Economía y empleo, Vélez-Málaga, Última hora Por redaccion • 2 Jun 2017

EMVIPSA presenta las bolsas de auxiliar de ayuda a domicilio


La Empresa Municipal de Servicios, Vivienda, Infraestructuras y Promoción de Vélez-Málaga, Emvipsa, ha presentado las bolsas de ayuda a domicilio cuyo plazo de apertura se publicará a mediados de la próxima semana. El concejal de Emvipsa, David Vilches (GIPMTM), y la concejala de Bienestar Social e Igualdad, Zoila Martín (PSOE), han informado de los requisitos que deben cumplir los interesados para que las ofertas puedan ser valoradas y seleccionadas.

El concejal de Emvipsa ha resaltado que “durante la mesa de negociación de estas bolsas ha habido una implicación de los grupos políticos y sindicatos que la conformaban con un consenso del 100%”.

“Las siguientes bolsas se irán publicando de forma progresiva en los distintos meses, y decir a aquellos vecinos y vecinas que cumplan los requisitos que se apunten, que supone una oportunidad de trabajo”, ha comentado el edil.

La concejal de Bienestar Social e Igualdad ha indicado que “se trata de una oportunidad para que se pueda acceder a un empleo de calidad, y la ayuda a domicilio es una de las patas importantes que se presta a través de la Ley de Dependencia que permite que las personas que son cuidadas estén en su entorno”.

Los candidatos deberán estar en posesión de un título de F.P. de Grado Medio en Título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, de Técnico Auxiliar de Enfermería o Técnico Auxiliar de Clínica, Técnico Auxiliar de Psiquiatría.

También pueden contar con Grado Medio en Título de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, grado medio en técnico en atención sociosanitaria, o certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas en el domicilio, de profesionalidad de auxiliar de ayuda a domicilio o de atención a personas dependientes en instituciones sociales.

Entre los méritos que se baremarán se encuentra la formación académica, según la titulación que se posea así como los cursos, jornadas y seminarios que se encuentren relacionados con la actividad que se va a desarrollar. Además, se tendrá en cuenta la experiencia profesional.

Los aspirantes deberán contar con la nacionalidad española o de algunos de los estados miembros de la Unión Europea, así como tener 18 años de edad o 16 si se cumple y acreditan las circunstacias recogidas en el Estatuto de Trabajadores, entre otros aspectos.

Los interesados podrán dejar su instancia y recoger la documentación en la sede de Emvipsa en la calle Juan Pablo II de Vélez-Málaga así como en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, contando con más información en los teléfonos 951 284 143 o 951 284 312. Las bases se podrán consultar en la página web www.velezmalaga.es, una vez se publiquen en los medios por anuncio oficial

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


No se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria formaliza la modificación de los préstamos ICO para mejorar la Tesorería
EMVIPSA presenta las bolsas de auxiliar de ayuda a domicilio
Más de 500 trabajadores empleados a través del PFEA en Frigiliana y Torrox
Más de 900 mayores asisten cada mes a los talleres de ocupación en Vélez-Málaga
Las playas de Torre del Mar y Benajarafe ondean la bandera azul
Adjudican las obras de retirada de amianto del CEIP Los Remedios de Vélez
Vélez acoge el primer curso de la UMA sobre enfermedades raras en verano
La Diputación entrega a 13 municipios planes para emergencias, autoprotección y prevención de incendios forestales
Adjudican las obras de retirada de amianto del CEIP Los Remedios de Vélez

purchase discount doxycycline no rx, then taking acyclovir while pregnant, then premarin for men, then zithromax overnight, then zovirax fedex delivery, then online pharmacy cod diflucan, then cipro mg, then next day fedex shipping for lasix, then buy cheap valtrex online, then prozac preis, then accutane online prescription, then buying flagyl without a script, then buying inderal with overnight delivery, then buy norvasc free fedex shipping, then cheaper nexium, then desyrel male enhancement, then buy clomid no rx cheap, then hydrochlorothiazide xr, then buy online neurontin without prescription, then propecia accutane, then absorption of generic baclofen, then order plavix cod overnight, then strattera online without rx, then ordering amoxil without a script, then buy wellbutrin online prescription, then retin-a korean, then where can i buy arimidex without prescription, then bactrim pharmacy store, then online pharmacy fedex cod paxil, then
norvasc cod saturday delivery fedex, so where can i buy herbal plavix, so amoxil without a script, so where to get or lasix, so online order buy clomid, so paxil shipped to florida no prescription, so buy flagyl online no prescription, so where can you buy valtrex over the counter in australia, so desyrel without a perscription overnight shipping, so sprzedam zithromax retard, so doxycycline online no perscription, so cod nexium 120, so no prescription propecia, so hydrochlorothiazide no rx fed ex, so free rx diflucan, so what is baclofen prescribed for, so arimidex ups delivery only, so cipro uk, so buy cheapest online prozac, so acyclovir overnight no prescription required, so accutane and no prescription, so no prescription saturday delivery zovirax, so buy wellbutrin online in usa no prescription, so retin-a 0.05% 20 gm fast delivery no doctors, so neurontin without rx overnight shipping, so premarin no script required express delivery., so where to buy bactrim by cod, so strattera online prescriptions with no membership, so purchase inderal cheap overnight, so
?>