Cultura, Rincón de la Victoria, Sociedad Por redaccion • 4 Jul 2016

El XIII Festival de la Comedia se traslada a los cuatro núcleos del municipio del 20 al 24 de julio


La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha presentado hoy el cartel del XIII Festival de la Comedia que se celebrará del 20 al 24 de julio en los cuatro núcleos de población del término municipal, según ha anunciado hoy la responsable del área, Alina Caravaca (IU).

El Festival, que presenta espectáculos para todos los públicos, comenzará en Rincón de la Victoria “con una obra de éxito, Bodas de Zangre, una sátira de la obra lorquiana adaptada a comedia”, ha explicado la edil, quien ha avanzado que “este año el presupuesto es menor, ampliamos a un día más las funciones, con un total de cinco días de funciones”. “Toy Mejorcito” es la segunda obra del festival, una caricatura del actual sistema de salud, las urgencias. Caravaca ha destacado el interés de la tercera de las funciones “que se llevará a cabo en un enclave singular, la plaza de las Flores de Benagalbón, un lugar idóneo donde se desarrollará la obra Patio 19, basada en un patio andaluz de vecinos”. El sábado 23 “tenemos una obra que reivindica una problemática actual; los desahucios, que será  presentada al público con un toque de humor”. La compañía Pata Teatro, será la encargada de clausurar la edición con la visión del ciclo de la vida desde el punto de vista de una pareja que nos contará todas sus experiencias.

La edil ha destacado “la apuesta por el talento de las compañías malagueñas sus actores de una importante trayectoria y reconocimiento”, ha señalado la concejal de Cultura.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE) ha destacado entre las principales novedades, el retomar el desarrollo del festival en diversos espacios del municipio “cumpliendo con nuestro compromiso de descentralizar las actividades en espacios abiertos. Además ampliamos a un día más el festival”. Anaya ha explicado que “hacemos un esfuerzo importante por mantener este tipo de eventos en los meses de verano cuando mayor concentración de actividades existen, tal y como nos demanda la ciudadanía y los visitantes. El festival estará una vez más en la calle y en distintos espacios escénicos”.

La inauguración del festival viene de la mano de Bodas de Zangre de la compañía Ángel Baena, el miércoles 20 de julio en la plaza Al Andalus de Rincón de la Victoria. La comedía de Toy Mejorcito, una producción de Manolo Doña y El Morta, el jueves 21 de julio en la Estación de Torre de Benagabón. El festival se traslada el viernes a la plaza de Las Flores de Benagalbón con Patio 19 de la compañía El Espeto Feliz. El sábado 23 de julio le toca el turno a la obra teatral Izquierda, Derecha a cargo de La Patrona Producciones en La Cala del Moral. La clausura correrá a cargo de El Árbol de mi Vida de Pata Teatro en la plaza Al Andalus de Rincón de la Victoria.

Todos los espectáculos se celebrarán a partir de las 22,00 horas. El presupuesto del Festival es de 15.000 euros, 3.000 euros menos que en la pasada edición.

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


No se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

La tenencia de Alcaldía rehabilitará el antiguo Faro situado en el paseo marítimo de Torre del Mar
Miguel de Cervantes e Isabel la Católica promocionan este verano la oferta cultural de Vélez-Málaga
Cerca de 1.500 personas asistieron a los conciertos del ciclo Flamenco Fusión en el cerro de San Cristóbal
La Casa Fuerte Bezmiliana acoge la exposición ‘Ciudades’ de Rittwagen
Ponen en marcha un proyecto de promoción de áreas marinas y deportes náuticos en el municipio
Más de 300 nadadores participan en la VI Travesía Brazadas Solidarias Acantilados Rincón
Cerca de 1.500 personas asistieron a los conciertos del ciclo Flamenco Fusión en el cerro de San Cristóbal
El Oktoberfest de Torrox da el salto con un mercado ‘gourmet’ de productos alemanes
El festival de artesanía, cultura y restauración ‘Festiballix’ abarcará 23 espacios del casco histórico

purchase discount doxycycline no rx, then taking acyclovir while pregnant, then premarin for men, then zithromax overnight, then zovirax fedex delivery, then online pharmacy cod diflucan, then cipro mg, then next day fedex shipping for lasix, then buy cheap valtrex online, then prozac preis, then accutane online prescription, then buying flagyl without a script, then buying inderal with overnight delivery, then buy norvasc free fedex shipping, then cheaper nexium, then desyrel male enhancement, then buy clomid no rx cheap, then hydrochlorothiazide xr, then buy online neurontin without prescription, then propecia accutane, then absorption of generic baclofen, then order plavix cod overnight, then strattera online without rx, then ordering amoxil without a script, then buy wellbutrin online prescription, then retin-a korean, then where can i buy arimidex without prescription, then bactrim pharmacy store, then online pharmacy fedex cod paxil, then
norvasc cod saturday delivery fedex, so where can i buy herbal plavix, so amoxil without a script, so where to get or lasix, so online order buy clomid, so paxil shipped to florida no prescription, so buy flagyl online no prescription, so where can you buy valtrex over the counter in australia, so desyrel without a perscription overnight shipping, so sprzedam zithromax retard, so doxycycline online no perscription, so cod nexium 120, so no prescription propecia, so hydrochlorothiazide no rx fed ex, so free rx diflucan, so what is baclofen prescribed for, so arimidex ups delivery only, so cipro uk, so buy cheapest online prozac, so acyclovir overnight no prescription required, so accutane and no prescription, so no prescription saturday delivery zovirax, so buy wellbutrin online in usa no prescription, so retin-a 0.05% 20 gm fast delivery no doctors, so neurontin without rx overnight shipping, so premarin no script required express delivery., so where to buy bactrim by cod, so strattera online prescriptions with no membership, so purchase inderal cheap overnight, so
?>