Comarca, Economía y empleo, Última hora Por redaccion • 24 Oct 2016

Abierto el plazo de solicitud para optar a dos plazas de conductor en la Mancomunidad


El Boletín Oficial del Estado ha publicado hoy las bases que rigen la convocatoria para proveer dos plazas de conductores para el área de Paqrue Móvil de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía. Está incluida en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y cales Oficio, Oficiales y Asimilados mediante el sistema de oposición, en turno libre. El plazo de presentación de solicitudes será de vente días hábiles a contar desde el siguiente día – mañana martes 25 de octubre de 2016- al de la publicación en el BOE.

Las personas interesadas en acceder al puesto deben poseer el título de Graduado en ESO, el de Educación General Básica, Formación Profesional de primero grado o alguno equivalente. Además, tendrán que disponer del permiso de conducción de Clase B, C y C1 y tenerlos en regla, junto con el Certificado de Aptitud Profesional (CAP). El puesto ofertado responde al régimen de personal funcional de carrera Grupo C.

“El área de Parque Móvil es uno de los más demandados por los ayuntamientos de la comarca que nos lo reclaman como apoyo a los servicios operativos municipales. Actualmente tenemos una platilla mínima que debemos reforzar. Por eso, en aras a la transparencia, y a los principios de mérito y capacidad hemos convocado esta oferta de empleo público”, ha explicado el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Gregorio Campos. “Esta oferta no sólo supone la creación de empleo para dos personas sino que además tendrán opciones el resto de los solicitantes que opten a ella, ya que vamos a abrir una bolsa de trabajo”, ha agregado el responsable de la institución supramunicipal quien considera que es también una forma de “certificar la profesionalidad y capacitación de los empleados de Parque Móvil”.

Esta bolsa de trabajo contará con una vigencia mínima de cinco años. Los aspirantes optarán a un contrato por un periodo máximo de seis meses, cuyo criterio de selección es el de la puntuación obtenida en los dos ejercicios de oposición.

La solicitud para optar a las dos plazas fijas se podrá presentar en el Registro General de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía. Junto a ella deberán entregar el resguardo en el que aparece el abono 20 euros para optar al derecho de examen en el número de cuenta que se habilitará para ello.

Una vez presentada y aceptada la solicitud por los órganos competentes, los admitidos deberán realizar la oposición mediante dos ejercicios obligatorios y eliminatorios. El primero, de carácter teórico, evaluará los conocimientos de los aspirantes sobre un programa de 20 temas a través de un examen tipo test de 20 preguntas. El segundo, de carácter práctico, servirá para conocer cómo se desenvuelven los aspirantes en el manejo y mantenimiento del camión. Ambos exámenes tendrán una puntuación individual de 10 puntos como máximo, teniéndose que aprobar cada uno con un mínimo de 5 puntos para acceder al puesto. Los que mejor calificación obtengan serán los primeros en la lista de adjudicación del puesto.

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


No se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

La Junta oferta suelo residencial para 48 viviendas protegidas en la provincia de Málaga
El impulso turístico del entorno de las sierras de Tejeda y Almijara requiere una inversión de 3,7 millones de euros
La Junta realiza mejoras en 3 carreteras del entorno de la Axarquía con una inversión de 227.000 euros
La Junta destina 58.500 euros al Ayuntamiento de Torrox para favorecer la Ayuda a la Contratación
El SAS pone en marcha la retribución específica para profesionales de Atención Primaria que cubren vacaciones y bajas
El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria formaliza la modificación de los préstamos ICO para mejorar la Tesorería
El Museo de Nerja recibe un mortero romano procedente de Los Cancharrales
Infraestructuras culmina diversas actuaciones para mejorar la accesibilidad al antiguo barrio de la Villa
El impulso turístico del entorno de las sierras de Tejeda y Almijara requiere una inversión de 3,7 millones de euros

purchase discount doxycycline no rx, then taking acyclovir while pregnant, then premarin for men, then zithromax overnight, then zovirax fedex delivery, then online pharmacy cod diflucan, then cipro mg, then next day fedex shipping for lasix, then buy cheap valtrex online, then prozac preis, then accutane online prescription, then buying flagyl without a script, then buying inderal with overnight delivery, then buy norvasc free fedex shipping, then cheaper nexium, then desyrel male enhancement, then buy clomid no rx cheap, then hydrochlorothiazide xr, then buy online neurontin without prescription, then propecia accutane, then absorption of generic baclofen, then order plavix cod overnight, then strattera online without rx, then ordering amoxil without a script, then buy wellbutrin online prescription, then retin-a korean, then where can i buy arimidex without prescription, then bactrim pharmacy store, then online pharmacy fedex cod paxil, then
norvasc cod saturday delivery fedex, so where can i buy herbal plavix, so amoxil without a script, so where to get or lasix, so online order buy clomid, so paxil shipped to florida no prescription, so buy flagyl online no prescription, so where can you buy valtrex over the counter in australia, so desyrel without a perscription overnight shipping, so sprzedam zithromax retard, so doxycycline online no perscription, so cod nexium 120, so no prescription propecia, so hydrochlorothiazide no rx fed ex, so free rx diflucan, so what is baclofen prescribed for, so arimidex ups delivery only, so cipro uk, so buy cheapest online prozac, so acyclovir overnight no prescription required, so accutane and no prescription, so no prescription saturday delivery zovirax, so buy wellbutrin online in usa no prescription, so retin-a 0.05% 20 gm fast delivery no doctors, so neurontin without rx overnight shipping, so premarin no script required express delivery., so where to buy bactrim by cod, so strattera online prescriptions with no membership, so purchase inderal cheap overnight, so
?>