Sociedad, Vélez-Málaga Por redaccion • 9 Mar 2017

Torre del Mar presenta la II Carrera de Color en la Playa


El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia (GIPMTM), los gerentes de C.I Eventos de Color, Mayte Agredano y David Ruiz, y la presidenta de ACTEA Axarquía, Vanesa de la Corte, han presentado la II Carrera de Color en la Playa que se celebrará el domingo 2 de abril, en la playa de Torre del Mar, coincidiendo con el Día Mundial del Autismo y en beneficio de la Asociación ACTEA Axarquía.

El evento, organizado por la tenencia de Alcaldía, la delegación de Playas y Turismo y C. I Eventos de Color, tendrá un recorrido de 5 kilómetros que discurrirá a través del carril running de la playa de Torre del Mar, donde se lanzarán polvos de colores a los participantes a lo largo de distintos puntos de la carrera. La salida será a las 10:30 horas, desde la playa de Torre del Mar, frente al templete de la música.

El teniente alcalde ha destacado que “deporte y solidaridad vuelven a unirse en Torre del Mar en una carrera por los niños con autismo, en la que se busca concienciar a la ciudadanía y apoyar a las personas con trastorno del espectro autista (TEA) y a la Asociación ACTEA Axarquía”.

Atencia ha recordado “el éxito en organización y participación que tuvo esta gran fiesta del color el año pasado, donde tuvimos que ampliar hasta 1400 dorsales”. Este año, el evento promete superar la edición anterior para lo que se han preparado hasta 2000 dorsales.

El gerente de C.I Eventos de Color ha explicado que “el objetivo de esta carrera no es competir, sino la diversión durante el día y ayudar a la asociación ACTEA Axarquía. El precio de las inscripciones es de 10 euros y este año, para la gente que venga de fuera podrán hacerlo en la web www.c-i-eventosdecolor.es y en las Tiendas Base de Torre del Mar y Vélez-Málaga”.

Con cada inscripción, se regalará un kit de regalo compuesto por mochila, camiseta, gafas de protección y una bolsita de color al final junto con una botella de agua.

Mayte Agredano ha destacado que “la actividad tiene una gran vocación deportiva, pero sobre todo social. Se trata de una actividad participativa, para todo el mundo, todas las familias y todas las edades, y un gran día de fiesta y celebración”.

La presidenta de ACTEA Axarquía ha indicado que “desde la asociación estamos muy agradecidos a la tenencia de Alcaldía de Torre del Mar que nos apoyen y nos hagan compañía durante ese día celebrando el Día Mundial del Autismo, porque coincide que es el 2 de abril, organizando un evento tan importante y con tanta participación, y que se haga conciencia social para que haya inclusión, normalización y que además sea de una manera tan lúdica y participativa”.

La Carrera del Color se cerrará con una gran fiesta en la playa donde SAU DJ’s estarán animando con música y donde al final, se celebrará una fiesta de zumba fitness a cargo de Bodytonik. Entre todos los dorsales participantes se realizará un sorteo de regalos con distintos premios sorpresa que se entregarán para terminar el evento.

Las inscripciones podrán realizarse a partir de este viernes y todos los interesados en recibir más información pueden solicitarlo en la página www.facebook.com/colorenlaplaya y en los teléfonos 645 64 63 23 y 699 33 11 52.

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


No se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

`Yo amo la Axarquía´ organiza una Jornada Fotográfica en Rincón de la Victoria con la participación de unos 70 inscritos
La capital axárquica acoge el primer concurso de fandangos para promover la cultura del flamenco
Vélez-Málaga acoge la gala final de Míster Internacional Málaga 2018
Vélez-Málaga acoge la gala final de Míster Internacional Málaga 2018
Las habitaciones del hotel Torremar tendrán información turística del municipio
Vélez-Málaga consigue 4 millones de euros de fondos europeos para un innovador programa de empleo

purchase discount doxycycline no rx, then taking acyclovir while pregnant, then premarin for men, then zithromax overnight, then zovirax fedex delivery, then online pharmacy cod diflucan, then cipro mg, then next day fedex shipping for lasix, then buy cheap valtrex online, then prozac preis, then accutane online prescription, then buying flagyl without a script, then buying inderal with overnight delivery, then buy norvasc free fedex shipping, then cheaper nexium, then desyrel male enhancement, then buy clomid no rx cheap, then hydrochlorothiazide xr, then buy online neurontin without prescription, then propecia accutane, then absorption of generic baclofen, then order plavix cod overnight, then strattera online without rx, then ordering amoxil without a script, then buy wellbutrin online prescription, then retin-a korean, then where can i buy arimidex without prescription, then bactrim pharmacy store, then online pharmacy fedex cod paxil, then
norvasc cod saturday delivery fedex, so where can i buy herbal plavix, so amoxil without a script, so where to get or lasix, so online order buy clomid, so paxil shipped to florida no prescription, so buy flagyl online no prescription, so where can you buy valtrex over the counter in australia, so desyrel without a perscription overnight shipping, so sprzedam zithromax retard, so doxycycline online no perscription, so cod nexium 120, so no prescription propecia, so hydrochlorothiazide no rx fed ex, so free rx diflucan, so what is baclofen prescribed for, so arimidex ups delivery only, so cipro uk, so buy cheapest online prozac, so acyclovir overnight no prescription required, so accutane and no prescription, so no prescription saturday delivery zovirax, so buy wellbutrin online in usa no prescription, so retin-a 0.05% 20 gm fast delivery no doctors, so neurontin without rx overnight shipping, so premarin no script required express delivery., so where to buy bactrim by cod, so strattera online prescriptions with no membership, so purchase inderal cheap overnight, so
?>