Deportes, Rincón de la Victoria, Sociedad Por redaccion • 25 Jul 2016

V Travesía Brazadas Solidarias a favor del proyecto de la Fundación Vicente Ferrer


Rincón de la Victoria celebra por quinto año consecutivo la Travesía Brazadas Solidarias Acantilado el próximo 14 de agosto para recaudar fondos que irán destinados al proyecto que tiene la Fundación Vicente Ferrer en la India, según ha anunciado el concejal de Deportes del Consistorio, Javier López (PSOE).

Se trata de unos de los acontecimientos deportivos “más atractivos y espectaculares que se celebran en el municipio por las características de la prueba y el escenario donde se desarrolla, de ámbito regional”, ha explicado el edil, quien ha agradecido al rinconero y representante de la Fundación Vicente Ferrer, Christian Jongeneel, la labor social desempeñada cada año en la organización de la prueba.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha resaltado “el fin solidario de la iniciativa que recaudará fondos para los proyectos centrados en los distritos de Anantapur y Kurnool en la India, así como el interés de la prueba que ofrece unas estupendas imágenes del entorno de Los Acantilados”. Anaya ha informado que este año la cita se adelanta en el calendario “esperando que sea más atractiva y cuente con más participantes y público”. “Además tendremos la presencia de la campeona del mundo en larga distancia en categoría junior, la malagueña Paula Ruiz, que supone un orgullo y un apoyo para la prueba”.

López ha informado que la prueba dispone de dos distancias: una primera de 2.500 metros que tiene como punto de salida la playa de La Cala del Moral a la altura de la Sala Mare Nostrum a las 12.00 horas; y una segunda que se iniciará desde la Playa de El Tajo de 1.000 metros definida como `Travesía de la Virgen´ a las 13.00 horas; ambas competiciones finalizarán a la altura de la Oficina de Turismo de Rincón de la Victoria.

Las inscripciones pueden realizarse vía on line a través de www.gescon-chip.com o físicamente en el establecimiento TriaWorld para mayores de 14 años  por las características de la prueba al tratarse de una travesía en agua abierta.

El presidente de Brazadas Solidarias y delegado provincial de  la Fundación Vicente Ferrer, el rinconero Christian Jongeneel, ha agradecido la  apuesta  institucional “para la celebración de la prueba que recibe a nadadores de distintos puntos de Andalucía atraídos por la belleza de Los Acantilados de Rincón”.  Además, ha dicho que “la prueba está abierta a personas con movilidad reducida”.

Para la distancia de 1.000 metros se premiará a los tres primeros nadadores, tanto masculino como femenino. Para la de 2.500 metros se premiarán hasta siete categorías. También se puede contribuir con el dorsal 0 en el número de cuenta de La Caixa: 2100 0193 10 0030006598.

El plazo de inscripción, que tiene un coste de 10 euros, permanecerá abierto hasta el 12 de agosto a las 14.00 horas. También puede realizarse una aportación voluntaria añadida que se destinará de forma íntegra y directa a los proyectos solidarios de la Fundación Vicente Ferrer.

El pasado año, participaron en la prueba unas 250 personas y se recaudó aproximadamente unos 2.000 euros.

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


No se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

Torrox introduce prácticas en el mar para optimizar la formación de sus socorristas
Vélez-Málaga acoge la exposición fotográfica ‘La Rosaleda en 75 imágenes’
Vélez inicia las obras de ampliación y mejora de las pistas del parque María Zambrano
Rincón acoge la I Comisión Municipal de Absentismo Escolar para este curso académico
Rincón de la Victoria celebra su I Concurso de Belenes de centros escolares del municipio
Rincón de la Victoria consigue una bandera Ecoplayas para Torre de Benagalbón
Inaugurado el Belén en el Centro Cultural Nuestra Señora del Carmen de Torre del Mar
Rincón acoge la I Comisión Municipal de Absentismo Escolar para este curso académico
Totalán invita este domingo a 10.000 raciones de Chanfaina en la Fiesta que da nombre a este popular plato

purchase discount doxycycline no rx, then taking acyclovir while pregnant, then premarin for men, then zithromax overnight, then zovirax fedex delivery, then online pharmacy cod diflucan, then cipro mg, then next day fedex shipping for lasix, then buy cheap valtrex online, then prozac preis, then accutane online prescription, then buying flagyl without a script, then buying inderal with overnight delivery, then buy norvasc free fedex shipping, then cheaper nexium, then desyrel male enhancement, then buy clomid no rx cheap, then hydrochlorothiazide xr, then buy online neurontin without prescription, then propecia accutane, then absorption of generic baclofen, then order plavix cod overnight, then strattera online without rx, then ordering amoxil without a script, then buy wellbutrin online prescription, then retin-a korean, then where can i buy arimidex without prescription, then bactrim pharmacy store, then online pharmacy fedex cod paxil, then
norvasc cod saturday delivery fedex, so where can i buy herbal plavix, so amoxil without a script, so where to get or lasix, so online order buy clomid, so paxil shipped to florida no prescription, so buy flagyl online no prescription, so where can you buy valtrex over the counter in australia, so desyrel without a perscription overnight shipping, so sprzedam zithromax retard, so doxycycline online no perscription, so cod nexium 120, so no prescription propecia, so hydrochlorothiazide no rx fed ex, so free rx diflucan, so what is baclofen prescribed for, so arimidex ups delivery only, so cipro uk, so buy cheapest online prozac, so acyclovir overnight no prescription required, so accutane and no prescription, so no prescription saturday delivery zovirax, so buy wellbutrin online in usa no prescription, so retin-a 0.05% 20 gm fast delivery no doctors, so neurontin without rx overnight shipping, so premarin no script required express delivery., so where to buy bactrim by cod, so strattera online prescriptions with no membership, so purchase inderal cheap overnight, so
?>