Deportes Por redaccion • 9 Mar 2017

La Diputación y el Málaga C.F. volverán a llevar a los niños de la provincia a La Rosaleda


La Diputación y el Málaga C.F. volverán a llevar a los niños de la provincia a La Rosaleda en el IV Día de la Infancia, un evento que permitirá que los más pequeños disfruten de la jornada liguera que enfrentará al Málaga C.F. y el Deportivo Alavés el próximo 11 de marzo. Previamente podrán participar en actividades deportivas y lúdicas especialmente.

Así lo ha dado a conocer el diputado de Deportes, Juventud y Educación, Cristóbal Ortega, junto al gerente de Málaga, Deporte y Eventos, José del Río; los consejeros del Málaga C.F, Paco Martín Aguilar, Antonio Benítez y Ben Barek; el nuevo entrenador del club, José Miguel González ‘Míchel’; y el jugador Luis Hernández, durante la presentación que ha tenido lugar hoy jueves, 9 de marzo, en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga.

El diputado ha explicado que esta iniciativa es fruto del acuerdo de colaboración que la Diputación y el Málaga C.F. renuevan cada año para promocionar la práctica del fútbol y acercar el deporte a la provincia. El Día de la Infancia es una las iniciativas más entrañables que contempla el acuerdo, ya que permite a los niños de la provincia pasar un día inolvidable asistiendo a un partido y participando en actividades deportivas y lúdicas especialmente diseñadas para ellos. La actividad ha sido calurosamente acogida por los malagueños, y en su primera edición reunió a más de 2.000 vecinos de todas las comarcas, participación que se triplicó a partir de la segunda edición con la asistencia de más de 6.000 personas, y que se incrementó hasta las 8.000 en 2016.

El próximo 11 de marzo, La Rosaleda espera volver a colgar el cartel de ‘No hay billetes’ para el partido de liga entre el Málaga y el Alavés. A partir de las 17:00 horas se habilitará dentro de La Rosaleda una zona lúdica donde los niños podrán participar en diversas actividades deportivas y de ocio, como talleres, pintacaras y circuitos de habilidad antes del partido, que dará comienzo a las 18:30 horas. La entrada tendrá un precio especial de 5 euros para niños hasta los 12 años de edad, y de 10 euros para los mayores de 12 años.

Colaboración entre la Diputación y el Málaga C.F.

El diputado ha recordado la estrecha vinculación de la institución provincial con el Málaga C.F. El acuerdo de colaboración en el que se enmarca el Día de la Infancia también contempla que los Ayuntamientos de la provincia puedan adquirir para los aficionados de sus municipios entradas para encuentros en La Rosaleda a un precio más asequible que oscila entre los 5 y los 25 euros.

Además, con el objetivo de promover el deporte base y de educar, incentivar y formar a los más pequeños en la práctica y los valores deportivos, la Diputación y el Málaga C.F. organizan los Campus MCF, una iniciativa que ofrece la posibilidad de formarse personal y deportivamente a más de 800 menores de entre 5 y 16 años en unos campus que ya celebran su séptima edición, y que año tras año siguen creciendo y llegando a más jóvenes futbolistas con nuevas sedes y nuevos formatos.

Los campus de Semana Blanca ya se han celebrado en Estepona y Pizarra. Los encuentros de Semana Santa tendrán lugar en Frigiliana, Villanueva del Rosario y Benahavís, y el campus de verano se celebrará en la Ciudad Deportiva de la Federación Andaluza de Fútbol.

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


No se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

El Acuatlón Villa de Torrox da el salto como cita provincial y prueba única de Andalucía
El área de Deportes efectúa importantes mejoras en la piscina municipal de Triana
Torrox se consolida como capital del motor con un festival más grande y 15.000 espectadores

purchase discount doxycycline no rx, then taking acyclovir while pregnant, then premarin for men, then zithromax overnight, then zovirax fedex delivery, then online pharmacy cod diflucan, then cipro mg, then next day fedex shipping for lasix, then buy cheap valtrex online, then prozac preis, then accutane online prescription, then buying flagyl without a script, then buying inderal with overnight delivery, then buy norvasc free fedex shipping, then cheaper nexium, then desyrel male enhancement, then buy clomid no rx cheap, then hydrochlorothiazide xr, then buy online neurontin without prescription, then propecia accutane, then absorption of generic baclofen, then order plavix cod overnight, then strattera online without rx, then ordering amoxil without a script, then buy wellbutrin online prescription, then retin-a korean, then where can i buy arimidex without prescription, then bactrim pharmacy store, then online pharmacy fedex cod paxil, then
norvasc cod saturday delivery fedex, so where can i buy herbal plavix, so amoxil without a script, so where to get or lasix, so online order buy clomid, so paxil shipped to florida no prescription, so buy flagyl online no prescription, so where can you buy valtrex over the counter in australia, so desyrel without a perscription overnight shipping, so sprzedam zithromax retard, so doxycycline online no perscription, so cod nexium 120, so no prescription propecia, so hydrochlorothiazide no rx fed ex, so free rx diflucan, so what is baclofen prescribed for, so arimidex ups delivery only, so cipro uk, so buy cheapest online prozac, so acyclovir overnight no prescription required, so accutane and no prescription, so no prescription saturday delivery zovirax, so buy wellbutrin online in usa no prescription, so retin-a 0.05% 20 gm fast delivery no doctors, so neurontin without rx overnight shipping, so premarin no script required express delivery., so where to buy bactrim by cod, so strattera online prescriptions with no membership, so purchase inderal cheap overnight, so
?>