Política, Rincón de la Victoria Por redaccion • 8 Mar 2017

El PP denuncia la contratación en Emmsa de la mujer del jefe de gabinete de la alcaldesa


El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Sergio Díaz, ha denunciado hoy la contratación en la Empresa Mixta de Medio Ambiente (Emssa) de la mujer del jefe de gabinete de la alcaldesa, la socialista Encarnación Anaya, sin que para ello haya habido ningún proceso ni criterio objetivo de selección de personal.

“Esta contratación se produce al haber acudido a un listado o bolsa de empleo restringida en la que también aparecen, aún sin contratar, una hermana de la secretaria de la alcaldesa y el padre del concejal de Medio Ambiente, Ezequiel Carnero (Ahora Rincón)”, ha apuntado el dirigente popular, que ha explicado que estas contrataciones se están haciendo “sin ninguna transparencia, sin contar con la bolsa de empleo y sólo recurriendo a un listado de afines al equipo de gobierno”.

“¿Quiénes han confeccionado esa lista que al parecer es el único criterio a seguir para entrar a trabajar en la Emmsa? ¿Lo sabía la alcaldesa y lo ha permitido para favorecer a su jefe de gabinete?”, ha cuestionado el portavoz popular, que considera que sea cual sea la respuesta de Anaya al respecto “la única salida que le queda es dimitir, porque si no estaba al tanto, lo único que demuestra es su incapacidad para controlar a un equipo de gobierno que hace y deshace a su espalda”.

Junto a la dimisión de la alcaldesa, los populares también exigen la dimisión de Carnero, “porque esta es ya la segunda vez que su padre se ve envuelto en un proceso de contratación nada transparente”. “No vaya a ser que el concejal de la formación afín a Podemos esté utilizando su puesto para contratar a familiares, después de todo lo que han hablado de transparencia y buen gobierno”, ha ironizado.

En este sentido, Díaz ha exigido al concejal Antonio Moreno, líder de Ahora Rincón, “que dé explicaciones al respecto y que diga si le parece bien el proceder de su concejal, después de que su padre ya hubiera sido contratado anteriormente por una empresa que prestaba servicios al Ayuntamiento”. 

Igualmente, el edil popular ha mostrado su preocupación ante el hecho de que este listado o bolsa de empleo restringida se haya hecho sin recurrir a la tan anunciada bolsa de empleo oficial, “que el equipo de gobierno presentó como la panacea ante el desempleo en el municipio, pero a la que no recurre ahora porque eso le impediría enchufar a los suyos”. “Es un fraude y un engaño a todos los rinconeros”, ha lamentado.

“¿Dónde está la transparencia que tanto predican? ¿Con qué criterios se ha elegido a la mujer del jefe de gabinete y se ha incluido en la lista de potenciales contratados a la hermana de la secretaria de la alcaldesa y al padre de un concejal para trabajar en Emmsa?”, ha insistido el dirigente popular, que ha anunciado también que los populares van a exigir una reunión de la Junta General de la empresa municipal para que se dé cuenta de esta situación.

“Ni mérito ni capacidad ni igualdad, aquí parece que entran a trabajar los familiares y amigos del equipo de gobierno, relegando a todos los desempleados del municipio. Es una vergüenza”, ha sostenido Díaz.

“Es algo escandaloso e intolerable, y la única vía que le queda a la alcaldesa es la dimisión, ya sea porque está implicada en estas contrataciones injustificadas o por desconocer lo que sus concejales hacen a sus espaldas”, ha concluido el portavoz del PP en el Ayuntamiento.

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


No se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

El GIPMTM pide a la Junta que desbloqueen los trámites de inundabilida del SUPT12
El PSOE critica que Torrox lleve “dos años sin Presupuesto ni proyecto político”
Denuncian que el anterior gobierno no entregó lotes de material escolar a menores de los Servicios Sociales
El Ayuntamiento ejecuta un plan de choque de limpieza integral de áreas verdes en el municipio
Rincón elabora la primera Ordenanza Municipal de Protección contra la Contaminación Acústica
Los vecinos depositan 37 toneladas de ropa usada en los contenedores de la ONG Humana

purchase discount doxycycline no rx, then taking acyclovir while pregnant, then premarin for men, then zithromax overnight, then zovirax fedex delivery, then online pharmacy cod diflucan, then cipro mg, then next day fedex shipping for lasix, then buy cheap valtrex online, then prozac preis, then accutane online prescription, then buying flagyl without a script, then buying inderal with overnight delivery, then buy norvasc free fedex shipping, then cheaper nexium, then desyrel male enhancement, then buy clomid no rx cheap, then hydrochlorothiazide xr, then buy online neurontin without prescription, then propecia accutane, then absorption of generic baclofen, then order plavix cod overnight, then strattera online without rx, then ordering amoxil without a script, then buy wellbutrin online prescription, then retin-a korean, then where can i buy arimidex without prescription, then bactrim pharmacy store, then online pharmacy fedex cod paxil, then
norvasc cod saturday delivery fedex, so where can i buy herbal plavix, so amoxil without a script, so where to get or lasix, so online order buy clomid, so paxil shipped to florida no prescription, so buy flagyl online no prescription, so where can you buy valtrex over the counter in australia, so desyrel without a perscription overnight shipping, so sprzedam zithromax retard, so doxycycline online no perscription, so cod nexium 120, so no prescription propecia, so hydrochlorothiazide no rx fed ex, so free rx diflucan, so what is baclofen prescribed for, so arimidex ups delivery only, so cipro uk, so buy cheapest online prozac, so acyclovir overnight no prescription required, so accutane and no prescription, so no prescription saturday delivery zovirax, so buy wellbutrin online in usa no prescription, so retin-a 0.05% 20 gm fast delivery no doctors, so neurontin without rx overnight shipping, so premarin no script required express delivery., so where to buy bactrim by cod, so strattera online prescriptions with no membership, so purchase inderal cheap overnight, so
?>