Cultura, Formación y Empresa, Rincón de la Victoria Por redaccion • 24 May 2016

Cultura y La Térmica ofrecen cinco cursos para los meses de junio, julio y septiembre


La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la Diputación Provincial de Málaga a través de La Térmica impartirán en el municipio cinco cursos de formación de distintas temáticas durante los meses de junio, julio y septiembre, según ha avanzado la edil del área, Alina Caravaca (IU).

La iniciativa de formación cultural está desarrollada desde La Térmica en colaboración con el Consistorio y “supone una buena oportunidad para contar con cursos de primer nivel en nuestro municipio dirigido a distintos sectores de la población y cuya inscripción debe hacerse a través de la Web de La Térmica www.latermicamalaga.com”, ha señalado la concejala de Cultura.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha indicado que “acoger estas jornadas supone ampliar la oferta formativa que se desarrolla desde otras áreas durante el año”. “Seguimos apostando e impulsando acciones que pueden resultar del interés de nuestros vecinos fruto de la colaboración con otras entidades”, ha agregado.

Caravaca ha explicado que “en el mes de abril contamos con el curso sobre huertos ecológicos ‘Huertum’ que tuvo una buena acogida en el municipio y que durante el mes de abril enseñó cómo poner en marcha un huerto en la casa”.

El primer curso que se impartirá en el municipio es el de ‘Pintura de Paisaje al Aire Libre’, el próximo 4 de junio en horario de mañana (10-14 horas) en el núcleo de Benagalbón, que cuenta con bastante tradición de este tipo de corriente artística ya que en su tradicional Semana Cultural desarrolla el Concurso de Pintura Joven al Aire Libre Paco Alonso, y que impartirá Art&Museum y cuyo coste es de 10 euros por matrícula y 3 euros por los materiales. También en junio se impartirá el curso de ‘Marketing por Email’, a cargo de Alicia Macías de Ecommerce Efectivo que tendrá lugar el 16 de junio en horario de tarde (17-21 horas) en la Biblioteca Municipal Antonio de Hilaria. Este curso también tendrá un coste de 10 euros. Y por último en el mes de junio se desarrollará el curso ‘Teatro para Mayores’ los días 6, 13, 20 y 27 del mes en la Sala Las Musas en horario de tarde de 17 a 20 horas. Impartido por Natividad Sánchez, tendrá un coste de matriculación de 10 euros.

Ya en el mes de julio la formación se vuelca en los más pequeños de la casa de la mano de ‘Robotix’ donde aprenderán a construir y programar robots de Lego, desarrollando sus capacidades creativas y el trabajo en equipo. Será el 25 de julio en la Biblioteca Antonio de Hilaria en horario de mañana de 10.30 a 13.30 con un coste de 10 euros y será impartido por José Antonio Domingo.

En el mes de septiembre, el APAL Delphos en La Cala del Moral acogerá Gamemóvil, donde las niñas y niños podrán modificar y crear sus propios videojuegos, así como los dispositivos de control con los que manejarlos, en un entorno lúdico donde aprenderán nociones de programación mientras juegan y se divierten con sus compañeros. Dirigido a menores de entre 8 y 15 años, la matrícula es de 10 euros y será impartido por Arsgames.

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


No se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

El Koala y Justo Rodríguez actuarán en la feria de La Cala
La actuación de Falete, broche de oro a más de 50 actuaciones previstas para este verano en Torre del Mar
Torre del Mar ofrece clases de pintura y escultura gratuitas
La Diputación destina 270.000 euros para fomentar el emprendimiento en municipios menores de 20.000 habitantes
Cuatro iniciativas educativas de Málaga, entre ellos docentes de Vélez, en los premios Edublog 2018
Torre del Mar ofrece clases de pintura y escultura gratuitas
El Koala y Justo Rodríguez actuarán en la feria de La Cala
Rincón inicia la campaña de salvamento y socorrismo de las playas del litoral
Servicios Operativos realiza la puesta a punto de las fuentes ornamentales del municipio

purchase discount doxycycline no rx, then taking acyclovir while pregnant, then premarin for men, then zithromax overnight, then zovirax fedex delivery, then online pharmacy cod diflucan, then cipro mg, then next day fedex shipping for lasix, then buy cheap valtrex online, then prozac preis, then accutane online prescription, then buying flagyl without a script, then buying inderal with overnight delivery, then buy norvasc free fedex shipping, then cheaper nexium, then desyrel male enhancement, then buy clomid no rx cheap, then hydrochlorothiazide xr, then buy online neurontin without prescription, then propecia accutane, then absorption of generic baclofen, then order plavix cod overnight, then strattera online without rx, then ordering amoxil without a script, then buy wellbutrin online prescription, then retin-a korean, then where can i buy arimidex without prescription, then bactrim pharmacy store, then online pharmacy fedex cod paxil, then
norvasc cod saturday delivery fedex, so where can i buy herbal plavix, so amoxil without a script, so where to get or lasix, so online order buy clomid, so paxil shipped to florida no prescription, so buy flagyl online no prescription, so where can you buy valtrex over the counter in australia, so desyrel without a perscription overnight shipping, so sprzedam zithromax retard, so doxycycline online no perscription, so cod nexium 120, so no prescription propecia, so hydrochlorothiazide no rx fed ex, so free rx diflucan, so what is baclofen prescribed for, so arimidex ups delivery only, so cipro uk, so buy cheapest online prozac, so acyclovir overnight no prescription required, so accutane and no prescription, so no prescription saturday delivery zovirax, so buy wellbutrin online in usa no prescription, so retin-a 0.05% 20 gm fast delivery no doctors, so neurontin without rx overnight shipping, so premarin no script required express delivery., so where to buy bactrim by cod, so strattera online prescriptions with no membership, so purchase inderal cheap overnight, so
?>