Comarca Por redaccion • 21 Jul 2016

La Mancomunidad Axarquía convoca dos plazas de conductor


La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía ha abierto la convocatoria para cubrir dos plazas de conductor mediante el sistema de oposición libre. La propuesta de trabajo se acoge la Oferta de Empleo Público de esta entidad para el año 2016. El anuncio relativo a las bases ha sido publicado hoy miércoles 21 de julio en el Boletín Oficial de la Provincia. Una vez que aparezca en el de la Junta de Andalucía (BOJA) y el día después de salir en el del Estado (BOE) se abrirá el plazo para presentar las solicitudes.

Las personas interesadas en acceder al puesto deben poseer el título de Graduado en ESO, el de Educación General Básica, Formación Profesional de primero grado o alguno equivalente. Además, tendrán que disponer del permiso de conducción de Clase B, C y C1 y tenerlos en regla, junto con el Certificado de Aptitud Profesional (CAP). El puesto ofertado responde al régimen de personal funcional de carrera Grupo C.

“Con esta convocatoria hemos querido normalizar el proceso de contratación del servicio de parque móvil que habían quedado atendido por un solo conductor. La plantilla era mínima, por eso además de crear dos nuevos puestos de trabajo de conductores, el equipo de gobierno ha decidido abrir una bolsa de trabajo para contratar en momentos puntuales en los que se carga de trabajo el servicio”, ha señalado el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Gregorio Campos quien ha recordado que “es uno de los más demandados por los ayuntamientos de la comarca”. Este servicio suele reforzarse en épocas como Navidad o verano.

“Con esta convocatoria y la posterior bolsa de trabajo damos máxima transparencia al proceso de contratación y garantizamos un servicio atendido por trabajadores con la máxima capacitación y profesionalidad”, ha añadido.

La solicitud se podrá presentar en el Registro General de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía. Junto a ella deberán entregar el resguardo en el que aparece el abono 20 euros para optar al derecho de examen en el número de cuenta que se habilitará para ello.

Una vez presentada y aceptada la solicitud por los órganos competentes, los admitidos deberán realizar la oposición mediante dos ejercicios obligatorios y eliminatorios. El primero, de carácter teórico, evaluará los conocimientos de los aspirantes sobre un programa de 20 temas a través de un examen tipo test de 20 preguntas. El segundo, de carácter práctico, servirá para conocer cómo se desenvuelven los aspirantes en el manejo y mantenimiento del camión. Ambos exámenes tendrán una puntuación individual de 10 puntos como máximo, teniéndose que aprobar cada uno con un mínimo de 5 puntos para acceder al puesto. Los que mejor calificación obtengan serán los primeros en la lista de adjudicación del puesto.

Concluidas las pruebas selectivas, la Mancomunidad confeccionará una bolsa de trabajo de carácter temporal. Estará compuesta por aquellos opositores que no hubieran conseguido la plaza convocada, aun aprobando los exámenes y que no concurran en ninguna de las causas de exclusión publicada en las bases. 

La bolsa de trabajo contará con una vigencia mínima de cinco años. Los aspirantes optarán a un contrato por un periodo máximo de seis meses, cuyo criterio de selección es el de la puntuación obtenida en los dos ejercicios de oposición.

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


No se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

Totalán invita este domingo a 10.000 raciones de Chanfaina en la Fiesta que da nombre a este popular plato
Más de 350 escolares participan en la campaña sobre interculturalidad
La Junta convoca la octava edición de su concurso fotográfico educativo contra la violencia de género

purchase discount doxycycline no rx, then taking acyclovir while pregnant, then premarin for men, then zithromax overnight, then zovirax fedex delivery, then online pharmacy cod diflucan, then cipro mg, then next day fedex shipping for lasix, then buy cheap valtrex online, then prozac preis, then accutane online prescription, then buying flagyl without a script, then buying inderal with overnight delivery, then buy norvasc free fedex shipping, then cheaper nexium, then desyrel male enhancement, then buy clomid no rx cheap, then hydrochlorothiazide xr, then buy online neurontin without prescription, then propecia accutane, then absorption of generic baclofen, then order plavix cod overnight, then strattera online without rx, then ordering amoxil without a script, then buy wellbutrin online prescription, then retin-a korean, then where can i buy arimidex without prescription, then bactrim pharmacy store, then online pharmacy fedex cod paxil, then
norvasc cod saturday delivery fedex, so where can i buy herbal plavix, so amoxil without a script, so where to get or lasix, so online order buy clomid, so paxil shipped to florida no prescription, so buy flagyl online no prescription, so where can you buy valtrex over the counter in australia, so desyrel without a perscription overnight shipping, so sprzedam zithromax retard, so doxycycline online no perscription, so cod nexium 120, so no prescription propecia, so hydrochlorothiazide no rx fed ex, so free rx diflucan, so what is baclofen prescribed for, so arimidex ups delivery only, so cipro uk, so buy cheapest online prozac, so acyclovir overnight no prescription required, so accutane and no prescription, so no prescription saturday delivery zovirax, so buy wellbutrin online in usa no prescription, so retin-a 0.05% 20 gm fast delivery no doctors, so neurontin without rx overnight shipping, so premarin no script required express delivery., so where to buy bactrim by cod, so strattera online prescriptions with no membership, so purchase inderal cheap overnight, so
?>