Política, Sociedad, Torrox Por redaccion • 25 Nov 2016

El PSOE asegura que ‘Torrox cuenta con las ambulancias que necesita en cada momento’


La parlamentaria andaluza y concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Torrox, Mari Nieves Ramírez, ha salido al paso de las declaraciones que realizó ayer el vicesecretario provincial del Partido Popular, Manuel Marmolejo, sobre los servicios sanitarios en el municipio torroxeño.

Ramírez dijo  que “el PP miente una vez más cuando habla de sanidad. Ellos que donde gobiernan siempre apuestan por privatizar los servicios para beneficiar a empresas afines quieren desprestigiar la sanidad en Andalucía con datos falsos y demagogia”. Al respecto la edil socialista ha dicho que “Torrox cuenta con un servicio de ambulancias mancomunado para todos los municipios del litoral Este de Málaga en el que se pueden habilitar los dispositivos que sean necesarios en cada caso que además cuentan con el servicio de emergencias del 061 para atender aquellos casos en los que su intervención sea necesaria. La media de asistencias del servicio de ambulancias en el municipio torroxeño es inferior a cinco casos en 24 horas. Sobre los servicios de urgencias, Ramírez, ha informado que de lunes a viernes se atienden a 27 personas de media y que durante el fin de semana a 54 lo que suponen cifras razonables para los servicios existentes en el municipio que además se refuerzan en verano”.

La parlamentaria andaluza ha informado que en “Andalucía podemos presumir de los servicios sanitarios que tenemos, que son mejorables y que para eso está trabajando el Gobierno de Susana Díaz que ha incrementado en los presupuestos andaluces en materia de salud 500 millones de euros para el próximo año, mientras el Partido Popular desde Madrid se dedica a recortar los recursos a los andaluces a la vez que nos acusan de no pagar impuestos y vivir de los que ellos pagan”. 

Ramírez ha añadido que “hemos conseguido mantener nuestra sanidad pública en los años más duros de la crisis económica. Gracias al trabajo de los profesionales de la sanidad, se ha atendido lo urgente, sin dejar caer lo importante, que es nuestro sistema público sanitario. En Andalucía no sólo hemos conseguido mantener la cartera de servicios sanitarios sino que hemos mejorado esa cartera para que los andaluces puedan acceder más fácilmente a los servicios de salud. Estamos a la vanguardia en trasplantes e investigación biomédica. La sanidad pública es la joya de la corona de los andaluces y andaluza y vamos a seguir trabajando para que así siga siendo”, ha señalado.                            

La parlamentaria andaluza ha concluido instando al señor Marmolejo a “que aproveche su condición de Senador para reclamar a Rajoy desde Madrid lo que corresponde a Andalucía, con eso conseguiremos poner en marcha las infraestructuras y servicios sanitarios que aún nos faltan. También puede aprovechar sus  viajes a Madrid para exigirle a su  compañera Cifuentes que deje de insultar a los andaluces y andaluzas, ya que los del PP cada vez que hablan se les ve la patita y muestran el rechazo tienen hacia nuestra tierra, con la complicidad de todos sus representantes en Andalucía. Todavía no hemos leído al alcalde de Torrox, Oscar Medina,  con la de cosas que pone en Facebook reprochar estos ataques a nuestra tierra y a nuestros ciudadanos y ciudadanas”.

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


No se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

Ciudadanos abre expediente a su portavoz, Lola Sánchez
La Junta destina 58.500 euros al Ayuntamiento de Torrox para favorecer la Ayuda a la Contratación
Vélez gestionará 684.000 euros de subvenciones para favorecer los Servicios Sociales
Cerca de 1.500 personas asistieron a los conciertos del ciclo Flamenco Fusión en el cerro de San Cristóbal
El Oktoberfest de Torrox da el salto con un mercado ‘gourmet’ de productos alemanes
El festival de artesanía, cultura y restauración ‘Festiballix’ abarcará 23 espacios del casco histórico
El Oktoberfest de Torrox da el salto con un mercado ‘gourmet’ de productos alemanes
Torrox lanza una campaña pionera de promoción en Granada para captar nuevos visitantes
Torrox potencia las actividades acuáticas con las primeras rutas guiadas en kayak por las calas

purchase discount doxycycline no rx, then taking acyclovir while pregnant, then premarin for men, then zithromax overnight, then zovirax fedex delivery, then online pharmacy cod diflucan, then cipro mg, then next day fedex shipping for lasix, then buy cheap valtrex online, then prozac preis, then accutane online prescription, then buying flagyl without a script, then buying inderal with overnight delivery, then buy norvasc free fedex shipping, then cheaper nexium, then desyrel male enhancement, then buy clomid no rx cheap, then hydrochlorothiazide xr, then buy online neurontin without prescription, then propecia accutane, then absorption of generic baclofen, then order plavix cod overnight, then strattera online without rx, then ordering amoxil without a script, then buy wellbutrin online prescription, then retin-a korean, then where can i buy arimidex without prescription, then bactrim pharmacy store, then online pharmacy fedex cod paxil, then
norvasc cod saturday delivery fedex, so where can i buy herbal plavix, so amoxil without a script, so where to get or lasix, so online order buy clomid, so paxil shipped to florida no prescription, so buy flagyl online no prescription, so where can you buy valtrex over the counter in australia, so desyrel without a perscription overnight shipping, so sprzedam zithromax retard, so doxycycline online no perscription, so cod nexium 120, so no prescription propecia, so hydrochlorothiazide no rx fed ex, so free rx diflucan, so what is baclofen prescribed for, so arimidex ups delivery only, so cipro uk, so buy cheapest online prozac, so acyclovir overnight no prescription required, so accutane and no prescription, so no prescription saturday delivery zovirax, so buy wellbutrin online in usa no prescription, so retin-a 0.05% 20 gm fast delivery no doctors, so neurontin without rx overnight shipping, so premarin no script required express delivery., so where to buy bactrim by cod, so strattera online prescriptions with no membership, so purchase inderal cheap overnight, so
?>