Nerja, Sociedad Por redaccion • 22 Jun 2012
Plan Municipal de Ayudas a GuarderÃas para Familias Desempleadas

La concejal Igualdad, Gema GarcÃa (PP), ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo Plan Municipal de Ayudas a Familias Desempleadas para Plazas de GuarderÃas para el curso 2012/2013. La edil ha indicado que este plan tiene por objeto establecer las bases reguladoras para la concesión de ayudas a familias con hijos o hijas a su cargo y edades comprendidas entre los 0 y 3 años y que, por diversos motivos, necesitan durante algunas horas contar con los servicios de una guarderÃa.
El Ayuntamiento también ha aprobado un convenio de colaboración con las guarderÃas del municipio para la puesta en marcha del plan.
Gema GarcÃa ha indicado que son muchas las familias de Nerja que obtienen ninguna ayuda o subvención por parte de la administración autonómica para poder llevar a sus hijos o hijas a las escuelas infantiles y asà poder formarse o incorporase al mercado laboral, de ahà que se ofrezcan estas ayudas.
Las personas interesadas en obtener más información pueden dirigirse al Centro de Información a la Mujer, situado en la tercera planta del Ayuntamiento.
Enviar esta noticia a un amigoNo se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia
Deja tu comentario
Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:
Ayuntamiento y padres solicitan mejoras en los colegios del municipioLos jóvenes nerjeños podrán participar en la Creación del Atlas Gráfico de la Provincia de Málaga
Burriana y La Torrecilla revalidan un año más sus banderas azules
Ayuntamiento y padres solicitan mejoras en los colegios del municipio
Benagalbón celebra mañana la Muestra de Teatro Popular
LA Cruz Roja y el CEP AxarquÃa comienzan una recogida de alimentos







