Formación y Empresa, Rincón de la Victoria, Sociedad Por redaccion • 23 Nov 2016

La tercera edición de la campaña`Cliente Oro´se desarrollará hasta el 7 de enero


La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACERV) ponen en marcha por tercer año consecutivo la campaña promocional Cliente Oro que premiará la fidelidad de los clientes con el pequeño comercio del municipio con el sorteo de 6.000 euros en regalos.

La campaña “Cliente Oro” arrancará este año el 1 de diciembre y se desarrollará hasta el 7 de enero, de tal forma que abarcará el periodo de compras de Navidad y Reyes. Hasta el momento, se han adherido a esta campaña alrededor de 150 pequeños comercios de Rincón de la Victoria, Benagalbón, La Cala del Moral y Torre de Benagalbón, una cifra similar a la del año anterior. No obstante, el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el lunes, 28 de noviembre, de tal forma que es muy posible que se supere el número de participantes de la edición 2015.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria,  Encarnación Anaya (PSOE), ha destacado el interés de la campaña promocional que “dinamiza y promociona el comercio tradicional, además de incentivar el consumo”. Anaya ha resaltado “la importancia de acometer acciones encaminadas a la promoción de los productos de calidad y servicios con iniciativas como ésta que hacen más atractivo a nuestro comercio”. “Este equipo de Gobierno apoya cualquier iniciativa que venga a estimular la actividad comercial en nuestro municipio”, ha agregado

El concejal de Comercio, Pedro Fernández Ibar (IU), ha explicado que “la acción está enmarcada en la dinamización comercial del municipio con el objetivo de fomentar las compras en el comercio de proximidad y de calidad”. Se trata, según indica el edil de “una apuesta del comercio local que vamos a continuar apoyando desde el gobierno y que se une a otras políticas que desarrollamos para potenciar el comercio local con eventos como Outlet o Black Friday/ White Sunday”.

La campaña tiene como objetivo incentivar la compra en el pequeño comercio del municipio durante Navidad y Reyes, los periodos de mayor gasto de los hogares de todo el año. Los clientes del pequeño comercio que realicen alguna compra en los establecimientos adheridos a la campaña recibirán una papeleta que deberán rellenar con sus datos (nombre y número de teléfono) y depositarla en una urna habilitada en el propio establecimiento.

Una vez finalizado el periodo de promoción, el día 20 de enero de 2017 se procederá al sorteo en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, evento que será público y actuará como fedatario el secretario del Ayuntamiento. El ganador recibirá la cantidad de 6.000 euros, que deberán canjear por regalos, a elegir por el agraciado, en los comercios participantes.

Los regalos se recogerán el día 27 de enero, en un evento en el que acudirá a los establecimientos elegidos acompañado por representantes de la ACERV, el Ayuntamiento y medios de comunicación. El ganador sólo tendrá dos condiciones: no podrá gastar más de 500 euros en cada establecimiento, y deberá elegir, al menos, un regalo de comercios ubicados en cada núcleo urbano de Rincón de la Victoria.

El presidente de la ACERV, José Antonio Villodres, ha explicado que el Cliente Oro “es la campaña que mejor acogida tienen entre el comercio local y los compradores. Esta es su tercera edición y se consolida como campaña de comercio local representativa de Rincón de la Victoria”. Además, el presidente ha explicado que este año se ha modificado la duración de la campaña para que se concentre en el periodo navideño y sea más eficaz. “Se había observado que, con la duración anterior, en el último tramo la campaña dejaba de tener efecto”, ha señalado.

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


No se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

Clausurada la primera edición de ‘Vives Emplea’
Nuevos emprendedores se instalan en las incubadoras de Andalucía Emprende
Vélez-Málaga, primer puesto en los premios ‘Educaciudad 2017′
Rincón acomete un Plan de Asfaltado Municipal en calles y carriles rurales de una inversión de 220.000 euros
Rincón vivirá el `Festival Holi Colours´ el próximo 25 de agosto
El libro ‘La cocina popular de Málaga’ de Fernando Rueda recoge cerca de 400 recetas tradicionales de la provincia
Moreno Ferrer recibe a Ainhoa Portillo, representante veleña a ‘Miss World Málaga 2018′
El Ayuntamiento de Vélez hace entrega los premios del Certamen Literario Joaquín Lobato
La Junta convoca las ayudas para apoyar la contratación de seguros agrarios

purchase discount doxycycline no rx, then taking acyclovir while pregnant, then premarin for men, then zithromax overnight, then zovirax fedex delivery, then online pharmacy cod diflucan, then cipro mg, then next day fedex shipping for lasix, then buy cheap valtrex online, then prozac preis, then accutane online prescription, then buying flagyl without a script, then buying inderal with overnight delivery, then buy norvasc free fedex shipping, then cheaper nexium, then desyrel male enhancement, then buy clomid no rx cheap, then hydrochlorothiazide xr, then buy online neurontin without prescription, then propecia accutane, then absorption of generic baclofen, then order plavix cod overnight, then strattera online without rx, then ordering amoxil without a script, then buy wellbutrin online prescription, then retin-a korean, then where can i buy arimidex without prescription, then bactrim pharmacy store, then online pharmacy fedex cod paxil, then
norvasc cod saturday delivery fedex, so where can i buy herbal plavix, so amoxil without a script, so where to get or lasix, so online order buy clomid, so paxil shipped to florida no prescription, so buy flagyl online no prescription, so where can you buy valtrex over the counter in australia, so desyrel without a perscription overnight shipping, so sprzedam zithromax retard, so doxycycline online no perscription, so cod nexium 120, so no prescription propecia, so hydrochlorothiazide no rx fed ex, so free rx diflucan, so what is baclofen prescribed for, so arimidex ups delivery only, so cipro uk, so buy cheapest online prozac, so acyclovir overnight no prescription required, so accutane and no prescription, so no prescription saturday delivery zovirax, so buy wellbutrin online in usa no prescription, so retin-a 0.05% 20 gm fast delivery no doctors, so neurontin without rx overnight shipping, so premarin no script required express delivery., so where to buy bactrim by cod, so strattera online prescriptions with no membership, so purchase inderal cheap overnight, so
?>