Nerja, Política Por redaccion • 30 Jun 2009

Amplian el plazo de pago del IBI para aliviar a los afectados por la crisis económica


El Ayuntamiento de Nerja ha anunciado que va a ampliar el periodo de pago en voluntaria del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) hasta el 16 de noviembre.

De esta manera, según ha informado la concejala delegada de Hacienda, Isabel Sánchez (PP), “se aliviará la situación económica de las familias del municipio afectadas por la crisis económica”. La edil popular ha recordado que esta medida se ha adoptado en años anteriores “pero en esta ocasión toma aún mayor importancia debido a la crisis que estamos atravesando”.

El Ayuntamiento ha comunicado al Patronato Provincial de Recaudación, organismo encargado de la gestión tributaria en el municipio, la ampliación del periodo de pago de este impuesto.  Inicialmente el plazo para el pago del IBI culminaba el próximo 11 de septiembre.

Enviar a un amigo





Enviar esta noticia a un amigo


No se han realizado comentarios a esta noticia, se el primero en comentar esta noticia

Deja tu comentario

Lea atentamente la política de privacidad y cumplimiento de la LOPD .

Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:

La Diputación destinará más de 250.000 euros a las obras de la carretera de Maro y Río de la Miel
Abierto el plazo para participar en el Festival de Teatro Aficionado
El festival pro-Haití logró recaudar 3.197 euros
El PSOE denuncia enchufismo en la contratación de la mitad de los proyectos del FEIL
El PSOE critica que las obras del nuevo FEIL sólo empleen a siete personas
IU pide a la Junta que elabore el reglamento de la LOUA

?>