Infraestructuras, Vélez-Málaga, Última hora Por redaccion • 28 Dic 2016

Culminan las obras de remodelación de la segunda fase de calle Princesa en Torre del Mar


El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha culminado los trabajos de remodelación y reurbanización de la segunda fase de la calle Princesa de Torre del Mar, en el tramo sur de dicha vía. El alcalde, Antonio Moreno Ferrer (PSOE), el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia (GIPMTM), junto con el edil de Infraestructuras, Juan Carlos Ruiz Pretel (PSOE), y el teniente de alcalde de Caleta de Vélez, David Vilches (GIPMTM), ha inaugurado dicho tramo, cuyas obras han contado con un importe total de 304.916 euros, IVA incluido.

El regidor veleño ha comentado “que a finales de este año hemos concluido, y en un tiempo récord, con una actuación muy demandada tanto por los vecinos y vecinas como por el entorno comercial de la zona, unas mejoras que van a dar mucha vida a esta calle”.

“Tras terminar estos trabajos se va a dinamizar una de las principales vías comerciales con las que cuenta Torre del Mar, y que de esta forma se incentiven y promocionen las compras en los establecimientos locales”, ha agregado Moreno Ferrer.

El teniente de alcalde torreño ha indicado que “este Gobierno trabaja por las personas y con trabajos de infraestructuras en Torre del Mar, por ello hay que felicitar a los vecinos y vecinas de Torre del Mar, y más concretamente de esta calle; porque ya son una realidad”.

Los trabajos, que dieron comienzo en el mes de septiembre tras la firma del contrato efectuada el mes de anterior, fueron adjudicados a la empresa Andaluz de Representación, Gestiones y Obras Argonsa y se han realizado durante un período de tres meses.

La actuación, efectuada sobre una superficie de aproximadamente 1.700 metros cuadrados, ha contemplado la renovación de las infraestructuras y servicios públicos, con alumbrado de bajo consumo, telecomunicaciones y electricidad. También se han efectuado mejoras en la acera sur de calle Infantes y se ha suprimido el cableado aéreo, incluyendo además bolardos retráctiles para controlar la peatonalización del entorno.

Estas mejoras se suman a las finalizadas en marzo de este año en el tramo norte de calle Princesa, que contaron con una inversión de 443.926 euros y que fueron ejecutadas por la empresa Vialterra durante seis meses.

Durante esta primera fase se efectuó la renovación íntegra tanto de la red de saneamiento como la de abastecimiento, la ejecución de una red independiente para las aguas pluviales, la renovación de toda la red eléctrica, ejecución de una nueva infraestructura para futuras redes de telecomunicaciones y la renovación de la red de alumbrado público, entre otros.

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


3 Comentarios »

¿Ninguna foto del corte de cinta? Curioso, porque la hubo. En la inauguración estuvimos algunos Policías Locales acompañando a nuestro Alcalde y disfrutando del paseo por la calle Princesa. Parece que no le gusta que salgamos en la foto.

?Será por esto por lo que a nuestro Alcalde no quiere que salgamos en la foto?

Policías locales cobran productividad por sus condiciones de trabajo, turnicidad, peligrosidad, nocturnidad, festivos, etc cuando esto debería estar recogido en un complemento especifico, o en una VPT, además su complemento de destino es el más bajo del Ayuntamiento dentro del grupo C, nivel 18.
El resto de funcionarios del Ayuntamiento si cobran complemento específico, complemento de destino C20, 21, 22, trabajando de lunes a viernes de mañana, reducciones de jornada, puentes y festivos libres, riesgos laborales… Jajajaja, partirse una uña con el teclado del ordenador…Nunca se mojan por la lluvia, no pasan calor, y además algunos reciben gratificaciones y productividades, como los 18 denunciados recientemente en el pleno de noviembre.

Buenas tardes, soy vecina de Torre del Mar y me gustaría alabar la labor del nuevo equipo de gobierno. Desde que ha llegado se han notado las mejorías, tenemos unas playas limpias y con biblioteca. Yo soy madre de dos niños y para mí, supone un alivio poder dejar a mis niños en las bibliotecas de las playas de Torre del Mar. Además, en nombre de las madres y padres de Vélez, agradezco al equipo de gobierno actual el que haya terminado con las aulas prefabricadas de uno de nuestros colegios. Quisiera destacar también, la cercanía, humildad y profesionalidad de nuestro Alcalde, D. Antonio Moreno Ferrer, quién a pie de calle me atendió con mucha amabilidad y cariño. Me imagino que todavía quedarán muchas cosas por hacer, pero a día de hoy, yo como vecina de Vélez y Torre del Mar me siento tranquila porque sé la implicación que desde la Alcaldía tienen por mejorar la calidad de vida de sus vecinos. Ánimo y adelante.

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

Vélez-Málaga destina más de 270.000 euros a actuaciones de mejora en colegios del municipio
Reunión de trabajo para avanzar en el tramo de la Senda Litoral que unirá Torrox y Nerja
Vélez-Málaga invierte más de 160.000 euros en actuaciones de mejora del alumbrado público
El CAC de Vélez-Málaga inaugura una exposición dedicada a carteles políticos de los años setenta
La bandera Ecoplayas ya ondea en la playa del Hornillo de Almayate
Vélez-Málaga destina más de 270.000 euros a actuaciones de mejora en colegios del municipio
Junta y Regantes de la Axarquía acuerdan iniciar en diciembre la reducción del suministro para regadíos
El alcalde de Vélez-Málaga cierra la firma de dos parcelas para López Pardo en el Parque Tecnoalimentario
Más de 600 escolares veleños participan en un espectáculo audiovisual para prevenir accidentes de tráfico en adolescentes

purchase discount doxycycline no rx, then taking acyclovir while pregnant, then premarin for men, then zithromax overnight, then zovirax fedex delivery, then online pharmacy cod diflucan, then cipro mg, then next day fedex shipping for lasix, then buy cheap valtrex online, then prozac preis, then accutane online prescription, then buying flagyl without a script, then buying inderal with overnight delivery, then buy norvasc free fedex shipping, then cheaper nexium, then desyrel male enhancement, then buy clomid no rx cheap, then hydrochlorothiazide xr, then buy online neurontin without prescription, then propecia accutane, then absorption of generic baclofen, then order plavix cod overnight, then strattera online without rx, then ordering amoxil without a script, then buy wellbutrin online prescription, then retin-a korean, then where can i buy arimidex without prescription, then bactrim pharmacy store, then online pharmacy fedex cod paxil, then
norvasc cod saturday delivery fedex, so where can i buy herbal plavix, so amoxil without a script, so where to get or lasix, so online order buy clomid, so paxil shipped to florida no prescription, so buy flagyl online no prescription, so where can you buy valtrex over the counter in australia, so desyrel without a perscription overnight shipping, so sprzedam zithromax retard, so doxycycline online no perscription, so cod nexium 120, so no prescription propecia, so hydrochlorothiazide no rx fed ex, so free rx diflucan, so what is baclofen prescribed for, so arimidex ups delivery only, so cipro uk, so buy cheapest online prozac, so acyclovir overnight no prescription required, so accutane and no prescription, so no prescription saturday delivery zovirax, so buy wellbutrin online in usa no prescription, so retin-a 0.05% 20 gm fast delivery no doctors, so neurontin without rx overnight shipping, so premarin no script required express delivery., so where to buy bactrim by cod, so strattera online prescriptions with no membership, so purchase inderal cheap overnight, so
?>