Deportes Por redaccion • 10 Feb 2017

Abiertas las inscripciones para participar en la II Media Maratón MTB ‘Villa de la Pasa’


El próximo domingo 19 de febrero tendrá lugar en El Borge, la II Media Maratón MTB “Villa de la Pasa”, prueba incluida en el XIX Circuito Provincial de Bicicleta de Montaña de la Diputación de Málaga. Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 16 de febrero. Podrán participar todos aquellos deportistas mayores de 15 años. Los ciclistas tendrán que afrontar 35,6 kilómetros de recorrido con un desnivel acumulado de 1.575 metros y una pendiente media de 9,2 por ciento.

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axaquía, Gregorio Campos; el alcalde de El Borge, Salvador Fernández (PSOE), y la edil de Deportes, Beatriz Olivares (PSOE), han presentado esta mañana esta competición que discurre por el casco urbano del municipio axáquico, y el entorno de los ríos Almáchar y El Borge. Además siguiendo el trazado de la MA-3112 y la MA-3106 recorre los términos municipales de Benamargosa, Cútar y Comares. “Queremos felicitar al Ayuntamiento alborgeño por la celebración de este evento donde convergen la práctica deportiva con el turismo y el medio ambiente. Su organización supone un revulsivo para la práctica de una actividad física pero también supone un gran atractivo para los visitantes que les permite conocer este pueblo y el medio natural en el que se desarrolla”, ha manifestado el presidente de la institución supramunicipal que colabora junto a la Diputación Provincial de Málaga en la organización de la prueba.

“Es una prueba muy bonita porque recorre varios municipios y pasa por entornos naturales de gran valor medioambiental. Desde el Ayuntamiento queremos invitar a todos los ciclistas que quieran participar en esta competición que estamos seguros les encantará. También la hacemos extensiva a aficionados, amigos o familiares a que se acerquen y pasen un día en El Borge donde podrán disfrutar del encanto de sus calles y de su gastronomía”, ha reseñado el alcalde de El Borge, Salvador Fernández quien ha apuntado que en lo que se refiere a personal de seguridad cuentan Policía Local, Guardia Civil y voluntarios.

La edil de Deportes, Beatriz Olivares, ha explicado que la prueba comenzará a las 9:30 horas de la mañana en la plaza de la Constitución y se cerrará en el mismo punto en torno a las 13:30 horas de la tarde. “La salida neutralizada es en el centro de El Borge con dirección al río que lleva el nombre del municipio donde se realizará la salía lanzada para seguir por la zona conocida como los “Cinco Puentes” hasta coger el cruce a la izquierda en el río Almáchar hacia la carretera que une El Borge con Benamocarra para tomar el Camino del Puerto y tras bordear la loma atravesar el término municipal de Benamargosa”, ha indicado la concejal quien ha continuado explicado que el trazado continúa hacia Cútar donde se encuentra el primer avituallamiento (kilómetro 10 aproximadamente). “Desde esta localidad seguiremos por un carril pasando por el arroyo Algamiz llegando hasta la zona conocida como Mira Vélez. Este punto podría considerarse el ecuador de la prueba antes de dirigirse por el Camino de Comares que cuenta con una fuerte pendiente de hormigón del 15 por ciento”, ha descrito Olivares.

En el kilómetro 20,5 está previsto el segundo avituallamiento. “A partir este punto comienza una zona con unas vistas preciosas, y con un trazado duro, aunque divertido”, ha apuntado la edil sobre los kilómetros que discurren alrededor del Carril de Marabaite y del Camino de Antequera. La bajada será por Mazoque hasta llegar al río del Borge pasando por el recinto de la romería y el campo del fútbol.

Inscripciones e información en la web de la Federación Andaluza de Ciclismo http://www.andaluciaciclismo.com

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


No se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

XIII Marcha Senderista a favor de Afadax
Rincón acoge el Campeonato Andaluz de Clubes Junior de Baloncesto donde competirán los 16 mejores equipos andaluces
Ouassim Oumaiz ocupa el puesto 86 en el Mundial de Cross Junior

purchase discount doxycycline no rx, then taking acyclovir while pregnant, then premarin for men, then zithromax overnight, then zovirax fedex delivery, then online pharmacy cod diflucan, then cipro mg, then next day fedex shipping for lasix, then buy cheap valtrex online, then prozac preis, then accutane online prescription, then buying flagyl without a script, then buying inderal with overnight delivery, then buy norvasc free fedex shipping, then cheaper nexium, then desyrel male enhancement, then buy clomid no rx cheap, then hydrochlorothiazide xr, then buy online neurontin without prescription, then propecia accutane, then absorption of generic baclofen, then order plavix cod overnight, then strattera online without rx, then ordering amoxil without a script, then buy wellbutrin online prescription, then retin-a korean, then where can i buy arimidex without prescription, then bactrim pharmacy store, then online pharmacy fedex cod paxil, then
norvasc cod saturday delivery fedex, so where can i buy herbal plavix, so amoxil without a script, so where to get or lasix, so online order buy clomid, so paxil shipped to florida no prescription, so buy flagyl online no prescription, so where can you buy valtrex over the counter in australia, so desyrel without a perscription overnight shipping, so sprzedam zithromax retard, so doxycycline online no perscription, so cod nexium 120, so no prescription propecia, so hydrochlorothiazide no rx fed ex, so free rx diflucan, so what is baclofen prescribed for, so arimidex ups delivery only, so cipro uk, so buy cheapest online prozac, so acyclovir overnight no prescription required, so accutane and no prescription, so no prescription saturday delivery zovirax, so buy wellbutrin online in usa no prescription, so retin-a 0.05% 20 gm fast delivery no doctors, so neurontin without rx overnight shipping, so premarin no script required express delivery., so where to buy bactrim by cod, so strattera online prescriptions with no membership, so purchase inderal cheap overnight, so
?>