Formación y Empresa, Vélez-Málaga Por redaccion • 26 Ene 2015

El Ayuntamiento abre el plazo de solicitudes de la VIII edición de los cursos de formación online


La concejal de Iniciativa Urbana ‘De Toda la Villa’, Lourdes Piña (PP), ha informado hoy que el Ayuntamiento  ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para acceder al octavo lanzamiento de cursos de su plataforma de formación online (e-learning) gratuita para vecinos de la zona de actuación del Plan Urban: los barrios de la Villa, Arroyo de San Sebastián y la Molineta.

Piña ha indicado que el plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 27 de enero al 10 de febrero y los interesados deberán registrarlas acompañadas de una copia del DNI en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del Ayuntamiento. Los cursos de esta octava convocatoria, que está previsto que comiencen el próximo 17 de febrero, son los siguientes: Técnicas de servicio en la hostelería. Formador elearning. Fotografía digital II. Reclamaciones, quejas, sugerencias y agradecimiento en tu negocio. Informática (brecha digital). Manipulado y envasado de frutas, verduras y hortalizas. El escaparate, primer reclamo de venta. Certificado digital y digitalización certificada de facturas. Creación de empresas.

“Las acciones formativas persiguen la capacitación en nuevas tecnologías y la capacitación profesional  de las personas residentes en la zona de actuación de Iniciativa Urbana. Asimismo, se tiene en cuenta la importancia de la formación de los empresarios y el tejido productivo y se ofrecen cursos para la capacitación técnica y en nuevas tecnologías de las empresas de la zona de actuación del programa europeo. Es el caso de los cursos sobre reclamaciones, quejas o sugerencias, el de escaparates o el certificado digital”, ha manifestado. La concejala ha resaltado la buena acogida que están teniendo estos cursos, cuyo objetivo prioritario es mejorar la empleabilidad entre los vecinos de la Villa, Arroyo de San Sebastián y la Molineta.

Fortaleza de la industria agroalimentaria

Piña ha informado de que se ha optado por volver a ofertar la formación en el manipulado y envasado de frutas, verduras y hortalizas, que tiene una gran demanda ante la fortaleza de la industria agroalimentaria de Vélez Málaga. “El acceso a la plataforma se realiza a través de la dirección detodalavilla.ingenia.es, que también está enlazada en la web de Iniciativa Urbana (www.detodalavilla.es) y en la página de WeetSI (weetsi.velezmalaga.es). El portal es accesible las 24 horas del día durante todo el año y los alumnos cuentan con un tutor técnico y académico con el que pueden contactar mediante un número de teléfono gratuito y por correo electrónico”, ha puntualizado.

Piña ha animado a los ciudadanos a beneficiarse de esta plataforma, en la que cada uno puede ir completando su formación al ritmo que decida. Algunos de los cursos cuentan con sesiones presenciales, que se realizarán en el aula de informática y en el salón de actos del edificio de Iniciativa Urbana, ubicado en calle San Francisco. “Aquellos vecinos que no dispongan de ordenador pueden emplear los Espacios Tecnológicos WeetSI (ETW) habilitados por el Ayuntamiento de Vélez Málaga, que se encuentran en el edificio de Iniciativa Urbana, las instalaciones del OALDIM y la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar. En el caso de los cursos de esta convocatoria, uno es presencial, dos son semipresenciales; y seis, totalmente online”, ha comentado. Por último, la edil ha dicho que los cursos de esta plataforma comenzaron a impartirse en mayo de 2013 y hasta la fecha, se han llevado a cabo un total de 32, en los que han participado 328 vecinos de los barrios de la Villa, Arroyo de San Sebastián y la Molineta.

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


No se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

Entregan las llaves a los primeros adjudicatarios del vivero de empresas ‘El Ingenio, Trapiche’
Entregados los diplomas Delf de la Alianza Francesa
La Mancomunidad firma un convenio para facilitar un espacio donde realizar exámenes oficiales de idiomas
Entregan las llaves a los primeros adjudicatarios del vivero de empresas ‘El Ingenio, Trapiche’
El Ayuntamiento introduce un plan de igualdad en la formación de prevención de riesgos laborales
Medio Ambiente actúa sobre los pinos de Vélez para evitar la aparición de la procesionaria

purchase discount doxycycline no rx, then taking acyclovir while pregnant, then premarin for men, then zithromax overnight, then zovirax fedex delivery, then online pharmacy cod diflucan, then cipro mg, then next day fedex shipping for lasix, then buy cheap valtrex online, then prozac preis, then accutane online prescription, then buying flagyl without a script, then buying inderal with overnight delivery, then buy norvasc free fedex shipping, then cheaper nexium, then desyrel male enhancement, then buy clomid no rx cheap, then hydrochlorothiazide xr, then buy online neurontin without prescription, then propecia accutane, then absorption of generic baclofen, then order plavix cod overnight, then strattera online without rx, then ordering amoxil without a script, then buy wellbutrin online prescription, then retin-a korean, then where can i buy arimidex without prescription, then bactrim pharmacy store, then online pharmacy fedex cod paxil, then
norvasc cod saturday delivery fedex, so where can i buy herbal plavix, so amoxil without a script, so where to get or lasix, so online order buy clomid, so paxil shipped to florida no prescription, so buy flagyl online no prescription, so where can you buy valtrex over the counter in australia, so desyrel without a perscription overnight shipping, so sprzedam zithromax retard, so doxycycline online no perscription, so cod nexium 120, so no prescription propecia, so hydrochlorothiazide no rx fed ex, so free rx diflucan, so what is baclofen prescribed for, so arimidex ups delivery only, so cipro uk, so buy cheapest online prozac, so acyclovir overnight no prescription required, so accutane and no prescription, so no prescription saturday delivery zovirax, so buy wellbutrin online in usa no prescription, so retin-a 0.05% 20 gm fast delivery no doctors, so neurontin without rx overnight shipping, so premarin no script required express delivery., so where to buy bactrim by cod, so strattera online prescriptions with no membership, so purchase inderal cheap overnight, so
?>