Infraestructuras, Nerja Por redaccion • 3 Feb 2010
Comienzan las obras de plaza Cantarero con un presupuesto de 230.00 euros
El concejal delegado de Infraestructura, José Alberto Tomé (PP), ha anunciado el inicio de las obras de la plaza de Cantarero, la cuarta que será remodelada tras iniciarse los trabajos en la plaza AndalucÃa, plaza Cavana y plaza de la Ermita.
Los trabajos se han iniciado con la demolición de los parterres laterales con el fin de integrar la acera de la calle San Miguel en la plaza, según señaló el edil, al objeto de dotar a la zona de un mayor tránsito peatonal. Asimismo se ha procedido al desbroce de las jardineras interiores y también se han demolido ya las pérgolas existentes para sustituirlas por otras que, al igual que las antiguas, estarán cubiertas de vegetación para asegurar la sombra a las personas que acudan a la plaza.
En las obras de esta plaza se va a invertir 230.000 euros, cantidad que será cofinanciada al 50 por ciento entre el Ayuntamiento y la ConsejerÃa de Comercio y Tomé espera que los trabajos puedan estar finalizados en los plazos previstos y finalicen las obras antes del verano.
El concejal ha señalado que, de las 4 plazas que están en obras, la que se inaugurará primero será la de AndalucÃa y el edil espera que pueda ser el próximo 28 del presente mes de febrero.
Enviar esta noticia a un amigoNo se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia
Deja tu comentario
Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:
Continúa el proceso para la contratación del mantenimiento de parques y jardinesLa Diputación destinará más de 250.000 euros a las obras de la carretera de Maro y RÃo de la Miel
Visto bueno a casi la totalidad de los proyectos del nuevo Fondo Estatal
La Diputación destinará más de 250.000 euros a las obras de la carretera de Maro y RÃo de la Miel
Abierto el plazo para participar en el Festival de Teatro Aficionado
El festival pro-Haità logró recaudar 3.197 euros








