Rincón de la Victoria, Sociedad Por redaccion • 22 Sep 2016

Juventud pone en marcha un Plan de Ocio Alternativo con actividades gratuitas para los jóvenes de 16 a 35 años


La concejalía de Juventud  del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha elaborado un Plan de Ocio Alternativo “Bezmiliana”  con actividades gratuitas que se desarrollaran del 8 de octubre al 10 de diciembre, según ha adelantado la edil del área,  Alina Caravaca (IU).

La iniciativa pionera surge, tal y como ha explicado “con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio a la juventud de Rincón de la Victoria, a la vez que damos a conocer a los jóvenes los distintos espacios y lugares de interés, colectivos, asociaciones, y comercios locales que ofrecen actividades en nuestro municipio”. “Para cada una de las actividades es preciso inscribirse  en el Centro de Información Juvenil (CIJ) previamente al menos con un día de antelación al evento”, ha añadido Caravaca.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha destacado la importancia de promover el ocio alternativo juvenil con actividades que aporten un añadido a nuestros jóvenes, y que además impliquen una estrecha colaboración con el tejido asociativo y empresarial. “Este Gobierno continúa trabajando en acciones que integren a los jóvenes a través de la cultura, el entretenimiento, formación y el emprendimiento”, ha comentado.

La primera actividad se celebrará el 8 de octubre con la iniciativa “Un Paseo por las estrellas” a cargo del colectivo Sirio en el Parque Arqueológico, junto a la Cueva del Tesoro a las 21.30 horas para un cupo de 30 personas.

La Casa Fuerte Bezmiliana acogerá el Microteatro “Ciudadanos Espejo” a cargo de la compañía Incendio Fugaz, el 15 de octubre a las 20.30 horas. La actividad está abierta a todos los públicos por un precio de 3 euros, y gratuita para los jóvenes que se inscriban en el Plan de Ocio. La actividad está destinada para unas 20 personas.

Las Salas Las Musas de La Cala del Moral será el escenario para acoger el Cineforum con la proyección “Crash” de una duración de dos horas para un aforo de cien personas el 22 de octubre a las 22.00 horas. El 10 de diciembre se emitirá la película Pride  a cargo de la Asociación Arcoiris.

La actividad deportiva llega con la ruta senderista nocturna por los montes del municipio de la mano del Club de Montaña de Rincón con 20 plazas y una duración máxima de 3 horas. La cita será el 29 de octubre a las 21.00 horas.

La Cueva del Tesoro es otro de los puntos turísticos a visitar. Se ofertarán 20 plazas para una visita programada a las 21.00 y 22.00 horas del 5 de noviembre con una duración de una hora para cada turno.

La Biblioteca de Rincón de la Victoria celebrará distintas actividades: el 21 de noviembre a las 22 horas un taller de Hama Beads; el 19 a la misma hora un Cuentacuentos erótico a cargo de Cuentacuentos-Cuentapiés. Actividad para 20 personas.

El 26 de noviembre a las 22.00 horas se llevará a cabo una un taller para hacer tu propio cuaderno con técnica de cartonaje en Parafernalias en Rincón de la Victoria con una duración de una hora y media que podrán realizar 15 personas, y el 3 de diciembre la elaboración de jabones artesanales en la Sede de Amirax.

El presupuesto municipal para el desarrollo del Plan de Ocio Alternativo “Bezmiliana”  es de 2.000 euros.

El Centro de Información Juvenil de Rincón de la Victoria está ubicado en la Plaza La Constitución-Local Este. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, resto de días de la semana en horario de tarde de 16.00 a 21.00 horas. Teléfono de contacto: 952006032 / E-mail: juventud@rincondelavictoria.es

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


No se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

La Casa Fuerte Bezmiliana acoge la exposición ‘Ciudades’ de Rittwagen
Ponen en marcha un proyecto de promoción de áreas marinas y deportes náuticos en el municipio
Más de 300 nadadores participan en la VI Travesía Brazadas Solidarias Acantilados Rincón
Cerca de 1.500 personas asistieron a los conciertos del ciclo Flamenco Fusión en el cerro de San Cristóbal
El Oktoberfest de Torrox da el salto con un mercado ‘gourmet’ de productos alemanes
El festival de artesanía, cultura y restauración ‘Festiballix’ abarcará 23 espacios del casco histórico

purchase discount doxycycline no rx, then taking acyclovir while pregnant, then premarin for men, then zithromax overnight, then zovirax fedex delivery, then online pharmacy cod diflucan, then cipro mg, then next day fedex shipping for lasix, then buy cheap valtrex online, then prozac preis, then accutane online prescription, then buying flagyl without a script, then buying inderal with overnight delivery, then buy norvasc free fedex shipping, then cheaper nexium, then desyrel male enhancement, then buy clomid no rx cheap, then hydrochlorothiazide xr, then buy online neurontin without prescription, then propecia accutane, then absorption of generic baclofen, then order plavix cod overnight, then strattera online without rx, then ordering amoxil without a script, then buy wellbutrin online prescription, then retin-a korean, then where can i buy arimidex without prescription, then bactrim pharmacy store, then online pharmacy fedex cod paxil, then
norvasc cod saturday delivery fedex, so where can i buy herbal plavix, so amoxil without a script, so where to get or lasix, so online order buy clomid, so paxil shipped to florida no prescription, so buy flagyl online no prescription, so where can you buy valtrex over the counter in australia, so desyrel without a perscription overnight shipping, so sprzedam zithromax retard, so doxycycline online no perscription, so cod nexium 120, so no prescription propecia, so hydrochlorothiazide no rx fed ex, so free rx diflucan, so what is baclofen prescribed for, so arimidex ups delivery only, so cipro uk, so buy cheapest online prozac, so acyclovir overnight no prescription required, so accutane and no prescription, so no prescription saturday delivery zovirax, so buy wellbutrin online in usa no prescription, so retin-a 0.05% 20 gm fast delivery no doctors, so neurontin without rx overnight shipping, so premarin no script required express delivery., so where to buy bactrim by cod, so strattera online prescriptions with no membership, so purchase inderal cheap overnight, so
?>