El mentidero, Última hora Por redaccion • 11 Ene 2010

A los políticos, carbón


La llegada de los Reyes Magos a la Axarquía ha contado este año con un elemento que no es habitual en un acto en el que los protagonistas no deberían ser otros que los niños y sus ilusiones.

Abucheo. La llegada de la cabalgata de Sus Majestades de Oriente a la plaza del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria desembocó en un abucheo protagonizado por algunos de las personas que se encontraban siguiendo la comitiva y que no estaban precisas contentas con la organización de la misma. Entre los presentes, muchos se sumaban a las críticas por el montaje de las carrozas, la falta de caramelos u otros detalles de la cabalgata, otros no daban crédito a lo que estaba ocurriendo.

Trenecito. En Torrox es habitual que los niños puedan disfrutar de un paseo en un tren turístico dentro de las actividades que se programan con motivo de la llegada al municipio de los Reyes Magos. Un buen grupo de chavales hicieron cola durante mas de una hora para subirse a la popular “cochinita”, pero en esta ocasión el Ayuntamiento no había contratado este servicio. Los padres indignados se lo reprocharon a la propia Alcaldesa. Mientras tanto, la cabalgata hacía su recorrido por las calles del municipio. Dicen los que la vieron en El Morche que pasó tan rápido y se tiraron tan pocos caramelos que los vecinos llegaron a pedir a los servicios de limpieza que se tomaran la tarde libre ya que había poco que barrer.

Un paso atras. En Vélez Málaga las principales críticas se produjeron a la llegada de los Reyes Magos al Ayuntamiento al finalizar la cabalgata. En el balcón de la Casa Consistorial se pidía ver a la alcaldesa, María Salomé Arroyo, al primer teniente de alcalde, Salvador Marín y al concejal de Tradiciones Populares, Juan Herrera en primera línea y a los Reyes Magos detrás (ver foto). Esta situación llamó la atención de algunos de los presentes que echaron de menos que los políticos no sean capaces de dar un paso atrás ni en la víspera del Día de Reyes. Eso sí, en Vélez Málaga las críticas no le salpicaron a la cabalgata que como viene siendo habitual volvió a destacar por su buena organización y por su esplendor.

Republicano. Durante la amplia estancia de Melchor, Gaspar y Baltasar en Vélez Málaga, sus majestades estuvieron acompañados por representantes del Gobierno municipal ejerciendo de anfitriones como los visitantes se merecen. No obstante, hubo quién no dudó en reprocharle al concejal de Izquierda Unida, Salvador Marín, su cercanía a la Corona, aunque en esta ocasión los Reyes fueran ‘Magos’

Segregación. En Torre del Mar este año se han esmerado y han conseguido una de las cabalgatas con mayor número de carrozas y mas originales que se recuerda. Incluso contaron con la presencia de la estrella del Málaga C.F., Duda, ejerciendo de rey mago. Eso sí, no faltó la reivindicación de un Ayuntamiento para Torre del Mar que la organización se encargó de plasmar en cada una de las carrozas. Algunos pensaron que era la forma escogida por Manuel Rincón para hacer su carta a los Reyes Magos.

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


4 Comentarios »

En torrox, hasta los propios reyes sintieron verguenza y se quedaron helados, a parte de por la velocidad con la cual se desarrollaba la cabalgata, por no tener nada que repartir entre los ilusionados niños y niñas del pueblo durante todo el trayecto, los niños/as se quedaban esperando entusiasmados el regalillo que nunca llegó, patético y bochornoso espectáculo, además en el punto de encuentro en la carpa, no había ni sonido ni ambiente en general de luces ni motivos navideños… menuda navidad la de torrox, menos mal que el frío y la lluvia, nos hacían pensar o intuíamos que nos encontrábamos más o menos por navidad.

Según otra noticia reciente, sólo 11 viviendas se han visado en el Colegio de Arquitectos para hacer en Torrox durante todo 2009, ¿tendrá algo que ver con el esperpento que vivimos el 5 de enero en El Morche? Qué vamos a hacer con estos políticos que tenemos, sólo saben vivir de la fotito y el ladrillo, patéticos.

[…] See the original post: InfoAxarquía - Todas tus noticias de la Axarquía » El mentidero … […]

Los lectores de Infoaxarquía estamos esperando impacientemente una nueva dosis de “mentidero”. Seguro que durante esta Semana Grande los políticos axárquicos han dicho o hecho cosas que solo saben los redactores de Infoax.

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

A los políticos, carbón
Comienza un año incierto para muchos políticos axárquicos
Celebraciones, premio… polémica
Vélez-Málaga inaugura el Museo de la Ciudad, Muvel, que recoge más 1.700 objetos de exposición
Culturama llevará la música clásica a una decena de municipios con los conciertos
La Térmica presenta más de 40 cursos y talleres nuevos para los meses de abril, mayo y junio

purchase discount doxycycline no rx, then taking acyclovir while pregnant, then premarin for men, then zithromax overnight, then zovirax fedex delivery, then online pharmacy cod diflucan, then cipro mg, then next day fedex shipping for lasix, then buy cheap valtrex online, then prozac preis, then accutane online prescription, then buying flagyl without a script, then buying inderal with overnight delivery, then buy norvasc free fedex shipping, then cheaper nexium, then desyrel male enhancement, then buy clomid no rx cheap, then hydrochlorothiazide xr, then buy online neurontin without prescription, then propecia accutane, then absorption of generic baclofen, then order plavix cod overnight, then strattera online without rx, then ordering amoxil without a script, then buy wellbutrin online prescription, then retin-a korean, then where can i buy arimidex without prescription, then bactrim pharmacy store, then online pharmacy fedex cod paxil, then
norvasc cod saturday delivery fedex, so where can i buy herbal plavix, so amoxil without a script, so where to get or lasix, so online order buy clomid, so paxil shipped to florida no prescription, so buy flagyl online no prescription, so where can you buy valtrex over the counter in australia, so desyrel without a perscription overnight shipping, so sprzedam zithromax retard, so doxycycline online no perscription, so cod nexium 120, so no prescription propecia, so hydrochlorothiazide no rx fed ex, so free rx diflucan, so what is baclofen prescribed for, so arimidex ups delivery only, so cipro uk, so buy cheapest online prozac, so acyclovir overnight no prescription required, so accutane and no prescription, so no prescription saturday delivery zovirax, so buy wellbutrin online in usa no prescription, so retin-a 0.05% 20 gm fast delivery no doctors, so neurontin without rx overnight shipping, so premarin no script required express delivery., so where to buy bactrim by cod, so strattera online prescriptions with no membership, so purchase inderal cheap overnight, so
?>