Cultura, Rincón de la Victoria, Sociedad Por redaccion • 23 Jun 2016

El grupo No me pises que llevo chanclas, en concierto en la Feria de La Cala del Moral


La Feria de La Cala del Moral tendrá como actuación principal, el concierto de No me pises que llevo chanclas, grupo que ha sido elegido por la ciudadanía entre diversas propuestas, según ha confirmado la edil del área, Alina Caravaca (IU) quien ha manifestado su satisfacción por la “buena aceptación que ha logrado por segundo año consecutivo el modelo de Participación Ciudadana, incorporando este año el voto electrónico para definir entre las diversas propuestas, la programación de las fiestas que desean nuestros vecinos”. La concejal ha recordado que desde hoy y hasta el domingo 26 de junio permanece abierto el plazo para decidir las propuestas para la Feria de Rincón de la Victoria de este año.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha destacado “la participación ciudadana sobre el formato de feria que desean y la colaboración de colectivos como La Peña El Chambel o la Asociación de Vecinos”. La regidora ha invitado a la ciudadanía y visitantes a disfrutar de unos días de encuentro entre familia y amigos.

Entre las novedades de este año se encuentra el cambio de ubicación de las atracciones hasta la explanada próxima a la iglesia de La Cala del Moral “con el objetivo de trasladar la feria al centro y aumentar la seguridad”, el almuerzo para los mayores se llevará a cabo en el restaurante Riosol, y se mantiene el reparto de 400 tickets de atracciones infantiles entre las familias en situación de vulnerabilidad que se encargará de distribuir el área de Políticas Sociales e Igualdad.

La ciudadanía también ha decido el nombramiento del pregonero de este año que ha recaído en el guitarrista José Luís Lastre, de una larga trayectoria cosechando importantes premios como concertista.

El concierto de No me pises que llevo chanclas será la principal actuación el domingo 3 de julio en la caseta municipal ubicada en el Llano de Las Palmeras. Los grupos Miel de Caña, Terral y Dj Lloplin, actuarán en el Festival de música local el viernes 1 de julio.   El sábado le tocará el turno al grupo Alejados a las 23.00 horas. Como cada año, se celebrará el tradicional concurso de pesca organizado por la Peña El Chambel, y la regata de barcas de Jábegas, actuaciones de música y bailes de grupos locales.

La Feria de día se celebra en la plaza La Laguna y Gloria Fuertes con un horario que ha sido consensuado entre vecinos y comerciantes, y la feria de noche será en el Llano de las Palmeras.

El presupuesto de la Feria de La Cala del Moral es de 27.200 euros. El área de Ferias y Fiestas aporta 15.000 euros, Bienestar Social, 1.500 euros, la aportación a través del convenio suscrito con los feriantes, 7.000 euros, y 3.700 por parte de la barra instalada en la feria de noche.

Por último, la concejala de Feria y Fiestas ha agradecido a la Asociación de Vecinos de La Cala del Moral su colaboración en el acuerdo alcanzado con los feriantes que ha permitido aumentar la cuantía aportada en este apartado, y otras actuaciones.
El diseñador gráfico de  la localidad,  Antonio Vertedor, es el autor del cartel de la presente edición.

Participación Ciudadana, Votaciones

La propuesta que ha recibido un mayor número de votaciones corresponde a los grupos musicales propuestos para los conciertos de la noche local que han recaído en Miel de Caña y Duende Burlón, éste último por motivo de agenda no podrá asistir y será sustituido por el segundo grupo más votado, Terral. En total, más de un centenar de usuarios han votado por la propuesta de conciertos locales.

El nombramiento del pregonero ha sido otro de los apartados más votados (71 votos), seguido de la actuación principal (67), la actuación de versiones o tributos (59) que ha recaído en Sótano Sur: versiones años 80, pero por motivos de agenda no asistirá dando paso al segundo más votado, Alejado, Tributo al último de la fila; y por último la ubicación del almuerzo de los mayores con (57 votos).

En total se han recibido 545 votos presentados a través de la celebración de una asamblea ciudadana y el sistema de votación de electrónica. El primer día de votación telemática presentó una incidencia que fue subsanada al día siguiente, y que registró durante esa primera jornada un 21.6 por ciento de votaciones que no han sido contabilizadas, dando la oportunidad a estos usuarios de la web a aportar la documentación (DNI) que faltaba para que su voto fuera válido. Por tanto, el total de votos válidos y contabilizados ha sido de 427 votos.

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


No se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

Inaugurado el Belén en el Centro Cultural Nuestra Señora del Carmen de Torre del Mar
Totalán invita este domingo a 10.000 raciones de Chanfaina en la Fiesta que da nombre a este popular plato
El antiguo faro del Paseo Marítimo de Torre del Mar ya luce totalmente restaurado
Rincón acoge la I Comisión Municipal de Absentismo Escolar para este curso académico
Rincón de la Victoria celebra su I Concurso de Belenes de centros escolares del municipio
Rincón de la Victoria consigue una bandera Ecoplayas para Torre de Benagalbón
Inaugurado el Belén en el Centro Cultural Nuestra Señora del Carmen de Torre del Mar
Rincón acoge la I Comisión Municipal de Absentismo Escolar para este curso académico
Totalán invita este domingo a 10.000 raciones de Chanfaina en la Fiesta que da nombre a este popular plato

purchase discount doxycycline no rx, then taking acyclovir while pregnant, then premarin for men, then zithromax overnight, then zovirax fedex delivery, then online pharmacy cod diflucan, then cipro mg, then next day fedex shipping for lasix, then buy cheap valtrex online, then prozac preis, then accutane online prescription, then buying flagyl without a script, then buying inderal with overnight delivery, then buy norvasc free fedex shipping, then cheaper nexium, then desyrel male enhancement, then buy clomid no rx cheap, then hydrochlorothiazide xr, then buy online neurontin without prescription, then propecia accutane, then absorption of generic baclofen, then order plavix cod overnight, then strattera online without rx, then ordering amoxil without a script, then buy wellbutrin online prescription, then retin-a korean, then where can i buy arimidex without prescription, then bactrim pharmacy store, then online pharmacy fedex cod paxil, then
norvasc cod saturday delivery fedex, so where can i buy herbal plavix, so amoxil without a script, so where to get or lasix, so online order buy clomid, so paxil shipped to florida no prescription, so buy flagyl online no prescription, so where can you buy valtrex over the counter in australia, so desyrel without a perscription overnight shipping, so sprzedam zithromax retard, so doxycycline online no perscription, so cod nexium 120, so no prescription propecia, so hydrochlorothiazide no rx fed ex, so free rx diflucan, so what is baclofen prescribed for, so arimidex ups delivery only, so cipro uk, so buy cheapest online prozac, so acyclovir overnight no prescription required, so accutane and no prescription, so no prescription saturday delivery zovirax, so buy wellbutrin online in usa no prescription, so retin-a 0.05% 20 gm fast delivery no doctors, so neurontin without rx overnight shipping, so premarin no script required express delivery., so where to buy bactrim by cod, so strattera online prescriptions with no membership, so purchase inderal cheap overnight, so
?>