inderal cheap overnight, so
?>