Formación y Empresa, Sociedad, Vélez-Málaga Por redaccion • 2 Mar 2017

Un total de 31 establecimientos participarán en la sexta edición de la Ruta de la Tapa de Vélez-Málaga


Un total de 31 establecimientos participarán en la Ruta de la Tapa de Vélez-Málaga organizada por la Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga (ACEV) y que cuenta con la colaboración de la delegación de Comercio del Ayuntamiento, la cual tendrá lugar desde el 3 al 19 de marzo.

La concejal de Comercio del Consistorio veleño, María Santana (PSOE), el miembro de la junta directiva de la ACEV y organizador de la ruta, Antonio Reyes, el presidente de Mancomunidad, Gregorio Campos y el diputado provincial, Francisco Delgado Bonilla han detallado en rueda de prensa, junto con el presidente de APTA, Rafael Torrubia, y Francisco Moyano y Juan Batalla, de Cervezas Victoria, los aspectos de esta edición que ha superado el número de participantes con respecto al pasado año, en el que hubo un total de 26 locales.

La edil de Comercio ha informado que “esta ruta se está afianzando cada año, lo que permite además que se sumen más bares y restaurantes, y este año como novedad se extiende a Caleta de Vélez y El Trapiche”, indicando además que habrá una app que se podrá descargar con información de dicha ruta y que se ofertarán tapas sin gluten “una iniciativa que se realizó por primera vez el pasado año”.

El miembro de la junta directiva de la ACEV y organizador de la ruta ha indicado que “además con esta ruta fomentamos que los clientes también puedan hacer sus compras en los comercios locales”.

El presidente de Mancomunidad ha comentado que esta iniciativa “supone además un importante impacto económico para el municipio, y destacar el gran esfuerzo que realiza la ACEV”. El pasado año se repartieron 40.000 tapas.

El diputado provincial ha valorado  “la sexta edición que cumple esta ruta, y que curiosamente lo conforman 31 establecimientos, que son precisamente el número de pueblos que componen la comarca de la Axarquía”.

Los clientes además podrán acceder a la cartilla denominada ‘tapaporte’ que podrán sellar en cada local, pudiendo optar a un premio consistente en un vale económico de 500 euros para gastar en los establecimientos a aquellos que lo rellenen con 25 sellos así como un premio de 250 euros si se completa con 12 sellos. El sorteo se hará el 24 de marzo en la sede de la ACEV.

En el Ayuntamiento y la sede de la ACEV se habilitarán urnas donde se podrán depositar los ‘tapaportes’, que serán las cartillas que se podrán sellar en cada uno de los locales para optar a los premios. Además, los participantes elaborarán los platos con ingredientes de la marca ‘Sabor a Málaga’.

El horario para poder degustar los platos de la Ruta de la Tapa será desde las 13:00 a 16:00 horas de la tarde y de 20:00 a 23:00 horas. Además, un jurado compuesto por especialistas de la restauración degustarán las diversas tapas para designar el mejor plato, el cual recibirá una distinción.

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


No se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

II Feria de Muestras Círculo de Empresarias con una veintena de puntos de venta de productos y servicios
Iznate organiza un curso para el cultivo del mango impartido por ingenieros técnicos agrícolas
Comercio recuerda la obligatoriedad de mantener limpia la zona de terrazas
Abierto el plazo de inscripción para el desfile de tronillos Ciudad de Vélez-Málaga
El alcalde de Vélez inaugura las primeras jornadas sobre recursos para personas con enfermedad mental
‘La Heráldica de los municipios malagueños’ recoge las anécdotas y singularidades de los escudos de la provincia
Abierto el plazo de inscripción para el desfile de tronillos Ciudad de Vélez-Málaga
El alcalde de Vélez inaugura las primeras jornadas sobre recursos para personas con enfermedad mental
Costas se suma al trabajo de Playas para paliar los efectos del temporal en Torre del Mar

purchase discount doxycycline no rx, then taking acyclovir while pregnant, then premarin for men, then zithromax overnight, then zovirax fedex delivery, then online pharmacy cod diflucan, then cipro mg, then next day fedex shipping for lasix, then buy cheap valtrex online, then prozac preis, then accutane online prescription, then buying flagyl without a script, then buying inderal with overnight delivery, then buy norvasc free fedex shipping, then cheaper nexium, then desyrel male enhancement, then buy clomid no rx cheap, then hydrochlorothiazide xr, then buy online neurontin without prescription, then propecia accutane, then absorption of generic baclofen, then order plavix cod overnight, then strattera online without rx, then ordering amoxil without a script, then buy wellbutrin online prescription, then retin-a korean, then where can i buy arimidex without prescription, then bactrim pharmacy store, then online pharmacy fedex cod paxil, then
norvasc cod saturday delivery fedex, so where can i buy herbal plavix, so amoxil without a script, so where to get or lasix, so online order buy clomid, so paxil shipped to florida no prescription, so buy flagyl online no prescription, so where can you buy valtrex over the counter in australia, so desyrel without a perscription overnight shipping, so sprzedam zithromax retard, so doxycycline online no perscription, so cod nexium 120, so no prescription propecia, so hydrochlorothiazide no rx fed ex, so free rx diflucan, so what is baclofen prescribed for, so arimidex ups delivery only, so cipro uk, so buy cheapest online prozac, so acyclovir overnight no prescription required, so accutane and no prescription, so no prescription saturday delivery zovirax, so buy wellbutrin online in usa no prescription, so retin-a 0.05% 20 gm fast delivery no doctors, so neurontin without rx overnight shipping, so premarin no script required express delivery., so where to buy bactrim by cod, so strattera online prescriptions with no membership, so purchase inderal cheap overnight, so
?>