Deportes Por redaccion • 21 Jun 2016

Más de 300 niños participarán en los Campus Provinciales de Baloncesto ‘Diputación de Málaga’


Más de 300 niños participarán a partir del 27 de junio en los Campus Provinciales de Baloncesto ‘Diputación de Málaga’ 2016. El municipio de Benahavís se suma por primera vez a esta iniciativa que Manilva y Cómpeta acogen por sexto y séptimo año, respectivamente.

Así lo ha dado a conocer el diputado de Deportes y Juventud, Cristóbal Ortega, acompañado por el delegado provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés, y el jugador del Unicaja Baloncesto, Alberto Díaz, en una rueda de prensa celebrada hoy martes 21 de junio y que también ha contado con la presencia de los concejales de Deportes de Cómpeta y Manilva, Antonio Ruiz y Agustín Vargas. Asimismo ha asistido Ricardo Lorenzo, representante de Vive, entidad patrocinadora del evento junto con Coca Cola.

El diputado ha explicado que los campus provinciales de baloncesto toman el relevo a la XVI Liga Educativa de Baloncesto, que ha contado este año con la participación de cerca de un millar de deportistas, y que se cerró el pasado 11 de junio tras la fase final celebrada en Cártama. Durante la época estival, el Servicio de Deportes de la Diputación continúa promoviendo la práctica del baloncesto con la celebración de los campus, que se organizan en colaboración con la Federación Andaluza de Baloncesto, los ayuntamientos participantes y el Unicaja Club Baloncesto.

Los campus comenzarán simultáneamente el día 27 de junio. Los pabellones de deportes Marcial Navas de Cómpeta, Las Viñas de Manilva y el pabellón cubierto de Benahavís, serán los escenarios de estos encuentros de convivencia deportiva que reunirán cada uno a cerca de un centenar de jóvenes deportistas que, durante cinco días (cuatro en el campus de Benahavís), tendrán la oportunidad de aprender y disfrutar del baloncesto junto a deportistas de toda la provincia de la mano del jugador del Unicaja Club Baloncesto, Alberto Díaz, “un jugador de referencia en nuestra provincia”, ha subrayado el diputado, que ha agradecido su participación. Bandrés, por su parte, ha aplaudido el “fichaje” de este jugador estrella, “un malagueño”, ha dicho, “trabajado en la cantera de Málaga y que ha participado en campeonatos de España y campeonatos de selecciones”. Alberto Díaz, que participó en los campus de verano, ha manifestado que los recuerda con “mucha ilusión y mucha alegría”, y ha expresado su agradecimiento por la invitación de la Diputación, la FAB y los ayuntamientos participantes.

El diputado ha señalado que los campus tienen una gran acogida entre los jóvenes deportistas de la provincia. Por ese motivo, ha subrayado, la Diputación sigue impulsándolos e incorporando municipios para que en próximas ediciones sigan creciendo y dando cabida a más deportistas.

Se trata de “seguir con actividades deportivas en la época estival”, ha señalado Ortega, y de “apoyar el deporte en edad escolar, la difusión de los valores deportivos y nuestra cantera de jóvenes deportistas, que en estos campus tienen la oportunidad de descubrir y desarrollar su talento”.

Circuito provincial de baloncesto 3×3

El diputado ha recordado que, además de los campus provinciales de baloncesto, el deporte de la canasta sigue recorriendo la provincia durante los meses del verano con el XXII Circuito provincial de baloncesto 3×3. El circuito, dirigido a todos los públicos y categorías, espera superar los 2.000 participantes, y ha recorrido hasta la fecha los municipios de Marbella, Alozaina, Estepona y Antequera. La próxima parada será Rincón de la Victoria el próximo 1 de julio.

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


No se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

Vélez acoge este fin de semana las II Jornadas del Montañismo Malagueño
El XIII Trofeo Villa de Torrox pondrá de largo el potencial de la cantera del kárate en la Axarquía
Torrox introduce prácticas en el mar para optimizar la formación de sus socorristas

purchase discount doxycycline no rx, then taking acyclovir while pregnant, then premarin for men, then zithromax overnight, then zovirax fedex delivery, then online pharmacy cod diflucan, then cipro mg, then next day fedex shipping for lasix, then buy cheap valtrex online, then prozac preis, then accutane online prescription, then buying flagyl without a script, then buying inderal with overnight delivery, then buy norvasc free fedex shipping, then cheaper nexium, then desyrel male enhancement, then buy clomid no rx cheap, then hydrochlorothiazide xr, then buy online neurontin without prescription, then propecia accutane, then absorption of generic baclofen, then order plavix cod overnight, then strattera online without rx, then ordering amoxil without a script, then buy wellbutrin online prescription, then retin-a korean, then where can i buy arimidex without prescription, then bactrim pharmacy store, then online pharmacy fedex cod paxil, then
norvasc cod saturday delivery fedex, so where can i buy herbal plavix, so amoxil without a script, so where to get or lasix, so online order buy clomid, so paxil shipped to florida no prescription, so buy flagyl online no prescription, so where can you buy valtrex over the counter in australia, so desyrel without a perscription overnight shipping, so sprzedam zithromax retard, so doxycycline online no perscription, so cod nexium 120, so no prescription propecia, so hydrochlorothiazide no rx fed ex, so free rx diflucan, so what is baclofen prescribed for, so arimidex ups delivery only, so cipro uk, so buy cheapest online prozac, so acyclovir overnight no prescription required, so accutane and no prescription, so no prescription saturday delivery zovirax, so buy wellbutrin online in usa no prescription, so retin-a 0.05% 20 gm fast delivery no doctors, so neurontin without rx overnight shipping, so premarin no script required express delivery., so where to buy bactrim by cod, so strattera online prescriptions with no membership, so purchase inderal cheap overnight, so
?>