Vélez-Málaga Por redaccion • 25 Jun 2009
El Ayuntamiento y Aqualia prestarán atención on line

El Ayuntamiento de Vélez- Málaga y Aqualia, empresa concesionaria de la gestión del servicio municipal de aguas, han presentado hoy las nuevas herramientas de atención al cliente que la empresa ha puesto en marcha en la localidad: la web local del Servicio Municipal de Aguas, disponible en la dirección www.aqualia.es/velez-malaga, y la oficina virtual aqualia Online.
La web local del servicio permite conocer de primera mano todo el recorrido del agua que los veleños obtienen en su grifo a lo largo de todo su ciclo integral: de dónde proviene, con qué parámetros de calidad cuenta, los controles sanitarios a los que es sometida o a dónde va a parar una vez que pasa por el desagüe, son algunas de las cuestiones que esta página puede revelar. Además, este portal web facilita toda la información acerca de las tarifas, requisitos para realizar las distintas gestiones, horarios de oficina o teléfonos, entre otros muchos.
El espacio web dispone de un acceso directo a la Zona Infantil de Aqualia, una sección especialmente dedicada a los más jóvenes, donde pueden acercarse a las distintas fases del ciclo integral del agua y tomar conciencia de la necesidad del cuidado y respeto al medio ambiente y un consumo responsable de este recurso. Además, recoge toda la información relativa a los finalistas y ganadores del Concurso de Dibujo Infantil, cuyos premios han sido recientemente otorgados en Vélez.
Esta web permite también acceder a la nueva Oficina Virtual, a través de la sección Aqualia Online, donde el cliente puede solicitar nuevas acometidas, suministro o cambiar la titularidad de su contrato; además, ofrece la posibilidad de lanzar consultas y sugerencias a la empresa, y pagar su recibo a través de internet sin necesidad de desplazamientos. En Vélez-Málaga son ya 368 clientes los que se han dado de alta en este servicio gratuito.
Aqualia Online nace como un nuevo e importante canal de comunicación interactivo que complementa a los ya existentes: las oficinas presenciales y aqualia contact, este último con una gran implantación en la ciudad, donde en 1 año ha atendido más de 13.500 llamadas, la gran mayorÃa de ellas por solicitudes (domiciliaciones, duplicado de factura, consultas, etc).
Enviar esta noticia a un amigo3 Comentarios »
blog.chilches-malaga.org el 27 de Junio de 2009infórmate de la subida del 55% en el recibo del agua que se ha aprobado en febrero de 2009 y protesta, en este blog te puedes descargar la reclamación para presentarla en cualquier tenencia de alcaldÃa del ayuntamiento.PROTESTAR ES TU DERECHO.
Paco el 11 de Julio de 2009Me parece muy abusivo , que las administracines nos suban todo , cuando los salarios se mantinen estancados , y en algunos casos salarios mas bajos que años anteriores. Para mi enteder estos que estan haciendo los politicos se llama robo. Podian empezar en no malgatar tanto nuestro dinero , y bajar los impuestos .
blog.chilches-malaga.org el 12 de Julio de 2009la subida del agua es bien fácil de explicar EL AYUNTAMIENTO le debe a AXARAGUA empresa pública de la MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS, CINCO MILLONES DE EUROS, esto supone el 80% de la subida y se añade el IPC de dos años, tenemos la subida del 55% en nuestros recibos bimensuales.
Deja tu comentario
Si te interesa esta noticia, también puede interesarte:
Continúa el proceso para la contratación del mantenimiento de parques y jardinesAbierta al baño o al paseo la playa en la que se detectaron las medusas
Vélez ofrece 900 plazas escolares para niños de 3 años








