Deportes Por redaccion • 15 Jun 2016

Este fin de semana llega la segunda edición del Rally Ciudad de Vélez-Málaga


El municipio acogerá durante este fin de semana la segunda edición del Rally Ciudad de Vélez-Málaga, una competición que reunirá a más de medio centenar de vehículos, y que recorrerá varios puntos como Vélez-Málaga, Torre del Mar y Trapiche así como otros municipios de la comarca entre ellos Canillas de Aceituno, Sedella y Salares.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer (PSOE), la concejal de Deportes, María José Roberto (PA), el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia (GIPMTM), la edil de Comercio y teniente de alcalde de Trapiche y Triana, Ana Campos (PSOE), el presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Francisco Melero, el coordinador de la competición, Rafael Arjona, y Fernando Lisbona, director de Citroën Ausol, destacaron en rueda de prensa los detalles del evento.

El regidor veleño ha afirmado que el rally “va a propiciar que se impulse y dinamice la economía local y que se conozca nuestra ciudad, este evento pone a Vélez-Málaga en el epicentro del deporte y que numerosos aficionados al automovilismo se acerquen a este municipio”.

“Esperamos que este rally tenga continuidad en ediciones posteriores y es por ello que invitamos a todo el mundo a que disfrute durante este fin de semana de un gran espectáculo por nuestras calles”, ha comentado el mandatario de la capital axárquica.

La concejal de Deportes ha destacado que “la prueba no es sólo un acontecimiento deportivo, sino también un magnífico vehículo para promocionar los encantos como destinos turísticos de Vélez-Málaga y la comarca de la Axarquía”, añadiendo que “el impacto económico del evento se queda en nuestro municipio”.

Roberto ha agradecido a los comercios colaboradores su apuesta y apoyo, e hizo una mención especial a las fuerzas de seguridad “sin cuya aportación sería inviable adentrarnos en una prueba tan exigente”. “Nuestra intención es que el evento sea todo un espectáculo y que desde casi cualquier ubicación del municipio se pueda visualizar alguna fase del campeonato”, ha indicado la edil.

El teniente de alcalde de Torre del Mar ha resaltado que “estamos satisfechos de que este evento pase por Torre del Mar e invitamos a que este sábado los vecinos se pasen por el escaparate de vehículos que podrán contemplar en el Paseo de Larios”.

Campos ha señalado que “estoy bastante satisfecha porque se ha dado cabida a un pueblo, como es el caso de Trapiche, para que sus vecinos puedan disfrutar de este espectáculo deportivo”.

El presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Francisco Melero ha comentado “el gran esfuerzo que se ha realizado desde la organización, para poner en escena un gran evento de este calibre”.

Rafael Arjona, coordinador de la competición, ha hecho hincapié en que la competición “discurrirá por el casco urbano, y agradecer a todos los municipios que acogen este rally por su participación e implicación en el proyecto”.

Fernando Lisbona ha afirmado que desde “Citroën Ausol también prestamos nuestra colaboración para esta competición y estamos encantados de que se vaya a promocionar la comarca con esta actividad”.

La etapa 1 comenzará el sábado tanto en Vélez-Málaga como en Torre del Mar, saliendo desde la Fortaleza de Vélez en torno a las 21:24 horas y teniendo como punto de llegada la avenida de las Naciones. En Torre del Mar tendrá lugar a las 20:00 la ceremonia de salida desde el Paseo de Larios, partiendo a las 21:00 horas.

La etapa 2 del domingo saldrá desde la avenida de las Naciones de Vélez-Málaga a las 8:00 horas, siendo la llegada al Paseo de Andalucía a las 12:15 horas, donde la entrega de trofeos será a las 13:30 horas. Además, a las 8:15, 10,45 y 11:45 horas está previsto su paso por Trapiche, así como una exposición en el cruce de Trapiche a las 9:49 horas. También pasará por los municipios de Canillas de Aceituno, Sedella y Salares, a las 8:41 horas y a las 11:08 horas en sendas vueltas.

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


No se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

Torrox introduce prácticas en el mar para optimizar la formación de sus socorristas
Vélez-Málaga acoge la exposición fotográfica ‘La Rosaleda en 75 imágenes’
Vélez inicia las obras de ampliación y mejora de las pistas del parque María Zambrano

purchase discount doxycycline no rx, then taking acyclovir while pregnant, then premarin for men, then zithromax overnight, then zovirax fedex delivery, then online pharmacy cod diflucan, then cipro mg, then next day fedex shipping for lasix, then buy cheap valtrex online, then prozac preis, then accutane online prescription, then buying flagyl without a script, then buying inderal with overnight delivery, then buy norvasc free fedex shipping, then cheaper nexium, then desyrel male enhancement, then buy clomid no rx cheap, then hydrochlorothiazide xr, then buy online neurontin without prescription, then propecia accutane, then absorption of generic baclofen, then order plavix cod overnight, then strattera online without rx, then ordering amoxil without a script, then buy wellbutrin online prescription, then retin-a korean, then where can i buy arimidex without prescription, then bactrim pharmacy store, then online pharmacy fedex cod paxil, then
norvasc cod saturday delivery fedex, so where can i buy herbal plavix, so amoxil without a script, so where to get or lasix, so online order buy clomid, so paxil shipped to florida no prescription, so buy flagyl online no prescription, so where can you buy valtrex over the counter in australia, so desyrel without a perscription overnight shipping, so sprzedam zithromax retard, so doxycycline online no perscription, so cod nexium 120, so no prescription propecia, so hydrochlorothiazide no rx fed ex, so free rx diflucan, so what is baclofen prescribed for, so arimidex ups delivery only, so cipro uk, so buy cheapest online prozac, so acyclovir overnight no prescription required, so accutane and no prescription, so no prescription saturday delivery zovirax, so buy wellbutrin online in usa no prescription, so retin-a 0.05% 20 gm fast delivery no doctors, so neurontin without rx overnight shipping, so premarin no script required express delivery., so where to buy bactrim by cod, so strattera online prescriptions with no membership, so purchase inderal cheap overnight, so
?>