Rincón de la Victoria, Sociedad Por redaccion • 9 Mar 2010

El OAL de Deportes de Rincón organiza una excursión deportiva a Sierra Nevada


El Organismo Autónomo Local de Deportes (OAL) del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado una excursión a Sierra Nevada para el domingo 21 de marzo. E viaje está destinado a todos aquellos que quieran disfrutar de la nieve a un precio más asequible que otras ofertas invididuales o colectivas. El precio es de 6 euros por persona tanto adulta cono niño. Por tanto, todos los aficionados al esquí o al snowboard que quieran realizar este deporte de nieve con su equipo propio podrá hacerlo el 21 de marzo.

“Esta oferta es una ocasión excepcional para todos los apasionados de la nieve, ya que este precio tan reducido, permite a las familias costearse el viaje”, ha señalado el concejal de OAL de Deportes, Antonio Sánchez (PSOE). Asimismo, ha recordado el edil, que el OAL está volcado con cualquier actividad deportiva y anima a las personas a participar en la primera ruta de senderismo del próximo domingo 14 de marzo.

El área de Deportes pondrá a disposición entre 2 y 4 autobuses, dependiendo de la personas que se inscriban. Los autobuses saldrán a la 8.00 horas desde la parada de autobús del Ayuntamiento del municipio y a las 8.10 horas desde la parada de la iglesia en La Cala del Moral. La llegada de Sierra Nevada a la localidad rinconera se prevee que será en torno a las 19.00. Las inscripciones se podrán realizar hasta el jueves 18 de marzo presentado el justificante de ingreso en la Oficina del OAL de Deportes.

Por otra parte, el próximo tendrá lugar la primera ruta de la campaña 2010 de Rutas de Senderismo con 12 kilómetros y de dificultad media-alta y transcurrirá entre las localidades de Valle de Abdalajís y Álora. Las personas que deseen inscribirse para realizar la ruta lo pueden hacer hasta mañana. La hora de la salida será a las 8.00 horas, en la parada del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, y a las 8.10 horas en la parada de Don Miguel. EL número de plazas está limitado a 52.  El precio por persona es de seis euros que se pueden ingresar en las entidades bancarias: BBVA, Unicaja y Cajamar.

Para más información, pueden acercarse a las instalaciones del OAL de Deportes en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria con horario de 9.00 a 14.00 horas o llamar a su teléfono 952 075 085.

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


No se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

El OAL Delphos pone un espacio radiofónico para dar a conocer a los emprendedores de la localidad
Mercadillo de artesanos, diseñadores y emprendedores el próximo fin de semana
Ya está en funcionamiento el programa ‘Ponte En Marcha’
Tercera edición de ‘Mi primer concierto en la Cueva’
Reconocimiento al colegio Fuente del Badén por su labor bibliotecaria
Ya está en funcionamiento el programa ‘Ponte En Marcha’

?>