Comarca, Turismo Por redaccion • 20 Abr 2017

La Axarquía acudirá a la B-Travel para despertar mayor interés entre los visitantes catalanes


La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, APTA y Ceder acudirán a la B-Travel de Barcelona. Una feria promocional que tiene lugar en el recinto Montjüic del 21 al 23 de abril y que está centrada en la vivencia de experiencias por parte de los turistas. “Una motivación que encaja a la perfección con la oferta tenemos en la comarca de la Axarquía que precisamente se caracteriza por poder ofrecer al visitantes todo tipo de sensaciones”, ha expuesto el presidente de la institución supramunicipal, Gregorio Campos durante la presentación en la que ha estado acompañado del vocal de Turismo, Juan Peñas, y del presidente de la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA), Rafael Torrubia.

“Tanto al público generalista como a los profesionales del sector vamos a contar que en la Axarquía podemos ofrecer desde experiencias saludables, a culturales para los aficionados al arte, la historia y la cultura, pasando por las de deporte y naturaleza a las gastronómicas”, ha añadido Campos en relación a los cinco bloques en torno a los que gira el salón de Montjüic: B-Happy (experiencias de bienestar en compañía); B-Special (ideas únicas), B-Culture, B-Adventure y B-Delicious (planes enogastronómicos).

Por otro lado, el vocal de Turismo ha resaltado la importancia que tiene para la Axarquía “seguir trabajando en esta comunidad autónoma para incrementar el margen de visitantes que quieren conocer esta comarca malagueña”. Según ha expuesto Peñas, actualmente representan el 6,5 por ciento de los turistas españoles que llegan a la comarca. “Sabemos que tenemos elementos suficientes para posicionarnos en un lugar de preferencia a la hora de que elijan destino. Tenemos muchos de los ingredientes que buscan a la hora de organizar sus vacaciones. Lo que tenemos que hacer es mostrarlo de forma directa”, ha argumentado el vocal de Turismo.

En este sentido, el presidente de APTA ha informado que las tres instituciones acuden a la B-Travel de Barcelona con citas cerradas con profesionales del sector como agencias de viaje y touroperadores. También se entregarán al público asistente material promocional de cada uno de los 31 municipios de la comarca así como uno genérico de la comarca.

“De un solo vistazo van a poder comprobar cómo disponemos de 46 kilómetros de sol y playa, y de un conjunto de sierras y montañas para hacer turismo de naturaleza idílico. Entre ellos tenemos un Parque Natural como la Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama y el Paraje Natural de los Acantilados de Maro y Cerro Gordo. Tenemos cuevas únicas como son las del Tesoro y la de Nerja, un puerto deportivo, campos de golf y el embalse de La Viñuela. Esto significa que podemos aportar desde un turismo de ocio a uno deportivo y de aventuras”, ha expuesto Torrubia quien también ha reseñado la importancia de la gastronomía de la zona y del entramado urbanístico y monumental de los 31 pueblos que conforman la Axarquía.

Además de los folletos turísticos, y de un mapa informativo con las cinco rutas temáticas de la comarca también se repartirá merchandising que contiene una bolsa- mochila, un bolígrafo y una camiseta. Todos los artículos al igual que los productos gastronómicos - aceite de oliva virgen extra, pasas y mermelada de mango - tienen el logotipo de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía y la Diputación Provincial de Málaga.

La B-Travel de Barcelona cumple este año su 25 aniversario con 200 expositores, ente los que estará la Axaquía Costa del Sol bajo el paraguas de Turismo Andaluz junto con Turismo y Planificación Costa del Sol.

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


No se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

Totalán invita este domingo a 10.000 raciones de Chanfaina en la Fiesta que da nombre a este popular plato
Más de 350 escolares participan en la campaña sobre interculturalidad
La Junta convoca la octava edición de su concurso fotográfico educativo contra la violencia de género
El antiguo faro del Paseo Marítimo de Torre del Mar ya luce totalmente restaurado
Rincón de la Victoria consigue una bandera Ecoplayas para Torre de Benagalbón
La playa de Lagos ondea por primera vez en su historia la bandera Ecoplayas

purchase discount doxycycline no rx, then taking acyclovir while pregnant, then premarin for men, then zithromax overnight, then zovirax fedex delivery, then online pharmacy cod diflucan, then cipro mg, then next day fedex shipping for lasix, then buy cheap valtrex online, then prozac preis, then accutane online prescription, then buying flagyl without a script, then buying inderal with overnight delivery, then buy norvasc free fedex shipping, then cheaper nexium, then desyrel male enhancement, then buy clomid no rx cheap, then hydrochlorothiazide xr, then buy online neurontin without prescription, then propecia accutane, then absorption of generic baclofen, then order plavix cod overnight, then strattera online without rx, then ordering amoxil without a script, then buy wellbutrin online prescription, then retin-a korean, then where can i buy arimidex without prescription, then bactrim pharmacy store, then online pharmacy fedex cod paxil, then
norvasc cod saturday delivery fedex, so where can i buy herbal plavix, so amoxil without a script, so where to get or lasix, so online order buy clomid, so paxil shipped to florida no prescription, so buy flagyl online no prescription, so where can you buy valtrex over the counter in australia, so desyrel without a perscription overnight shipping, so sprzedam zithromax retard, so doxycycline online no perscription, so cod nexium 120, so no prescription propecia, so hydrochlorothiazide no rx fed ex, so free rx diflucan, so what is baclofen prescribed for, so arimidex ups delivery only, so cipro uk, so buy cheapest online prozac, so acyclovir overnight no prescription required, so accutane and no prescription, so no prescription saturday delivery zovirax, so buy wellbutrin online in usa no prescription, so retin-a 0.05% 20 gm fast delivery no doctors, so neurontin without rx overnight shipping, so premarin no script required express delivery., so where to buy bactrim by cod, so strattera online prescriptions with no membership, so purchase inderal cheap overnight, so
?>