El mentidero, Última hora Por redaccion • 29 Nov 2009

Una semana movidita


PSOE us IU. En algunos sectores del PSOE en la Axarquía cada día gustan menos los cauces por los que se mueven sus pactos con Izquierda Unida. Al descontento que existe en algunos por la situación en el gobierno de Mancomunidad, ahora se suman los que no tienen muy claro que está haciendo su partido en Vélez Málaga. La gota que colmó el vaso incluso entre militantes socialistas veleños fueron unas declaraciones de Salvador Marín atacando a Salvador Pendón.

Miguel Claros. El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vélez Málaga anda un poco perdido en las últimas semanas y parece que no solo por cuestiones laborales. Y es que desde que perdieron el gobierno la mayoría de integrantes del grupo municipal popular se han ido despegando de la acción municipal y se limitan a asistir a comisiones y plenos una vez al mes. Algunos atribuyen esta situación al exceso de protagonismo del líder, Francisco Delgado, que ha provocado que sus  concejales hartos de estar en segundo plano hayan pasado a no estar.

La vuelta del Calayo. Son muchos los que se empeñan en devolver cuanto antes al ex alcalde de Alcaucín, José Manuel Martín “Pepe Calayo”, a la actividad política una vez ha recobrado la libertad. Primero fueron los que empezaron a hablar de una posible moción de censura en la que el ex alcalde figuraba en la sombra. Ahora están empezando a buscarle candidatura para las próximas elecciones municipales y los sitúan como cabeza de cartel en UPyD. Está claro que en lo que queda hasta mayo de 2011 le buscaran muchos partidos al Calayo y muchos candidatos al partido de Rosa Díez.

Armijo. El alcalde de Nerja está asumiendo en las últimas semanas un papel más agresivo en lo que a la política comarcal se refiere. Tratándose de uno de los personajes que pese a su importancia menos ha aparecido en los grandes fuegos de la política comarcal, ahora ha pasado a mostrar una actitud que podría definirse como más “activa” o “participativa” en la que no deja escapar algunas oportunidades para hacerse oír. En algunos círculos políticos lo interpretan como su primer paso hacia un nuevo escenario político.

Obras en la plaza. Las obras de la plaza de la Constitución en Torrox están poniendo en jaque al equipo de gobierno. El malestar de los vecinos por la situación en la que se encuentran, el caos en el que han sumido los trabajos al entorno del Ayuntamiento… La última escena, esta casi caricaturesca, se ha producido con una discusión de varios concejales del equipo de gobierno, entre ellos los ediles de Urbanismo, José Luis Pérez e Infraestructuras, Manuel Palomas, sobre las dimensiones del escenario que están construyendo. El concejal de Izquierda Unida lo tiene claro, “en un escenario tan pequeño no caben los coros y danzas”.

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


Un comentario »

Realmente, el PSOE, desde siempre y globalmente hablando, NUNCA ha sido honésticamente virgen; de esto dudas ni una.

Que los comunistas desde aquel fatídico y negligente invento del €uro-Comunismo, han perdido la brújula que señala la orientación rectilínea de la defensa de LA CLASE OBRERA, como sú ÚNICO sentido de existir.

Pero que estos dos “supuestos” grupos, que teóricamente son de izquierda, estén permitiendo, la perdida de todos los derechos que los
trabajadores ganamos al Franquismo,
con sudor, sangre y muertes; es imperdonable, lo hagan por bastardos y subterráneos intereses, de situarse ellos y todos sus acólitos, a costa de las PLUSVALÍAS que genera el currante y que ellos repararte con los empresarios, que la parte del León se llevan

Pese a todo lo anterior. Que incontestable és, pero que a uno se le hace IMPOSIBLE, obtener las pruebas de tanto fraude al pueblo llano.

Como digo, tal desaguisado, no es
ni la más mínima u microscópica razón,
para votar la derecha heredera de Franco, o al igual los partidos de todos los pueblos del Estado español, llámense, Convergencia y Unió u PNV en Euskadi, o… similares en cualesquiera rincón de esta Piel de Toro.

Las cosas en su justo lugar

Andaluces
Saludos cordiales,
http://www.tinet.cat/~davidp/poe/segovia/segovia0.htm Tarragona
http://www.artepoetica.net/n_libros_2.htm Canadá, por esto fui llevado en 2005, a PARÍS a leer los 6 temas por mí presentados
Xile http://www.poetasdelmundo.com/verInfo_europa.asp?ID=723 hay otros autores de la AXARKÍA, que han llegado después que uno.
http://revistaliterariaazularte.blogspot.com/search?q=Mig%C3%A9+S.+APARICIO Canadá
Migé (NO HAY ERRADA EN EL NOMBRE)

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

A los políticos, carbón
Comienza un año incierto para muchos políticos axárquicos
Celebraciones, premio… polémica
Junta y Regantes de la Axarquía acuerdan iniciar en diciembre la reducción del suministro para regadíos
El alcalde de Vélez-Málaga cierra la firma de dos parcelas para López Pardo en el Parque Tecnoalimentario
Más de 600 escolares veleños participan en un espectáculo audiovisual para prevenir accidentes de tráfico en adolescentes

purchase discount doxycycline no rx, then taking acyclovir while pregnant, then premarin for men, then zithromax overnight, then zovirax fedex delivery, then online pharmacy cod diflucan, then cipro mg, then next day fedex shipping for lasix, then buy cheap valtrex online, then prozac preis, then accutane online prescription, then buying flagyl without a script, then buying inderal with overnight delivery, then buy norvasc free fedex shipping, then cheaper nexium, then desyrel male enhancement, then buy clomid no rx cheap, then hydrochlorothiazide xr, then buy online neurontin without prescription, then propecia accutane, then absorption of generic baclofen, then order plavix cod overnight, then strattera online without rx, then ordering amoxil without a script, then buy wellbutrin online prescription, then retin-a korean, then where can i buy arimidex without prescription, then bactrim pharmacy store, then online pharmacy fedex cod paxil, then
norvasc cod saturday delivery fedex, so where can i buy herbal plavix, so amoxil without a script, so where to get or lasix, so online order buy clomid, so paxil shipped to florida no prescription, so buy flagyl online no prescription, so where can you buy valtrex over the counter in australia, so desyrel without a perscription overnight shipping, so sprzedam zithromax retard, so doxycycline online no perscription, so cod nexium 120, so no prescription propecia, so hydrochlorothiazide no rx fed ex, so free rx diflucan, so what is baclofen prescribed for, so arimidex ups delivery only, so cipro uk, so buy cheapest online prozac, so acyclovir overnight no prescription required, so accutane and no prescription, so no prescription saturday delivery zovirax, so buy wellbutrin online in usa no prescription, so retin-a 0.05% 20 gm fast delivery no doctors, so neurontin without rx overnight shipping, so premarin no script required express delivery., so where to buy bactrim by cod, so strattera online prescriptions with no membership, so purchase inderal cheap overnight, so
?>