Nerja, Turismo Por redaccion • 10 Ago 2010

Nerja celebrará el Día del Turista, el primer viernes de septiembre


Nerja celebrará el viernes  3 de septiembre el Día del Turista en Nerja. Tendrá lugar en la plaza de España y en el Balcón de Europa con la posibilidad de exponer con stand propio desde el 25 de Agosto al 5 de septiembre en el primer enclave en turnos  de mañana y tarde. Coincidirá con la Feria Artesanal de Nerja.

La concejalía de Turismo está actualmente elaborando el programa de actos. Habrá un stand institucional y módulos para las empresas que deseen exponer información y productos de su establecimiento.

Desde la concejalía han comunicado que los interesados en participar pueden ponerse en contacto con la Oficina de Turismo de 9.00 a 14.00 horas. El teléfono es 952.52.15.31
 
No obstante, desde el Ayuntamiento han pedido colaboración para que todos aquellos que expongan tengan un obsequio o descuento para los turistas que se personen en su establecimiento.
 

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


No se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

Tercera edición de ‘Mi primer concierto en la Cueva’
El temporal del fin de semana daña los cipreses de la plaza de la Ermita
Cultura convoca a colectivos para organizar La Noche en Blanco
Nuevo impulso a las Casas de los Mineros para convertirlas en albergues rurales
Touroperadores relacionados con el turismo de cruceros visitan Nerja
Mancomunidad pide certificar la calidad del destino Axarquía

?>