Deportes Por redaccion • 31 Ago 2016

Rincón organiza el I Triatlón Superseries, el primero de este formato a nivel nacional


Rincón de la Victoria acogerá el I Triatlon Superseries que presenta un formato único a nivel nacional en esta modalidad deportiva, organizada por el Club Triatlón Rincón de la Victoria y la concejalía de Deportes, según ha anunciado hoy el edil de Deportes, Javier López (PSOE).

Se trata de un acontecimiento deportivo que se celebrará el próximo 10 de septiembre a las 16.00 horas con salida desde la plaza Miguel Cerezo de la localidad rinconera y que persigue un triple objetivo “fomentar y potenciar la práctica deportiva en la sociedad, conseguir popularizar las disciplinas ligadas al Triatlón, y dar a conocer y consolidar el municipio como marco incomparable para la práctica deportiva en la Axarquía”, ha explicado el edil.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha destacado “la originalidad de la prueba que se celebra por primera vez en el municipio”. “Se trata de una muestra más de la apuesta que se está haciendo desde este Gobierno por el deporte, y que nos sitúa en el mapa de una manera muy extraordinaria organizando este tipo de prueba”, ha agregado.

Anaya ha tenido palabras de agradecimiento hacía el Club Triatlón del municipio “por el importante trabajo e implicación para la organización de la cita junto a las distintas áreas municipales, patrocinadores, Protección Civil y Policía Local”, al tiempo que ha animado a todas las personas para que se acerquen a Rincón de la Victoria este día y disfruten de una prueba muy llamativa en la que se ve la conjunción de distintas disciplinas deportivas”.    

El circuito presenta diversas salidas: la primera denominada distancia sprint para todos los participantes compuesta por los segmentos natación (350 metros), ciclismo (10 kilómetros), y carrera a pie (5 kilómetros); y para los clasificados a la final las distintas correspondientes a los segmentos natación (350 metros), ciclismo (10 km), y carrera a pie (2.5 km). A la final se clasificarán los mejores tiempos de la primera salida sprit.

La prueba de ciclismo y a pie transcurrirá por las principales avenidas del litoral rinconero (Mediterráneo, de la Torre y de la Axarquía), y carril bici paralelo al paseo marítimo.

El presidente del Club Triatlón Rincón de la Victoria, Emilio Fernández, ha explicado que el evento deportivo es original y novedoso, dos carreras en una, abierto a triatletas tanto federados como no federados. Fernández ha agradecido la presencia de los deportistas Ignacio González, campeón de Europa Triatlón junior, y Andrés Carnevali, subcampeón de España Triatlón media distancia.

Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, en la clasificación individual, tanto masculina, como femenina. Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa de la prueba. Las categorías participantes son: cadetes, junior, sub-23, senior, y veteranos I, II y III. También se repartirán premios en metálico.

Toda la información del evento, así como la gestión y tramitación de las inscripciones se realizan online, a través de la Web de la Federación Andaluza de Triatlón: www.triatlonandalucia.org

El evento establece como máximo 350 participantes. El plazo de inscripción finaliza el próximo 8 de septiembre a las 14.00 horas. El precio es de 21 euros para federados y 27 para no federados.

Se pondrá a disposición del participante un puesto de avituallamiento líquido en el sector de carrera a pie justo en el giro de 180º, al inicio de la 2ª vuelta. Habrá otro avituallamiento de líquido y sólidos en el post-meta; y los participantes dispondrán de un servicio de guardarropas, servicio de duchas y fisioterapia en la zona de meta.

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


No se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

Torrox acoge este viernes el circuito 3×3 de baloncesto y prevé un centenar de participantes
La playa de Caleta acogerá la segunda edición del Torneo de Fútbol Playa
El Acuatlón Villa de Torrox da el salto como cita provincial y prueba única de Andalucía

purchase discount doxycycline no rx, then taking acyclovir while pregnant, then premarin for men, then zithromax overnight, then zovirax fedex delivery, then online pharmacy cod diflucan, then cipro mg, then next day fedex shipping for lasix, then buy cheap valtrex online, then prozac preis, then accutane online prescription, then buying flagyl without a script, then buying inderal with overnight delivery, then buy norvasc free fedex shipping, then cheaper nexium, then desyrel male enhancement, then buy clomid no rx cheap, then hydrochlorothiazide xr, then buy online neurontin without prescription, then propecia accutane, then absorption of generic baclofen, then order plavix cod overnight, then strattera online without rx, then ordering amoxil without a script, then buy wellbutrin online prescription, then retin-a korean, then where can i buy arimidex without prescription, then bactrim pharmacy store, then online pharmacy fedex cod paxil, then
norvasc cod saturday delivery fedex, so where can i buy herbal plavix, so amoxil without a script, so where to get or lasix, so online order buy clomid, so paxil shipped to florida no prescription, so buy flagyl online no prescription, so where can you buy valtrex over the counter in australia, so desyrel without a perscription overnight shipping, so sprzedam zithromax retard, so doxycycline online no perscription, so cod nexium 120, so no prescription propecia, so hydrochlorothiazide no rx fed ex, so free rx diflucan, so what is baclofen prescribed for, so arimidex ups delivery only, so cipro uk, so buy cheapest online prozac, so acyclovir overnight no prescription required, so accutane and no prescription, so no prescription saturday delivery zovirax, so buy wellbutrin online in usa no prescription, so retin-a 0.05% 20 gm fast delivery no doctors, so neurontin without rx overnight shipping, so premarin no script required express delivery., so where to buy bactrim by cod, so strattera online prescriptions with no membership, so purchase inderal cheap overnight, so
?>