Formación y Empresa, Nerja, Sociedad Por redaccion • 17 Feb 2012
La plaza de España acogerá el Mercado de Productos de los Parques Naturales
La concejal de Medio Ambiente, Nieves Atencia (PP), ha informado que los próximos días 2, 3 y 4 de marzo (viernes, sábado y domingo), se celebrará en la Plaza de España de Nerja el Mercado de Productos de los Parques Naturales.
El mercado lo organiza la Federación de Empresas Licenciatarias de la marca Parque Natural de Andalucía (FASEPAN), en colaboración con la Dirección General de Desarrollo Sostenible e Información Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente y el Ayuntamiento de Nerja.
El objetivo de esta iniciativa, según ha indicado Nieves Atencia, es contribuir a la dinamización socioeconómica de los espacios naturales desde la sostenibilidad, en este caso en el Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama.
El mercado dará acogida a una veintena de empresas de los sectores agroalimentario, artesanal y de servicios de turismo de naturaleza. El visitante podrá degustar los tradicionales vinos de Málaga, quesos artesanales, conservas ecológicas, admirar objetos de artesanía y conocer una amplia oferta de servicios turísticos.
El autobús de la marca Parque Natural de Andalucía se desplazará a esta localidad con el fin de ofrecer información sobre esta marca de calidad y gestión ambiental a las empresas y público interesado.
El viernes 2 de marzo, a las 11.30 horas, tendrá lugar en el autobús de la marca una sesión informativa, “La marca Parque Natural de Andalucía: qué es, cómo certificarse, ventajas”, dirigida a las empresas interesadas en obtener la licencia de uso para sus productos o servicios. Además de dar a conocer el procedimiento de certificación, FASEPAN expondrá las estrategias de promoción y difusión de los productos y servicios certificados impulsados desde esta entidad.
Enviar esta noticia a un amigoNo se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia
Deja tu comentario
Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:
Gestores Málaga se traslada a Nerja para informar a los extranjeros de los servicios administrativosLa Diputación presenta un proyecto para promover empresas de turismo activo y naturaleza
Sorteo ‘Sueña por un día 10’
Más de 600 personas actuaron en las diferentes actividades de la Noche en Blanco
Españoles y norteamericanos, principales usuarios de la audioguía de Nerja
Gestores Málaga se traslada a Nerja para informar a los extranjeros de los servicios administrativos
Los residentes en Nerja podrán entrar a la Cueva de forma gratuita todos los domingos
El Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga crea la Unidad Canina de Rescate
El Ayuntamiento invierte 20.000 euros en el arreglo del carril bici




