Cultura, Rincón de la Victoria, Sociedad Por redaccion • 28 Dic 2016

La Cabalgata de los Reyes Magos repartirá 3.500 kilos de caramelos sin gluten


La Cabalgata de los Reyes Magos de Rincón de Victoria repartirá este año 3.500 kilos de caramelos sin gluten a su paso por las distintas avenidas que recorren las localidades de Torre de Benagalbón, Rincón y La Cala del Moral, según ha informado hoy la concejala de Cultura, Feria y fiestas, Alina Caravaca (IU).

La cabalgata, que estará compuesta por cinco carrozas, dos trenes y dos autobuses descapotables, y pasacalles partirá desde el núcleo de Los Rubios a las 16.00 horas en dirección hacia la localidad de Rincón de la Victoria para finalizar en La Cala del Moral. La edil ha informado que este año potenciaremos la jornada matinal del 5 de enero con animación que correrá a cargo de la Seño de Los Cuentos, juegos infantiles y programación en directo de la radio municipal desde las 11.00 horas en la Casa Consistorial para recibir la llegada de sus Majestades prevista a las 12.00 horas. Como novedad, los Reyes Magos visitarán a los niños y niñas de Granadillas con una parada en la sede de la Asociación Torreón de Albendas a las 11.00 horas que continuará con un actividad infantil para los pequeños. El alumnado de los campamentos de Navidad organizado por el área de Políticas Sociales recibirá la visita de sus Majestades, tras su paso por el Ayuntamiento.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha mostrado un año más su satisfacción por la implicación y colaboración de asociaciones y colectivos en esta cabalgata que  pone el broche final a una programación de actividades de Navidad”. La regidora ha lanzado una invitación para disfrutar de la ilusión y magia de esta jornada familiar.

Por segundo año consecutivo, los pequeños que forman parte de la cabalgata son los que han solicitado previamente participar en el sorteo público celebrado el pasado 27 de diciembre. El listado puede consultarse en la página Web del Ayuntamiento: www.rincondelavictoria.es

Las asociaciones y colectivos que participan son: AMPA CEIP Carmen Martín Gaite, Gym Victory, la Asociación Anímate a bailar, AMUAXA, Rincón Contigo, la Asociación de Vecinos La Cala, Azalea, Torreón de Albendas, ACERV, la Seño de los Cuentos y la Banda de Música de Rincón de la Victoria.

Por otro lado, la localidad de Benagalbón celebrará su tradicional cabalgata en burro organizada por los vecinos. Además, La Cala del Moral vivirá su popular cabalgata de pajes por las calles a cargo de la Asociación de Vecinos de la localidad desde 17.00 horas.

Cortes de tráfico

Con motivo de la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos en el municipio  el  5 de enero, se van a producir cortes temporales de tráfico a lo largo de las Avenidas de la Axarquía, de la Torre, del Mediterráneo, El Cantal y Avenida de Málaga desde las 15′45 hasta las 22:00 horas.

En la circulación que discurre sentido Málaga-Almería, se realizaran los siguientes cortes:
- A las 16′00 horas corte en Avenida del Mediterráneo cruce con Avenida Candelaria.
- A las 18′00 horas en Avenida del Mediterráneo cruce con calle Limonero.
- A las 17′45 horas en La Cala del Moral cruce del puente de Totalán, desvío hacia Autovía.

En la circulación que discurre sentido Almería-Málaga, se procederá a las 15:45 horas con un primer corte en el cruce de Autovía (Chilches) confluencia con Avenida de la Axarquía. Según avance la Cabalgata se irán trasladando los cortes de lugar que, oportunamente estarán debidamente señalizados y regulados por agentes de la Policía Local en colaboración con personal de Protección Civil. Voluntarios de Cruz Roja acompañarán a la cabalgata durante el recorrido.

Las vías tales como Autovía, Carretera de Macharaviaya, Avenida Candelaria y Calle Limonero, así como todas las vías interiores quedaran habilitadas para el tráfico en general sin restricciones. En la localidad de Benagalbón se verá afectado con el corte de tráfico a partir de las 18.00 horas hasta fin de la cabalgata.

Rincón Juega

La concejalía de Cultura, Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria celebra por sexto año consecutivo el salón de ocio familiar, Rincón Juega del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero de 2017.

El Pabellón Cubierto Municipal de Torre de Benagalbón acoge diversas actividades infantiles lúdico- deportivas: minicampo de golf, cars de pedales, carrusel, castillos hinchables, talleres de Navidad y pintacaras, camas elásticas, tren y zonas de juegos, rocódromo y jumping.

La entrada tiene un precio de tres euros para niños a partir de tres años, y de un euro para adultos. El horario de apertura al público es de 17.00 a 21.00 horas.

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


No se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

Manuela Carrasco participa en el Festival Juan Breva de Vélez-Málaga
Torrox pone la guinda cultural al año con el festival ‘Cajonea’, cine, teatro y conciertos
Vélez-Málaga acerca el flamenco a los colegios
El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria presenta un nuevo Plan de Movilidad Urbana Sostenible
El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria elabora un Plan de Mejora para los Cementerios Municipales
El área de Juventud dacoge una jornada formativa de ‘Football 3’ el próximo 30 de noviembre
El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria presenta un nuevo Plan de Movilidad Urbana Sostenible
La convivencia escolar, protagonista en el pleno infantil de Vélez-Málaga
Manuela Carrasco participa en el Festival Juan Breva de Vélez-Málaga

purchase discount doxycycline no rx, then taking acyclovir while pregnant, then premarin for men, then zithromax overnight, then zovirax fedex delivery, then online pharmacy cod diflucan, then cipro mg, then next day fedex shipping for lasix, then buy cheap valtrex online, then prozac preis, then accutane online prescription, then buying flagyl without a script, then buying inderal with overnight delivery, then buy norvasc free fedex shipping, then cheaper nexium, then desyrel male enhancement, then buy clomid no rx cheap, then hydrochlorothiazide xr, then buy online neurontin without prescription, then propecia accutane, then absorption of generic baclofen, then order plavix cod overnight, then strattera online without rx, then ordering amoxil without a script, then buy wellbutrin online prescription, then retin-a korean, then where can i buy arimidex without prescription, then bactrim pharmacy store, then online pharmacy fedex cod paxil, then
norvasc cod saturday delivery fedex, so where can i buy herbal plavix, so amoxil without a script, so where to get or lasix, so online order buy clomid, so paxil shipped to florida no prescription, so buy flagyl online no prescription, so where can you buy valtrex over the counter in australia, so desyrel without a perscription overnight shipping, so sprzedam zithromax retard, so doxycycline online no perscription, so cod nexium 120, so no prescription propecia, so hydrochlorothiazide no rx fed ex, so free rx diflucan, so what is baclofen prescribed for, so arimidex ups delivery only, so cipro uk, so buy cheapest online prozac, so acyclovir overnight no prescription required, so accutane and no prescription, so no prescription saturday delivery zovirax, so buy wellbutrin online in usa no prescription, so retin-a 0.05% 20 gm fast delivery no doctors, so neurontin without rx overnight shipping, so premarin no script required express delivery., so where to buy bactrim by cod, so strattera online prescriptions with no membership, so purchase inderal cheap overnight, so
?>